MANÍAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Yo no soporto que me toquen el pelo y sé que hay gente a la que le encanta pero a mi no!

También soy maniatica para tender la ropa, tiene que ir todo según un orden, eso de que haya un calcetín al lado una camiseta y al lado un pantalón me pone de los nervios! Ahora la suerte es que tengo secadora y ya no tengo que tender :mrgreen:

En fin creo que manías de limpieza las tengo todas...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Bueno yo creo que todo viene por la mania del orden, porque yo tambien dejos los champus cerrados y todos mirando para el mismo lado. Igual que el baño impoluto.
Mi novio es un desastre, se los deja abiertos y como les da la gana, la tapa del vater subida, los mandos de la play por ahi encima, las llaves, la cartera, las gafas de sol... me pone de una mala leche!!!

Tambien soy delicadilla para los baños, prefiero aguantarme 5 horas pero hacer cuando llego a casa, me da noseque entrar en los restaurantes o sitios que no sean la casa de mis padres o de algun amigo, ahora me voy de camping y lo paso fatal.

Ahora que lo he leido tambien me acuedo que soy una maniatica de las manos limpias, sera porque me mordia las uñas, pero me las labo cada media hora y cuando estube pintando la casa mi novio se reia de mi porque cada 2 minutos me las estaba labando...
Ademas de que tambien soy maniatica del aseo personal, ahora lo paso fatal porque me ducho 3 o 4 veces al dia, en cuanto me huelo una chispa a algo que no sea desodorante me voy a la ducha, o en su defecto toallitas a manta!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

ves, yo para tender la ropa soy como silvia_z, si es que lo mio es el orden!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Jajajaj lo de los botes del champú también me pasa!!! Luego no me gusta tampoco que la gente cambie las cosas de sitio... hoy me he descubierto a mí misma en una tienda de gominolas (perdón fue ayer) cerrando las tapas de las cajas que otro iba dejando abiertas :oops: y me muerdo los carrillos por dentro.... también sin darme cuenta. Eso y lo de los dedos ya me han dicho que es por lo calmadita que soy jajajaja
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vaya!! Comparto lo de las uñas :oops: , lo del piti mañanero (eso si, despues del baño), y lo de los pies!!! No soporto ni que me los toquen ni tocarselos a nadie!!! Me salio un ojo de gallo en un dedo y casi no podia andar pero no queria ir al podologo a que me lo quitase!! Fui y para mi fue peor que una visita al dentista, o al ginecologo....

Otra manía que tengo (no se si es manía o gilipollez mia) es que cuando hablo por el movil no paro de andar. Si estoy en un bar y salgo a la calle a hablar si la conversacion dura un cuarto de hora me puedo pegar el cuarto de hora de lado a lado de la calle!! Y cuando hablo por telefono sentada, cuando voy a colgar, no se por que pero siempre me levanto.... :oops: :oops:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Sea el baño que sea siempre antes de hacer nada lo limpio.
Odio el huevo A MUERTEEE!!! Y LA LECHEEE sin colacado sin cafe i sin nada son superior ami.
Cuando estoi cociando k nadie entre pork me pongo histerica y empiezo a xillar !!!
Cuando cocino que nadie coma nada antes de que este echa la comida !!!!
no soporto entrar al lababo i ver k no an tirado de la cadena !! me da muxisimo ascooo encontrarme la orina de los demas!!!!

Cuando veo que alguien deja que su perro se mee en la farola o en las eskinas de las casa,salgo i le digo al/la dueñ@:::: Perdone,me puede decir donde vive?? esque ahora irè i are pis en su puerta!! ((asi,tan cual y me da igual si me insultan))

No soporto que alguien vaya mirando por encima del hombro,automaticamente me caera muy muy muy mal !

tengo la mania de dejarme las luzes abiertas pero si alguien se las deja me pongo mala XDDD

No puedo y nunca podre dormir en un sitio que no sea una cama o un sofa

Al minimo ruido me despierto.

en hinvierno a la hora de dormir que no entre nada de luz al cuarto y en verano la persiana abiertaaaa

los pijamas,ropa interior o todo lo que me ponga para estar por casa siempre me los pongo alrrebes xDDD

No me dejo hacer fotos del lado derecho de mi cara

segiria pero esk..........automaticamente me caere mal jajajaja
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Let83 escribió: Otra manía que tengo (no se si es manía o gilipollez mia) es que cuando hablo por el movil no paro de andar. Si estoy en un bar y salgo a la calle a hablar si la conversacion dura un cuarto de hora me puedo pegar el cuarto de hora de lado a lado de la calle!!
Mi novio es igual, esta de un lado a otro mientras habla, y si es algo que yo quiero escuchar, por eso de que soy cotilla, me pone muy nerviosa!! es que no para!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

i odio como nada en la vidaaaaaaa que aguien sea como yooo !!!!!!! fisikamente,sicologikamente o superficialmente !!!!
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Yo me como las uñas, tambien odio que me toquen los pies,como se dice... hago cras cras con los dedos ¿me entienden?, no me gusta nada que me toqueten el pelo sin mi permiso,y colocar todos los pendientes en el estantes por parejas, que yo los pueda ver :oops: .... y alguna mas que tendre la verdad...cuando me acuerde las dire...
Lassie♥
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

vero_dalpa escribió:sin colacado
Ay Vero que fisna eres... creo que se te ha colado lo del "colacado" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder