Bichejo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

joé Cris, Pues no me he puesto a acariciarlas para comprobarlo....jajajaja pero están bastante " prietitas " eso sí Jajajaja porque cuestan un poco de reventar las hijapvtas... :twisted: sí se siguen moviendo sí, son duras de roer... :?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Pero que mal cuerpo me estais poniendo!!!!!

:twisted: :twisted:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

También bajan para cambiar de estadio ;)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Cuando están llenas son duritas (lo sé porque Sira, cuando llegó aquí, traía garrapatas como melones). Yo las arranco y luego las machaco bien machacadas con una piedra :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

monte mejor que las pegues fuego, que si chupan los perrucos la sangre.... agggg!!!!

además.... no puedo asegurarlo pero creo que en un artículo que leí, o en un documental, comentaban que si tienen huevos para la puesta, al aplastarla los liberas ( no estoy segura de si esto me lo he inventado yo al paso de los años)

edito para poner un video que explica el ciclo vital.....
http://www.dailymotion.com/video/x992y2 ... tal_school
Última edición por taliesim el Mar Jun 12, 2012 7:54 pm, editado 1 vez en total.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que mi sistema es más elaborado: las envuelvo en un burullo de papel de cocina, espachurro el burullo bien espachurrado a pedradas (delicadeza ante todo 8)), lo abro un poquito para asegurarme de que la interfecta está despanzurrá, y tiro todo el burullo a la basura. Limpio y eficiente: no queda fuera ni una gotita de sangre :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Jujujujuuju, buen sistema. Ni resto de sangre o huevos!!!!! ok. Eso o fuego.

Despues veo el video.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Jué Monte :lol: :lol: y no cala la sangre a través del papel? :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
invitada

Mensaje por invitada »

Que envidia me da que alguien haya visto tan pocas garrapatas como para no identificarlas... :llanto: :llanto: :llanto:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

jaguar escribió:Que envidia me da que alguien haya visto tan pocas garrapatas como para no identificarlas... :llanto: :llanto: :llanto:

jajajja, gracias!!!! :bien:

Solo tengo a la perri desde septiembre... y visto lo visto, va a ser cuestion de tiempo.

No se, supongo que mientras he vivido en casa, los perros viviendo en el jardin han tenido garrapatas por narices, pero se encargaba mi padre.
Responder