Piensos que experimentan con animales

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

en analitica a no ser que tenga alguna carencia no sale nada significativo.

Y una eco? eso si podria daros mas informacion.

vaya joyita :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tomaba acana al principio, y cuando los pasé al pacífica me dijo que para mí, empezó a dejar de comer y cuando comía tenía cagarrín, tampoco quiso el senior, y ahí empezamos con la pesadilla. Lo del pollo me lo dijo una amiga, mi veterinia insistía en proteína sólo de pollo y yo optaba por proteína de ternera o de pescado porque ya había leído cosas sobre el tema.

Medicarla, el protector y lo de los gases, es lo que me decía que la diera.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Chiqui es que la eco o pruebas más agresivas me dijo que no porque ahora estaba estable, que si volvía otra vez entonces sí la hacíamos, y ahí estamos, en que está estable.

Sí, es una joyita, lo de las patas lo sabía al adoptarla, el resto ha venido después y pufffffffff, a veces pienso si la he jodido yo el estómago con la alimentación, si vino así y no lo sabemos, si fue por la extramedicación cuando el atropello, ya no sé qué más.

Ah bueno, estuvo un tiempo haciendo un tratamiento homeopático, por mi cuenta y riesgo claro, para la flora intestinal y las defensas pero cuando volvió a recaer la chica que me lo controlaba me dijo que si no se había estabilizado con eso no debía seguir abusando de ello y que entonces tenía que ser algo más que no había visto el veterinario hasta ahora.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pff...es que si llevas a si tanto tiempo al segundo o tercer brote le habria hecho al menos una eco, pero bueno, si por ahora va bien...

Pero para la proxima ya sabes, en cuanto tenga un brote hacersela, si hay algo fuera de lo normal en una eco puede verse algo y al menos podrá daros pistas de por donde tirar, porque en realidad estais tratando los sintomas, pero realmente no sabes que es lo que tiene.

Ya me contarás!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

kenaitos escribió:hay marcas de piensos muy buenas (muy muy buenas) que no experimentan con animales.

Respecto a lo de las coballas, yo no entiendo como experimentan con animales estando las carceles llenas de asesinos, violadores y pederastas.

Pues en primer lugar porque son personas, en segundo lugar porque la carcel es un mecanismo de reinserción no de castigo y en tercer lugar porque NADIE sabe al 100% si esa persona es culpable o inocente, a veces asusta lo que se acercan algunos planteamientos animalistas al mas puro fascismo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

kenaitos escribió:pff...es que si llevas a si tanto tiempo al segundo o tercer brote le habria hecho al menos una eco, pero bueno, si por ahora va bien...

Pero para la proxima ya sabes, en cuanto tenga un brote hacersela, si hay algo fuera de lo normal en una eco puede verse algo y al menos podrá daros pistas de por donde tirar, porque en realidad estais tratando los sintomas, pero realmente no sabes que es lo que tiene.

Ya me contarás!
Pues ya te diré porque lo de la intolerancia cuando vio que con el RC intestinal no iba todo lo bien que debería me lo comentó, pero empecé con Hills porque me comentó Monte que iba bien y ahí estamos sin más problemas, y ella me dijo que como no siempre eran claras las ecos... No sé chica, estoy perdida en ese tema desde que empezó y tengo claro que si la vuelve a pasar la eco se la hago, aunque de momento no la cambio ni el pienso ni nada.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

alber86 escribió:
kenaitos escribió:hay marcas de piensos muy buenas (muy muy buenas) que no experimentan con animales.

Respecto a lo de las coballas, yo no entiendo como experimentan con animales estando las carceles llenas de asesinos, violadores y pederastas.

Pues en primer lugar porque son personas, en segundo lugar porque la carcel es un mecanismo de reinserción no de castigo y en tercer lugar porque NADIE sabe al 100% si esa persona es culpable o inocente, a veces asusta lo que se acercan algunos planteamientos animalistas al mas puro fascismo.

y qué que sean personas? a las gente que matan y violan no son personas? Te crees con derecho a hacer lo que te de la gana por ser una persona? y yo soy la fascista?

NADIE sabe si esas personas son culpables, pero desde luego TODOS sabemos que los animales NO lo son.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

kenaitos escribió:
alber86 escribió:

y qué que sean personas? a las gente que matan y violan no son personas? Te crees con derecho a hacer lo que te de la gana por ser una persona? y yo soy la fascista?

NADIE sabe si esas personas son culpables, pero desde luego TODOS sabemos que los animales NO lo son.

:o :roll: En primer lugar tu respuesta es pura demagogia, no podia evitar decirtelo, el toque de las mayusculas le da un punto muy dramático, mola, yo tambien los uso mucho :wink: pero vamos, sigues sin darme ni un solo argumento de porqué tu planteamiento no es totalmente fascista.

Por otro lado, NADIE ha dicho que tengan derecho a hacerlo con los animales, de hecho, yo, si he buscado un pienso con el que no experimentaran, lo que te he dicho es que aunque sean violadores, asesinos o lo que te de la gana que mas te repugne, no tienes el mas minimo derecho a hacer con ellos lo que propones, es mas, si lo hicieras como individuo, seria tortura y asesinato, y si lo apoyas y asi lo dices, que se haga como sistema.. en fin... te suena un tal Joseph Menge??? Defendia algo muy parecido a lo que tu propones, y seguro que querria mucho a su perro...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

alber86 escribió:
kenaitos escribió:
alber86 escribió:

:o :roll: En primer lugar tu respuesta es pura demagogia, no podia evitar decirtelo, el toque de las mayusculas le da un punto muy dramático, mola, yo tambien los uso mucho :wink: pero vamos, sigues sin darme ni un solo argumento de porqué tu planteamiento no es totalmente fascista.

Por otro lado, NADIE ha dicho que tengan derecho a hacerlo con los animales, de hecho, yo, si he buscado un pienso con el que no experimentaran, lo que te he dicho es que aunque sean violadores, asesinos o lo que te de la gana que mas te repugne, no tienes el mas minimo derecho a hacer con ellos lo que propones, es mas, si lo hicieras como individuo, seria tortura y asesinato, y si lo apoyas y asi lo dices, que se haga como sistema.. en fin... te suena un tal Joseph Menge??? Defendia algo muy parecido a lo que tu propones, y seguro que querria mucho a su perro...

Desde luego que si, al menos ellos podran describir los sintomas e indicar donde les duele, al fin y al cabo ese champú será para que lo utilice su madre o él mismo, incluso si me apuras se podria estudiar el reducir la condena, estaria haciendo bien a la sociedad y un favor a los animales mas de uno fijo que se lo propones y hasta se ofrece, si el nivel de sadismo llega hasta el punto de disfrutar con un niño (y no precisamente jugando a la Play) o creyendote superior a una mujer dudo mucho que le alarme echarse cuatro cremas dos veces por semana. tu que vas de defensor de los pleitos pobres, date una vuelta por las carceles y haces el estudio por mi :wink: , o pregúntate a ti mismo, EDITADO POR MODERADOR

Me aburren las desviaciones de tema absurdas, no estamos hablando de lo justo que es el que un violador tenga el cutis limpio, si no de lo que perjudica a los animales los experimentos que hacemos con ellos para nuestro beneficio, para ti soy una fascista por eso? no no soy fascista, y ahora, podemos volver al tema inicial? porque noto tu aburrimiento y empiezas a contagiarme...y lo peor de todo, van a cerrar un post muy interesante.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Editado por petición del autor
Cerrado