Mi perra Pastor Aleman, anda muy Inquieta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Manuel_Chile
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:39 pm

Mi perra Pastor Aleman, anda muy Inquieta

Mensaje por Manuel_Chile »

Tengo una Cachorrita de pastor aleman, y anda demasiado inquieta, muede todo, los pies, las manos, ella tiene 6 meses, casi 7 y el vet. me dice que puede ser que este por entrar en celo, sera eso lo q pasa o es que estara estresada, tengo patio amplio en la casa, y la saco a caminar dia por medio... una ayuda por favor.
gracias.
.:La Maite es mi Pastor:.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

no sabes lo que te entiendooooo.yo tengo un cachorro(2 meses kasi) mezkla de dalamata con pastor aleman i es super iperactivo pero de una manera exakerada i no kreo que sea por celo.....vamos seria lo ultimo que pensaria!!!!jejeje
este cuando se duerme i escucha un minimo ruido se lebanto korriendo a destrozar muebles mesas maderas plantas zapatillas e inkluso manos piernas cabeza pelo.................e,t,c XDDDDDDDDDDDDDD llega asta el punto de darme miedo jejejeje pero lo voi a adistrar !
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mi Kala el dìa 9 cumple los 7 meses, tambien es pastor alemàn y le pasa lo mismo, està muy brutita, y nerviosa. Creo que son hormonas como a todas las hembras. Tambien està empezando a decidirse en su caracter.
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Manuel no te preocupes, yo tambien tengo un perrita pastor aleman y ahora va a cumplir los nueve meses. Cuando tuvo los siete meses y medio casi, tuvo su primer celo y los dias anteriores a tenerlo estaba mucho mas inquieta que antes, paso por varias fases, algunas de inquietud y otras de tristeza, incluso a veces mezcla de las dos. No te preocupes, probablemente son los dias previos al celo. Isabel quizas le pase lo mismo a Kala no? no se yo creo que podria ser.
Un lameton de Nala para las dos y suerte para esos dias dificiles de toda mujer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

si es que estas chicas se nos hacen mayores!!!

paciencia con ellas,

un lameton larta
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Manuel_Chile
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:39 pm

Mensaje por Manuel_Chile »

Gracias a Todos los q han respondido a mis inquietudes.. espero q sea el Celo, miren q ayer, la saque a pasear y se encontro con un Rotweiller, y salto y se queria ir encima de el, me tiro mucho la correa, incluso me tiro un mordisco al querer tomarla del collar, estuvo muy agresiva, le di la orden de ·"NO", muchas veces, el "SIT" y nada, la tuve que sacar casi colgando de ese lugar, no se si alguno de ustedes ha usado un collar con puntas, que usan para adiestrar, ya q tenia uno de ahorque pero de tanto tirar lo rompio, y se que los otros al ser con puntas los calma para q obedescan, pero tampoco quiero hacerle daño a mi niña, por eso quiero consultar a ver que piensan Ustedes. ya saludos a todos y de verdad Gracias por los Consejos... y cuando pase el celo les cuento....jejeje... :D
.:La Maite es mi Pastor:.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

no creo que sea por celo si no mi perrooo esta mas salio que la eskina de una puertaaa!! porque kojones tiene la kosa me tiene sta el potorro (con perdon) nose que es peor un bebe umano o un bebe perrito !!!!!xDDDDDDDD avezs eque digo si no le pego no ace caso i le doi una palmadita en el kulo i llorando m gruñe ladra me muerde me salta encima me da miedoooooooooooooooooooooooooo!!!! ahora estoi parada sin kurroooo i no tengo mas que 25 euros en la cartera que son para vacunarlo de el mokillo el dia 10!! esque avezes me gustaria que me entendiera cuando le ablo!! porfavor cabo puedes ser menos inkietooo?? diviertete disfruta de tu cachorrez pero dejameee empazz no te comas la kasa enteraaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! i el pobre si le digo algo(que me siento tonta) gira la cabezita i digo por dios que monada de xuxoooooo si esque me lo comiiiiiiiia enteritooooooo pero es super iperactivooooooooooooooooooooo!!! creo que es porque tiene mezkla de dalmata i leí que los dalmatas son super mega iperactivos pero no pensaba que lo fuese tantoooo!! tengo unas ganas de que crezka i se trankilizee por dioooooooooooosssss!!!!! alguien como yoo????????????'
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

El estrangulador, si lo compras en tienda, se te va a romper. Cómpralo en un centro de adiestramiento, o que te lo proporcione algún adiestrador, que los traemos importados de alemania, y son mas duros que nada.

No te aconsejo, para nada, uno de pinchos.
Son collares demasiado agresivos.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

muchas gracias por aconsejarme!!!! wenas noches a tod@ muuak
Responder