Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jajajajajajajajjaja mareee lo que me estoyt riendo, no he podido ver esa dedicatoria bro, te la han censurado, parece mentira, ya sabes que si pones alber, te censuran jajajaj es que estan censurado a ver si te espabilas de una censurado vezn, que te pasas el dia con to la sangre en la censurado piedra de ttanto pensar en el ya tu sabes de sara xD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Jajaja que editado eres cuando quieres nene :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 escribió:Perdona, has sido la unica que ha pensado así eh? A mi para nada se me habia ocurrido relacionar esos terminos. Así que aparte del ariel un poquito de lejia nuri. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que primero entras a nombrar los ajos y ahora los nabos. Si, yo estoy pensando en mi huerto, si, pero no de esa manera, mi huerto de hombres.....
Ahora sí que flipo... ¡Si nadie más ha vuelto a opinar!!!!!!!!

me voy a cenar que los tripis ya veo que os los repartís entre los tres.

Y no pongo lo de Alber porque claaaaaaaaaaaro seré yo la que lee en sus censuradas palabras lo que mi mente censurada crea :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Alber, te han dicho alguna vez lo editadamente aburrido que eres cuando te lo propones?? :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Guro escribió: Quizás sea cuestión de meterle más cabeza al tema pareja y algo menos de apetencia.
Puede que sea cierto, pero el problema es que yo por ejemplo, si me lio con alguien y nos vamos conociendo, a los 3 meses me agobian... Si es un cabron que solo hago que pasarlo mal, me engancho... asi que por mi salut mental y sentimental, me sale mas a cuenta esto... las normas estan bien claras: si a amistad cariño mimos, no a amor y celos!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sara79 escribió:Alber, te han dicho alguna vez lo editadamente aburrido que eres cuando te lo propones?? :roll:
Aburrida eres tu que no nos cuentas lo que guro sabe y los demas no...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Nome aburras Let, que no te todo se debe contar, ya tú sabes....
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si te aburro ya sabes, en todopiedra aun no me he registrao, yo me lo estoy pasando deluxe hoy :lol:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues lo mismo te digo si te aburro yo a ti... :ooee:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Aine escribió:
Guro escribió: Quizás sea cuestión de meterle más cabeza al tema pareja y algo menos de apetencia.
Puede que sea cierto, pero el problema es que yo por ejemplo, si me lio con alguien y nos vamos conociendo, a los 3 meses me agobian... Si es un cabron que solo hago que pasarlo mal, me engancho... asi que por mi salut mental y sentimental, me sale mas a cuenta esto... las normas estan bien claras: si a amistad cariño mimos, no a amor y celos!
Cierto, ni amor ni celos. Pero es que hay que tener las cosas taaaaaan claras que es difícil. También influye aquí la experiencia (cantidad) o la autoestima, hace que sea más fácil no engancharse.


Y bueno, no se trata siempre de que sea buena persona y además te guste. Si te planteas una pareja formal y seria, tiene que entender la pareja igual que tú... Sino es cuestión de tiempo que haya problema.

Hay un montón de personas que conocemos que nos atraen y además son la leche, pero como pareja no nos sirven aunque nos empeñemos.






alber86 escribió:Jajajajajajajajjaja mareee lo que me estoyt riendo, no he podido ver esa dedicatoria bro, te la han censurado, parece mentira, ya sabes que si pones alber, te censuran jajajaj
Na, esto sí que había que censurarlo, ningún reproche a la pretty moderadora que lo ha hecho.

Para que te hagas una idea, era la foto de una especie de feto de alien rana. Verde y baboso :mrgreen:



Espera que te lo mando en privado, no quiero que te pierdas el regalito.
Responder