El animalismo y sus sorpresas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

El animalismo y sus sorpresas

Mensaje por red_dream »

Ains...

Me estoy dando cuenta de lo difícil que es todo. No hay ya bastantes problemas con el tema del abandono y lo difícil que es que salgan adoptados (y cada vez más y más, porque los abandonos no disminuyen y las adopciones sí) como para que los humanos tengamos que poner más trabas.

Me quedo alucinada de la cantidad de gilip%(%(s que hay dentro del mundo del animalismo, radicales a más no poder y con una maldad increíble.

Cuando empecé a conocer todo el tema de las adopciones, de las protectoras y tal, a través vuestro, no me imaginaba que, cuando te metieras de lleno, te encontrarías... ésto.

No sé explicarlo, ansias inmensas de protagonismo (que te llevan a hacer tonterías que perjudican seriamente a los perros a los que se supone que ayudas), maldad y revanchismo, ignorancia disfrazada de sabiduría...

Es increíble, de verdad que no me esperaba éstas cosas y me apena terriblemente porque hay cosas que me están dando tanto asco, que pierdes la motivación y las ganas de hacer nada, sobretodo cuando todo lo que te rodea son gente así, cuando no solo no se valora lo que haces (que no es mi intención para nada, aunque a veces se agradece que alguien te diga que una cosa no la has hecho mal) si no que tienes a varias personas detrás constantemente buscando un error o una palabra o una expresión o cualquier cosa para atacarte o provocarte.

Es como un acoso y derribo, y no lo estoy observando yo, si no que nos está pasando a varias personas. Es tener constantemente detrás a varias gilip)=/= lanzándote pullitas, buscando provocarte para que contestes y las mandes a la mier)/&), buscando un error para echártelo en cara, acusándote de tonterías y falsedades y menospreciando continuamente la labor que haces.

La verdad es que últimamente me cansan todas éstas cosas y me fastidia admitir que estoy al borde de la rendición y que me están llevando al límite.

¿Tenéis experiencias con ésto? Porque imagino que no solo nos pasará a nosotros, ¿no?

Bueno, necesitaba desahogarme con gente que me entendiera, porque el único lugar en el que encuentro sensatez y animalismo cogidos de la mano, es en éste, nuestro foro y con vosotros, la verdad.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

No se exactamente a lo que te refieres, pero no hace falta, y experiencias propias no tengo, pero si cercanas. Suscribo lo que dices 100%.

Al final todo va a ser como la politica??? en todo donde mete las narices el ser humano hay intereses, envidia, revancha.... que rabia.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mira, en esto sí que te gano yo ;)

Pero créeme, si sigues arañando la superficie, acabas dando con los animalistas de verdad.

No los talimalistas
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

No me refiero a nada en concreto, si no a muchas cosas a la vez, gente que solo busca hacerte daño, que va hablando y mintiendo sobre ti a todo el mundo y a tus espaldas y menosprecio del trabajo y esfuerzo que una dedica, que es mucho, para valorar más a otras personas.

Que no es que las otras personas no lo merezcan, que trabajan mucho y se esfuerzan muchísimo, pero no entiendo porque a unas personas les valoras constatemente y contigo es al revés.

O sea, como si constantemente elogiaras a una persona e ignoras a otra que hacen el mismo trabajo, e incluso si la persona a la que ignoras, lo hace un pelín mejor.

No sé, la verdad es que estoy cansada, si no lo he mandado todo a la mierda, ha sido por las otras personas con las que voy a colaborar, pero no sé cuánto tiempo durará la paciencia y el "voy por demás" pero asqueada de todo.

No sé si debería centrarme en ir el día que me toca sin más y dejar de hacer todas esas tareas extras que me quitan mucho tiempo, que me requieren mucho esfuerzo y que son ignoradas y menospreciadas...
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Natalia escribió:Mira, en esto sí que te gano yo ;)

Pero créeme, si sigues arañando la superficie, acabas dando con los animalistas de verdad.

No los talimalistas
El problema es que en el sitio en el que trato de colaborar, todos son del último tipo, así que por mucho que arañe...

