Petardos y cumpleaños

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Bogart sólo se pone nervioso con la música alta, y eso tienen la culpa los hp de vecinos que tuvimos un año, lo demás le importa un pito, tampoco aquí suelen tirar tracas ni cosas por el estilo, sólo cuando hay fuegos artificiales podría molestarle, pero con tres meses vio los primeros fuegos en su vida, salió a la terraza detrás nuestro que estábamos viéndolos (son las del barrio y los tiran detrás de mi casa, se ven desde la cocina) y al tío le pudo más el rollo de estar con nosotros que el miedo. Ahora ni se inmuta, ni en Santa Pola en fiestas se puso nervioso. Nació en junio (hoy es su cumple) y sus primeros fuegos fueron en septiembre, sobre el 17 más o menos, según caiga las fiestas.

Dana sí, pero ella es miedosa por naturaleza y circunstancias, no le motivaron mucho cuando fuimos a verlos a la playa la verdad. Dana nació en enero, pero amos, no sé si eso tiene algo que ver, teóricamente nació el uno de enero (según el pasaporte de sus ex dueños) así que se chupó los fuegos de año nuevo digo yo.
Última edición por nuriaBogartDana el Sab Jun 16, 2012 6:15 pm, editado 1 vez en total.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna nació en Julio y se pone histérica con los petardos :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Cabo nacio en agosto y los petardos, truenos y golpes fuertes les tiene miedo.
Jana nacio en noviembre y esta teniendo mucho miedo a petardos, ruidos, golpes fuertes y a la lluvia/ relampago/ truenos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Othar es del 24 de enero, y de momento, nada de miedo, ni a petardos, ni a truenos ni a ruidos fuertes...... eso sí, el agua le da pánico ¿tendrá algo que ver??? :D
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yanyas »

lula 11 de enero y miedo no pero ladra cuando los olle.....a los truenos ni caso......
vane e yako
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vane e yako »

yako 24 noviembre 1998
tiene miedo
* tormenta/ truenos- si
* ruido del tipo que sea- no , vivimos en la carretera donde el ruido es esencial
* petardos/ no les ladra
* fuegos artificiales/ no se queda mirando
* tambores/ no
Responder