¡Está pa' comérselo! Mira que es bonito el jodío. Que disfrutes de todos los caprichos que mami te vaya a dar hoy, dale muchos besitos para que te regale el doble de mimos.
MUCHASSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
El video no puedo verlo, no me deja la MERKEL
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
¡Está pa' comérselo! Mira que es bonito el jodío. Que disfrutes de todos los caprichos que mami te vaya a dar hoy, dale muchos besitos para que te regale el doble de mimos.
y le llamas guapo y se pone de contento que pa qué jajajaja, es que sabe lo que es un perrote muy guapo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Jajaja felicidadeeeeesss Bogaaaart!!! Esa mopa, como mola, se merece una OLA!!!!!! UEEEEEEEEE
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86 escribió:Jajaja felicidadeeeeesss Bogaaaart!!! Esa mopa, como mola, se merece una OLA!!!!!! UEEEEEEEEE
La mopa también te quiere jijiji, cuando quieras y le crezca otra vez el pelo, que ahora está de verano, te barre entera la casa Eso sí, prohibido sacudirle luego por la terraza.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
A que es un ewok total? Mira q como somos frikis de la guerra de lad galacias pensamos llamarle con un nombre ewok pero eran muy raros todos jijiji.
Bogart os da las gracias a todos. Ayer tuvo su platito de bonito pa celebrarlo y unas salchichas perrunas de premio.