Piensos que experimentan con animales

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nuriaBogartDana escribió:Espera que la variedad exacta te la digo luego mirando el saco, que voy a comer.

Lo que tiene es como nuestro colon irritable, está bien un tiempo, come bien, caga bien, y de repente caga suelto, tiene gases, se pone peor, deja de comer y acaba vomitando por no tener nada en el estómago, y vuelta a empezar, se estabiliza y otra vez igual. Probamos con dieta hecha en casa y bien, de primeras, pero aunque tardó más en darle problemas volvió a pasarle, con RC intestinal y bien, pero de vez en cuando la pasaba hasta que volvió a ser más continuo, y con este perfecta, salvo algún episodio muy muy aislado que le dan gases y acaba teniendo luego cagarrín, la última vez fue en navidades y había cogido frío por el mal tiempo que había aquí.

y le estas medicando?

mejor que tu nadie conoce a tu perra, pero por lo que leo, le des lo que le des al final acaba teniendo brotes, si es una enfermedad cronica como lo que comentas (sabes exactamente que enfermedad es?) al final siempre tendrá algun brote, a mas largo o corto plazo. Sabes exactamente lo que es?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Toma Hills z/d low allergen, y esto la pasa desde octubre de 2009, pero fue a peor. Ahora aparentemente lo tiene controlado.

Si te digo la verdad con los episodios de vómitos y gases etc me dijo la médica que tenía la pinta de ser no recuerdo ahora el qué, a mí me recuerda a mi colon irritable :(.

Edito para añadir que cuando está pachucha la doy gotas para los gases (aerored) que suele hacer más efecto que otras muchas cosas que hemos probado, protector de estómago (que con ella lo uso siempre que tenga que tomar medicación por si acaso), y además tengo el cortadiarreas y urbal, vamos que tenemos un kit completo para la señorita :(.

Mi veterinaria no quiso hacerla más pruebas porque dijo que eran muy caras y no necesariamente concluyentes, no sé chica, yo no entiendo ni papa de medicina, lo justo para salir del paso, evidentemente en esos casos la caca sale con moco pero ya no suele tener sangre en ella, que antes siempre la pasaba.

Y tiene doce años por si te sirve de algo más.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nuriaBogartDana escribió:Toma Hills z/d low allergen, y esto la pasa desde octubre de 2009, pero fue a peor. Ahora aparentemente lo tiene controlado.

Si te digo la verdad con los episodios de vómitos y gases etc me dijo la médica que tenía la pinta de ser no recuerdo ahora el qué, a mí me recuerda a mi colon irritable :(.

sabes que pasa, que la mayoria de los problemas digestivos tienen esos sintomas, de hecho tiene los mismos sintomas que tengo yo con la enfremedad de Crohn, y muchas veces no se diagnostica bien, a mi aunque lo tengo diagnosticado aun me siguen haciendo pruebas y eso que yo puedo explicar mis sintomas y las pruebas son gratis (por ahora :mrgreen: ) pues con los perros que las pruebas son caras y ademas no te dicen donde y cuando les duele...

esta con alguna medicacion?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

La dieta que la dimos, con control de la veterinaria, era carne de pollo o de ternera o pescado, hervido o plancha, sin sal y sin aceite, con un poco de puré de patata, zanahoria y judías verdes. La cantidad la justa que me dijo ella que podía darle al día y con la proporción de un 80/20 para evitar que tuviera diarreas por abuso de verduras. Y ya te digo que funcionó un tiempo pero volvimos a lo mismo :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Hija qué rapidez.

Lo que te he dicho sólo lo toma si está pachucha. Pero toma todos los días vitaminas para los ojos (ocuvite) y cuando la toca, cada seis días, la pasti para la incontinencia.

Tienes crohn? Joer conozco a una mujer que lo tiene y de verdad, es una enfermedad muy dura eh? Puffffffff esta no se pasa na de na con la comida y aún así ahora está fatal otra vez.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nuriaBogartDana escribió:La dieta que la dimos, con control de la veterinaria, era carne de pollo o de ternera o pescado, hervido o plancha, sin sal y sin aceite, con un poco de puré de patata, zanahoria y judías verdes. La cantidad la justa que me dijo ella que podía darle al día y con la proporción de un 80/20 para evitar que tuviera diarreas por abuso de verduras. Y ya te digo que funcionó un tiempo pero volvimos a lo mismo :(

y si fuera una simple intolerancia?

los piensos como el Z/D lo que hacen es "dividir" la proteina utilizada en muchas partes, para que el cuerpo no lo reconozca como un "intruso" y reaccione ante el, pero al final es un alimento requetetratado, y las intolerancias tambien podrian tener los sintomas que cuentas...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Más o menos eso es lo que llegamos a pensar, intolerancia, pero ¿a qué? porque ahora mismo la puedes dar un besugo y la tía lo devora tan pichi y no tiene ningún problema luego, y cuando estaba con los otros piensos ahí estábamos cada dos por tres con diarreas que no aguantaba ni a llegar a la calle.
Con la dieta casera me dijo la veterinaria que si la ponía algo nuevo probara con un poco a ver qué pasaba, así vi que alguna verdura o el hígado por ejemplo la sentaba a cuerno (sí, estoy un poco loca) pero con el resto iba bien hasta que otra vez lo mismo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que pruebas le has hecho sobre todo esto del problema digestivo?

que le pasa en los ojos??

:lol: :lol: :lol: pobre...tiene de todo.

Pues si, es una mierda, ahora de hecho estoy con un brote y es un coñazo, pero bueno, la gente interesante tenemos enfermedades interesantes..... 8) :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nuriaBogartDana escribió:Más o menos eso es lo que llegamos a pensar, intolerancia, pero ¿a qué? porque ahora mismo la puedes dar un besugo y la tía lo devora tan pichi y no tiene ningún problema luego, y cuando estaba con los otros piensos ahí estábamos cada dos por tres con diarreas que no aguantaba ni a llegar a la calle.
Con la dieta casera me dijo la veterinaria que si la ponía algo nuevo probara con un poco a ver qué pasaba, así vi que alguna verdura o el hígado por ejemplo la sentaba a cuerno (sí, estoy un poco loca) pero con el resto iba bien hasta que otra vez lo mismo.
pues el pollo es a lo primero que deberia haberse inclinado...yo no te habria dicho de darle pollo, es lo mas comun que les siente mal.

has probado piensos como el pacifica o el lamb and apple de Acana?

la estas medicando? alguna vez la medicaste?
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

La examinó las cacas y la hizo analíticas, nada de nada, no quiso hacerle más porque ahora está controlada.

Mi niña tiene eso, luxación en las patitas traseras, la mierda de la traqueotitis o como se diga dando por culo este año de vez en cuando (mira, se me había olvidado, la he estado dando flutox para las toses), y en los ojitos tiene fibrosis de cristalino bilateral y focos de hiperrflectividad, eso se lo diagnosticó una veterinaria oftalmológica, me dijo hace dos años que no tenía operación, sólo tratamiento (las vitaminas) para intentar que la fibrosis no fuera a más y no la cubriera por completo el cristalino, ve peor de noche que antes, vamos, en realidad a oscuras es una torpe de cuidado porque no ve ni tres en un burro y de día ve bien o casi.
Cerrado