Adiestrador urgente porfavor

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Lorena85v
Principiante
Principiante

Adiestrador urgente porfavor

Mensaje por Lorena85v »

Hola a todos,
Lamentablemente el pasado fin de semana dos de mis perros mataron a otra perrita nuestra tambien,ayer estuve hablando con una etologa pero no me combencio mucho,me fustaria saber de algun adiestrador que viniera a casa o algun sitio donde los pueda llevar para que los adiestren,yo preferiria que vinieran a casa para poder ver donde a estado el problema no se si a alguin le ha pasado algo parecido me gustaria me explicara como lo afrontaron pq es muy dificil.
Gracias por adelantado.
Un saludo
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

de donde eres?
Última edición por EMIyMAX el Mié May 09, 2012 11:38 pm, editado 1 vez en total.
invitada

Re: Adiestrador urgente porfavor

Mensaje por invitada »

Lorena85v escribió:Hola a todos,
Lamentablemente el pasado fin de semana dos de mis perros mataron a otra perrita nuestra tambien,ayer estuve hablando con una etologa pero no me combencio mucho,me fustaria saber de algun adiestrador que viniera a casa o algun sitio donde los pueda llevar para que los adiestren,yo preferiria que vinieran a casa para poder ver donde a estado el problema no se si a alguin le ha pasado algo parecido me gustaria me explicara como lo afrontaron pq es muy dificil.
Gracias por adelantado.
Un saludo
Si eres de alicante conozco a una etóloga bastante buena.
Lorena85v
Principiante
Principiante

Re: Adiestrador urgente porfavor

Mensaje por Lorena85v »

fortuna_ escribió:
Lorena85v escribió:Hola a todos,
Gracias por adelantado.
Un saludo
Si eres de alicante conozco a una etóloga bastante buena.
No somos de barcelona de la zona de esparraguera igualmente muchisimas gracias por contestar a ver si tenemos suerte y alguien nos dice de algun etologo o adiestrador
Saludos
carrascone
Principiante
Principiante

editado

Mensaje por carrascone »

Editado por moderador.

Seguro que es con buena intención, pero en este foro no se permite la publicidad directa. Si quieres puedes enviar un privado a la usuaria interesada.
Merlin
Principiante
Principiante

Tb necesito adiestrador

Mensaje por Merlin »

Hola, si sabéis de algún adiestrador en Badajoz, tb lo necesitaría, pues mi cachorro tiene 4 meses y no me hace caso.un saludo.
Responder