gatitos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

gatitos

Mensaje por vero_dalpa »

Ayer de camino al trabajo escuchaba como un gato maullaba bastante fuera y sucesibamente en una obra,paro para mirar si veo el gato i nada no lo veo....pienso,son las 9 de l mñn prefiero no verlo porque no podre hacer nada por el...al subir para casa paso otra vez por la obra i vuevo a escuchar al gato,me asomo i no veo nada.

Caundo tengo k bajar otra vez lo eskucho i me siento en el prke de efrente pa ensar xDD me acerco i veo a un gato negrito con gatitos bebes de unos 2 mesesmaximo por alli correteado.!!!!!! hoy me asomado i aparte e k no se eskucha nada no los eh visto...ahora ire otra vez aber...que hago???????
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

busca adoptantes y mantenlos vigilados... otra cosa... coge todos o ninguno... si encuentras adoptantes, da a los gatitos cuando los veas con unos 3 mesecitos.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

¿En una obra?, cuando lo pillen los obreros lo mas probables esque los echen de ahy ... claro pa no pillarlos con las maquinas... No se que decirte, son tres gatitos ¿no?, en tu casa no los vas a meter son muchos y ya tienes perrillos .... Haber si te dan mas opiniones :D .
Lassie♥
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Natalia escribió:busca adoptantes y mantenlos vigilados... otra cosa... coge todos o ninguno... si encuentras adoptantes, da a los gatitos cuando los veas con unos 3 mesecitos.
Eso busacle adoptantes. Si no te los puedes llevar a casa llevales agua y jamon, o tambien pienso...
Lassie♥
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

es una obra abandonada....es decir...empezar acer una casa i como las costruccion esta quebrando lleva años parada......

ahor aire i les echare un bokata k les eh echo de bimbo XD
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

A una obra parada... si llevale algo para comer
Lassie♥
Responder