yo te diria que no te vengas a España, que ya os habeis liado la manta a la cabeza que os planteeis otro sitio, Costa Rica por ejemplo???

ANIMO GUAPA!!!!

Pues nada, cuando lo organicemos y eso, te avisamos por si te gusta la idea te vienes y ya está.sara79 escribió:no me des más ideas de Jorge de las que a mi me molan que mira que me apunto...![]()
![]()
![]()
Bichos, cucarachas, insectos, picaduras, cocodrilos, sed, hambre, arena en la ropa interior, orugas en la madera, madera putrefacta que te impide terminar la casa, lluvias torrenciales, cangrejos que te joden el sonido de las olas, moscas del tamaño de F-18 que te impiden ver las estrellas...DAMA (LA PUPAS) escribió:Islas con aguas cristalinas, no stresss, todo el día allí pescando, puesto que nos iríamos alguna isla de las pocas que quedan salvajes. Comiendo frutas, cocos, piñas, cazando para comer . Fabricando una casita de madera, y por las noches te tumbas en la arena de la playa, escuchando soloooo el ruído de las olas y contemplando las estrellas.![]()
![]()
![]()
Y si nos encontramos con alguna tribu indígena pues nada a aprender de ellos je,je.
Y eso si los indígenas no resultan ser caníbales y terminas en su pucheroNatalia escribió:Bichos, cucarachas, insectos, picaduras, cocodrilos, sed, hambre, arena en la ropa interior, orugas en la madera, madera putrefacta que te impide terminar la casa, lluvias torrenciales, cangrejos que te joden el sonido de las olas, moscas del tamaño de F-18 que te impiden ver las estrellas...DAMA (LA PUPAS) escribió:Islas con aguas cristalinas, no stresss, todo el día allí pescando, puesto que nos iríamos alguna isla de las pocas que quedan salvajes. Comiendo frutas, cocos, piñas, cazando para comer . Fabricando una casita de madera, y por las noches te tumbas en la arena de la playa, escuchando soloooo el ruído de las olas y contemplando las estrellas.![]()
![]()
![]()
Y si nos encontramos con alguna tribu indígena pues nada a aprender de ellos je,je.
Y pa comer... shushi!!! porque hoy diluvia y no puedes hacer fuego.
Todo un lujo oye!
![]()
![]()
Jajajajajaja. eso también, jaja hay que tener en cuenta todo, xD te he visto suelta NataliaNatalia escribió:Bichos, cucarachas, insectos, picaduras, cocodrilos, sed, hambre, arena en la ropa interior, orugas en la madera, madera putrefacta que te impide terminar la casa, lluvias torrenciales, cangrejos que te joden el sonido de las olas, moscas del tamaño de F-18 que te impiden ver las estrellas...DAMA (LA PUPAS) escribió:Islas con aguas cristalinas, no stresss, todo el día allí pescando, puesto que nos iríamos alguna isla de las pocas que quedan salvajes. Comiendo frutas, cocos, piñas, cazando para comer . Fabricando una casita de madera, y por las noches te tumbas en la arena de la playa, escuchando soloooo el ruído de las olas y contemplando las estrellas.![]()
![]()
![]()
Y pa comer... shushi!!! porque hoy diluvia y no puedes hacer fuego.
Todo un lujo oye!
![]()
![]()