Bichejo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

¿Einsssss??? ¿A ti?????? ¿Se te había enganchado a ti?????? ¿Pero a las personas tambien pican????????

Ay madre que me pica todo!!!!!!
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Imaginate la que andaba suelta por la cama de Lua, que podia estar en mi cama si ese dia tengo a la perri durmiendo conmigo! y podia engancharse a mi como a Monte.

Cuantos peligros nos acechan...:mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Qué va, no la noté. En realidad la tenía en un costado, justo en el hueco entre el vaquero y la camiseta (era verano). Se me debió de subir cuando me senté en el borde del camino a atarme la zapatilla.

Pero no me di ni cuenta hasta, por lo menos, una hora después de llegar a casa. Noté un picorcillo, me rasqué, noté que tenía algo en la piel, le di con el dedo para quitármelo, y entonces noté un pinchazo (porque ya estaba clavada, y al darle con el dedo me hacía daño). ¡Podéis imaginaros la cara que se me quedó cuando miré a ver qué era y la vi allí, clavadita! ¡¡Salí echando humo por los pies a casa de mi hermana, a que me la arrancara-ya-mismooooo!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si llego a encontrar un collar antiparasitario lo bastante largo como para que me sirviera de cinturón, me lo habría puesto, fijo :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Yo cuando voy al campo suelo ponerme una pulsera de esas antimosquitos porque si no, me comen viva....

Estoy planteandome muy seriamente ponerme en la otra muñeca un escalibor, o echarme una pipeta una vez al mes........ :mrgreen: :mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

Andrea trajo hace años una de esas en la nuca, de tumbarse en la hierba durante el recreo.

nosotros usamos la citronela y el arbol de te cuando vamos al campo o cuando trasladamos perro de la protectora, mas que pensando que puedan tener huespedes (ya que les desparasitan allí) porque como esta en el monte y hay ganado cerca.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

cris_star escribió:Jolin maja, que bien tiene que sentar que se te caiga encima del perro otra vez!!!!!

Yo la miro cada vez que llegamos pero no veo nada, de hecho el otro dia la habia mirado y ya veis el resultado...a las 2 de la mañana la tipa de paseo por nuestros aposentos... :evil:
Hombre, le palpo la singles, y le miro las orejas y el rabo, y la barriga, mas no, porque es que es muy negra... no veo ni torta. Aunque digo yo que si son tan grandes como decis cuando se enganchan, se veran muy bien, no?

He visto fotos en internet de caerse de culo... parecen calamares...
Tampoco es cuestión de preocuparse más de lo debido, los mosquitos también son peligrosos y no le damos tanta importancia a tenerlos de invitados en nuestra casa :mrgreen:.

Encontrarle a la tuya una garrapata debe ser bastante difícil teniendo en cuenta el color, pero es algo que no podemos controlar al cien por cien. Dady sin pelar es horroroso para encontrarle algo, y yo no me pongo a revisarlo de pies a cabeza siempre que llegamos del paseo, la verdad. Ahora está pelado y se revisa en un momento, pero antes me pegaba sólo una hora en quitar pinchos, y aún así con el pelo algunos se me ''escapaban'', lo revisaba mientras lo sobaba por encima, si no había palpado nada extraño que captará mi atención, así quedaba, y sigue vivo y coleando :mrgreen:.

Si encontramos más garrapatas a nuestros peludos, haremos cola para que tu tía se los quite :lol:. ¡Si a mí lo que más escalofrío me da es el ruido que hacen al estrujarlas!
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Monte escribió: ¿Os he contado que yo una vez, al volver del campo, traía una enganchada en la barriga? ¡¡La tía cabrona ya me había metido la cabeza y las patitas dentro!! :evil:
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :shock: :shock:

Madre mia! Me veo una como tu y creo que de los mismo nervios me prendo fuego yo. :mrgreen:
Es que solo de pensar que mete la cabeza, las patitas... Creo que me voy a desmayar. :?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Nohita escribió:
Monte escribió: ¿Os he contado que yo una vez, al volver del campo, traía una enganchada en la barriga? ¡¡La tía cabrona ya me había metido la cabeza y las patitas dentro!! :evil:
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :shock: :shock:

Madre mia! Me veo una como tu y creo que de los mismo nervios me prendo fuego yo. :mrgreen:
Es que solo de pensar que mete la cabeza, las patitas... Creo que me voy a desmayar. :?

jajjajaja, a lo bonzo!!!!! :bien: :bien: :bien:
Si encontramos más garrapatas a nuestros peludos, haremos cola para que tu tía se los quite Laughing. ¡Si a mí lo que más escalofrío me da es el ruido que hacen al estrujarlas!
Que asco, de verdad! como será asi???
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

la citronella está de moda, amigos!!! Ya hasta en esencia para usar con quemador y velita en casa hay por todas partes :paseo: :paseo: :paseo: eso sí, hace ese mismo olor a limón...para quien no le guste... :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

cris_star escribió:Que asco, de verdad! como será asi???
Imagino que como las cucarachas, o cualquier otro insecto que cruje al aplastarlo :lol:. Nunca he tenido la ocasión de aplastar una garrapata, pero si están gorditas imagino que algún sonido provocará al estrujarlas (ahora está todo el mundo imaginándose la escena, ¿eh? Jajaja). Ese ruido hace que se me ponga el vello de punta, por eso intento no matar nunca un insecto con mi zapatilla, ¡qué repelús!

Sara, por aquí no he visto todavía nada de citronela, tampoco he preguntado si bien es cierto, aún recuerdo cuando lo hice hará unos dos años y las farmacéuticas me miraron con una cara que parecía estar preguntando algo de otro mundo :?.
Responder