Y ya digo, estoy aguantando por otras personas, pero no sé hasta cuando aguantaré...
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Haz lo que tú creas que debes hacer, porque así te lo dicte la cabeza. No por lo que te hagan que te dicte los demás.

O sea, si quieres darlo todo, dalo por ellos, y lo que diga el resto que te la sude. Si no te la suda, pues no lo hagas.

Y si tienes que cambiar de grupo alrededor... yo que tú lo haría. Yo lo hice.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si son todos todos todos talimalistas... yo que tú por tu salud mental, más que nada, me piraba. Te lo digo de corazón.

Yo lo pasé muy mal y no repito. A la mínima que vea algo raro echando leches que me piro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

No si... las personas por las que aguanto, no me presionan ni me piden nada, pobres, por eso sigo aguantando, porque no quiero dejarlas en la estacada, ni fallarles, porque no se merecerían eso, para nada.

Pero sí me planteo, y ya vengo tiempo planteándomelo, que hay ciertas cosas que no sé si quiero o debo seguir haciéndolas.

A ver, para explicar, administro una página sobre ese sitio, también hay un perfil de difusión sobre éste sitio, que administra otra persona y en lugar de tenerse en cuenta las dos páginas, se tiene en cuenta el perfil, la otra página es ignorada.

Y el esfuerzo por mantenerla al día (todos los días se actualiza sin falta) el esfuerzo de hacer fotos nuevas cada vez y revelarlas después (juro que el día que hago fotos y son casi todos los días, me paso la tarde entera frente al photoshop para revelarlas y clasificarlas para que estén lista para actualizar cada día la página) es ignorado y menospreciado.

La persona que administra la otra página y el perfil sólo entran a la página para sacar defectos y son incapaces de poner siquiera un comentario. Si se cuelga una cosa, en lugar de compartir, la descarga y la sube en el suyo, coge fotos de otras personas sin pedir permiso o sin decir nada.

Es incapaz hasta de poner un me gusta, cuando al revés, se ha intentado buscar una relación cordial y de colabroación constantemente y durante mucho tiempo, compartiendo sus álbumes, participando en su perfil y hasta diciéndole que estaba haciendo un buen trabajo, tanto en público como en privado.

Pero bueno, casi que lo que más duele es que la persona responsable que coordina todo, no ayude mucho a mejorar la situación y cuando escribe algo lo hace en el perfil, en lugar de ponerlo en las dos páginas, ese es solo un ejemplo, hay muchos más.

Esa es una de las cosas que me estaba planteando hacer, eliminar la página y todas esas actividades extra que, al parecer, no sirven para nada.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Si te va a costar tu salud mental, tal y como dice Natalia, debes ver qué te compensa más. Y hacer lo mejor para ti. Que no significa que abandones a los animales, simplemente que sigas por otro lado.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

A ver, todo pasa también porque yo soy una persona muy visceral y, si alomejor alguien se mete conmigo, me meo en su cara y paso del tema, pero si atacan injustamente a alguna persona a la que aprecio, se me cruzan los cables y embisto con los ojos cerrados y caiga quien caiga.

Ha pasado con dos amigas, a una que la tacharon de mataperros y a otra que la han acusado falsamente de ladrona.
Me dio tanto coraje que me metí y les dije cuatro cosas.

Y ahora, como saben que salto y que contesto y defiendo lo que creo justo, están constantemente, escribiendo y poniendo pullitas directas o indirectas para buscarme la boca.

Hay una que ha llegado a poner una nota para que la viese todo el mundo acusándonos de una chorrada muy gorda en la que nosotras no habíamos intervenido y luego ya en los e-mails es de traca, o te hacen el vacío o escriben con segundas y con intención de atacar.
Todo para buscarme al boca y que salte, y me estoy callando porque la última vez que me encontraron la boca, casi todo el mundo (menos mis allegados y amigas, claro) me acusaron de provocar peleas y causar follones.

Y desde entonces, que me van buscando la boca, creo yo para volver a acusarme de crear mal ambiente y algo, porque ellas fingen ser muy flower power, pero sólo lo fingen.
Cerrado