Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Laura!!! En León tampoco hay piedras de esas!!!! :P :P :P
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

jajajajaj, Si teneis piedras, pasa que teneis que buscar el rio pro donde se asientan.

Joer, para una noche, os aseguro que hasta el mas cardo tiene plan, aqui n oes cuestion de guapo o feo.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Cuando entre en bachiller estaré rodeada de críos con una mentalidad de máximo 10 años, con las hormonas revolucionadas y que están más salidos que el pico una mesa, ya me han dicho que me prepare y no soy una belleza caribeña, ¿quién se apunta? Porque me agobio sólo de pensar que tendré que hacer carrera de niños de parvulitos.

Por cierto, muy bueno lo de las piedras :lol:.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

No sé ahora eh? pero desde luego ante era facilito encontrar las piedras, vamos, que para un roto siempre hay un descosido. Y luego nunca se sabe :silba: :silba:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo es que soy muy selecta con lo que sale de debajo de las piedras... :silba: :silba: y tampoco es que sea ninguna miss precisamente :mrgreen: pero una tiene sus encantos :lol: y no se los regalo a cualquiera, puede que antaño más o menos algo así, sí; pero un@ con la edad sabe lo que quiere...y lo que no..... :twisted:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

te ha exo gracia mi comentario, Guro? :)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es de risa floja este chico :mrgreen:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

sí, sí, debe de ser eso... :roll: :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Las piedras estan ahi, el problema es que cuando das la patada... ya se sabe lo que hay debajo de la piedras no? viboras.

Yo no digo que los rollos de una noche, o los de varias, o follamaigos, no sean legitimos, si als dos personas esran de acuerdo y existe un respeto mutuo, ole, cada cual se lo monta como quiere, pero es cierto que no lo comparto y que entiendo que haya gente que no lo comparta, y no es cuestión de ser un romantico, es sencillamente que no me llena, me aburre.


Y edito para añadir, Laura y Cris, precisamente vosotras, por lo poco que so conozco de los comentarios y vuestar personalidad, creo de corazon que si habeis entrado por los ojos para una noche, es decir si ya se ha dado la atraccion fisica, habria que ser un cretino para dejaros ir sin intentar algo mejor. :wink:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder