Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Nu se.. yo estoy agusto con el mio... Somos amigos, me da buen sexo, me da cariño, pero evitamos todos los malos rollos de celos haia otros y blablabla...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Claro yo estaba agusto hasta que me enamore y empezaron los celos... Si eres capaz de controlar esta genial.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Hombre, el tema del follamigo yo lo veo exactamente igual que Aine, mientras no haya malos rollos está genial. El problema es cuando uno de los dos quiere algo más que el otro, el otro no lo da y el primero mantiene la "relación" por no quedarse sin nada......

Cris, por supuesto que puedes decir lo que quieras, era una manera de hablar, si no quisiera oir vuestras opiniones, no lo hubiera puesto aquí. Además, considero que vais a ser mucho mas objetivos ya que no nos conoceis a ninguno de los dos.

Gigi, de acuerdo contigo a que si se rompiera el matrimonio porque me acuesto con él tendría gran parte de la culpa pero el tema es, primero que yo no creo que ese matrimonio se rompiese por ese motivo y segundo, no pondría la mano en el fuego por que no lo haya hecho ya con alguna otra.
En cuando a la frase, muy buena, sobre todo en el papel, pero en un bar a las cinco de la mañana, con cuatro copas demás si te están poniendo en el morro algo que te apetece mucho es dificil decir No y lo he hecho eh?? Asi que de momento, culpabilidad, ninguna. Si algún día llego a acostarme con él pues entonces valoraré mi grado de culpa, no antes.

Y en cuanto a eso de que a las mujeres nos es fácil ligar....... bueno, pues o yo soy muy fea, o me he vuelto muy exigente o es que ya no se como se hace. :masoca: :masoca: :masoca:
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

pandorasombra escribió:Y yo que eso de los amigos con derecho a roce, no lo he entendido nunca.
Yo es que cuando me voy con alguien es porque me gusta y lo quiero seguir conociendo y si cuando lo conozco mas ya no me gusta para estar y convivvir, o ya no me divierto con esa persona... Pues simplemente ya tampoco me gusta para sexo.
Vamos todo o nada.

Entonces entiendo lo que se queire decir, pero llegar a comprender, no lo llego a comprender, nunca me he sentido asi, en querer a alguein solo para sexo.
Miriam! Estás to buena, pero en esto no estoy de acuerdo contigo.

Bueno, quizás dependa de lo que ha vivido cada uno, pero a mí sí se me pasan por la cabeza varias amigas por ejemplo que las tendría para el roce pero no como pareja. Quizás sea cuestión de meterle más cabeza al tema pareja y algo menos de apetencia.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Psa,,,, eso de que las mujeres lo tienen mas facil seria en otros tiempos...

Ahora encontrar un polvete es facil, pero tanto para tios como para tias. Lo complicado es lo otro, es tener algo mas,,, si fuera por polvete o amigo con derecho,,, das una patada a una piedra y salen...

Pasa que a esos me los huelo,,,y por si no los huelo bien, ya a veces ellos se encargan de decirme, ey,, que yo tengo una amiguilla por ahi y tal, y no quiero nada serio.... Y entonces yo ya, pienso,,jeje confirmado, pos te voy a mandando a hacer puñetas y tal, y lo voy a hacer muy enserio....
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Guro escribió:
pandorasombra escribió:Y yo que eso de los amigos con derecho a roce, no lo he entendido nunca.
Yo es que cuando me voy con alguien es porque me gusta y lo quiero seguir conociendo y si cuando lo conozco mas ya no me gusta para estar y convivvir, o ya no me divierto con esa persona... Pues simplemente ya tampoco me gusta para sexo.
Vamos todo o nada.

Entonces entiendo lo que se queire decir, pero llegar a comprender, no lo llego a comprender, nunca me he sentido asi, en querer a alguein solo para sexo.
Miriam! Estás to buena, pero en esto no estoy de acuerdo contigo.

Bueno, quizás dependa de lo que ha vivido cada uno, pero a mí sí se me pasan por la cabeza varias amigas por ejemplo que las tendría para el roce pero no como pareja. Quizás sea cuestión de meterle más cabeza al tema pareja y algo menos de apetencia.

No se Guro, es cuestion de la forma de ser de cada uno supongo.
Yop es que cuando estoy con alguien ya digo que es proque me gusta y lo queiro seguir conociendo, y ya no hay nadie mas en el mundo.... He sido siempre asi y creo que asi seguire.
Bueno no hay nadie mas en le mundo, hasta que por lo que sea, empieza ha haber mas gente,,,
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Si, yo en lo de todo o nada tampoco estoy de acuerdo. Esa idea romántica de la vida creo que la he perdido. No digo que no exista, pero no digo que sea lo unico. Incluso, para determinadas épocas, pienso que hay otras opciones mejores y menos dañinas.

Depende.

:roll:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

pandorasombra escribió:s,,, si fuera por polvete o amigo con derecho,,, das una patada a una piedra y salen...
donde estan esas piedras???? :twisted: :twisted:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No se donde vives, se concentran en zonas, en Huelva por ejemplo, me han contado de un pub, dodne se suele encontrar mucho ligoteo, de esos de una noche.

Por tu zona, tambien debe haber pubs de esos tambien, que la gente se pone a ligar a saco y tal... Y en zonas de playa, es que te vas pro ahi a los chiringuitos, y los pubs en verano,,, y es sodoma y gomorra...

Que igual, no sabeis enteraros de los sitios... :wink:



Jo tio, esty leyendo, y bueno,,, pues si, es muy arriesgado ir asi como voy, porque despeus resutla no ir bien por algo, y se sufre mucho... Pero es que, yo no peudo hacerlo de otro modo. Como dijo Guy Rocher, maneras de ser.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

Pues q va a se eso.....

En cuanto al tema del.amigo con derecho a roce he de decir que todas mis relaciones han comenzado asi, luego ya depende de la persona han avanzado o se han quedado ahi
Responder