Bichejo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

qué ascazo me está entrando por todo el cuerpo xdd :lol: como esta noche sueñe con cuquis o garraputis será todo culpa tuya.... :paseo: :paseo: :paseo: :garrote:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

yo pregunté hace poco en una tienda sobre ella y el aceite de árbol de té, y la mujer se lo escribió y todo :shock: :lol: diría " Uy, esto es nuevo, a ver sí lo traigo... :paseo: "
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¿Mía? :( Qué culpa puede tener alguien de que sean tan incordiantes, con sus ochos patitas, su boquita, ahí urgando en la carne para succionar y poder alimentarse de la preciada sangre mientras engordan y... Vaaaleee, paro :lol:.

Innovando negocios extraños, deberían de darte un tanto por cierto de beneficio por la idea :mrgreen:. En mi caso ni se molestaron en buscar, me miraron como si hubiese pedido una bomba nuclear para espantar mosquitos.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

mmmh no se.. jajaja, a mi tb me mola matarlas la verdad.. jijiji, al milú, cuando lo encontramos, le quitamos sin exagerar dos tazas de4 las grandes llenas de garrapatas, y ahi estaba.. duro otros 10 años, sin problemas..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Airam escribió:
cris_star escribió:Que asco, de verdad! como será asi???
Imagino que como las cucarachas, o cualquier otro insecto que cruje al aplastarlo :lol:. Nunca he tenido la ocasión de aplastar una garrapata, pero si están gorditas imagino que algún sonido provocará al estrujarlas (ahora está todo el mundo imaginándose la escena, ¿eh? Jajaja). Ese ruido hace que se me ponga el vello de punta, por eso intento no matar nunca un insecto con mi zapatilla, ¡qué repelús!

Sara, por aquí no he visto todavía nada de citronela, tampoco he preguntado si bien es cierto, aún recuerdo cuando lo hice hará unos dos años y las farmacéuticas me miraron con una cara que parecía estar preguntando algo de otro mundo :?.
No, no, digo que como será asi mi tia... aunque ahora he de añadir al lote a Albert....

Yo tengo aceite esencial de citronella, la compre hace unos meses en una herboristeria y no me miró de ninguna forma. La de arbol de te la compré en la pagina web donde compro ahora casi todo. Tienen todas las aceites que puedas imaginar.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Donde Cris??? Estas siendo infiel a Zooplus????

:mrgreen: :mrgreen:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Laura Azul escribió:Donde Cris??? Estas siendo infiel a Zooplus????

:mrgreen: :mrgreen:
Jijiji, es que ahi compro cosas tambien para mi, y en Zooplus no puedo... :mrgreen:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

cris_star escribió:No, no, digo que como será asi mi tia... aunque ahora he de añadir al lote a Albert....

Yo tengo aceite esencial de citronella, la compre hace unos meses en una herboristeria y no me miró de ninguna forma. La de arbol de te la compré en la pagina web donde compro ahora casi todo. Tienen todas las aceites que puedas imaginar.
Ay, te entendí mal :martillo:.

Hay gente para todo, piensa que a ella le gusta matarlas, pero a otros les encanta comer insectos :mrgreen:.

Si vuelvo a preguntar, iré a la farmacia a la que suelo acudir siempre, que esa gente sí que te informan de todo y sino, te lo buscan sin problemas.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Hace unas tres horas le he quitado una garrapata a Dady, ¡pero del culo! :shock: Desde luego, ¡no tienen reparo en engancharse a ningún sitio!

Está vez he utilizado un martillo para acabar con su vida, sí, sí, porque por más pisotones que le he dado la jodía seguía moviendo las patas :flipo:.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Tú prueba a clavarle la uña en todos los riñones...muahahahahahahahaha :twisted:
Responder