Piensos que experimentan con animales
Piensos que experimentan con animales
¿Qué pensáis de pienso que experimentan con animales?
Yo es que no sé qué pensar...
¿Sacrificariais la salud de vuestro perro por no darle un pienso que experimente con animales?
Quiero decir, le dariais compy o pienso de super que no experimenta en lugar de eukanuba que sí?
¿Y si vuestro perro sólo aceptara un pienso o solo pudiera tomar un pienso que experimenta con animales por cuestiones de alergias o salud?
Es que igual soy egoísta, pero prefiero darle un pienso bueno que experimente a darle compy, porque a la larga su salud se va a ver afectada...
¿Qué pensais?
Yo es que no sé qué pensar...
¿Sacrificariais la salud de vuestro perro por no darle un pienso que experimente con animales?
Quiero decir, le dariais compy o pienso de super que no experimenta en lugar de eukanuba que sí?
¿Y si vuestro perro sólo aceptara un pienso o solo pudiera tomar un pienso que experimenta con animales por cuestiones de alergias o salud?
Es que igual soy egoísta, pero prefiero darle un pienso bueno que experimente a darle compy, porque a la larga su salud se va a ver afectada...
¿Qué pensais?
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Es complicada la respuesta. Yo creo que antes de darle compy probaría darle otros piensos que no experimentan con animales y son de alta calidad.
Hace tiempo alguien puso la lista por aquí de los piensos que si que experimentan, la he estado buscando y no la encuentro. Yo me quede con que Acana (que es el que come Woody) no experimenta con animales, así que me quede tranquila
Hace tiempo alguien puso la lista por aquí de los piensos que si que experimentan, la he estado buscando y no la encuentro. Yo me quede con que Acana (que es el que come Woody) no experimenta con animales, así que me quede tranquila
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
.... no sé, depende de cómo experimenten.....
a ver, algún perro tendrá que comer el pienso y saber cómo hace las cacas, si les sientan bien, si les jode el hígado o el riñon, si metiendo condroprotectores el perro está mejor, si necesita un aporte de calcio....
realmente también nosotros experimentamos con nuestros perros, les damos un pienso (a ver que tal le sienta) le cambiamos a otro (que pensamos que es mejor) les damos uno light (a ver si baja unos kilos) les volvemos a cambiar a otro supuestamente mejor porque nuestra economía nos lo permite..... les quitamos este porque hace cacas blandas, les damos el otro porque con el anterior bebía mucho.....
con la dieta braf.... pues parecido, a ver que tal le sienta el pollo, estos huesos no los digiere, les damos aceite de salmón, aportes extras de calcio, vitaminas, hasta que conseguimos dar con la cantidad exacta (mas menos) de ingredientes y que estos les sienten bien y nos aseguremos de que con eso los perros están bien alimentados....
y con las pipetas, o insecticidas y con los champús e incluso con las golosinas y los juguetes (que si las pelotas de goma se las come, las de tenis las pela y traga parte.....)
creo que mientras las pruebas que se hagan no sean dolorosas, crueles, egoístas y gratuitas..... alguien tiene que probarlo antes.
y lanzo yo otra pregunta ¿ estáis contra todo tipo de experimentación animal? y las pruebas farmacológicas (vacunas, cancer, sida, enfermedades infecciosas......) porque antes de hacer las pruebas en humanos, pasan por los animales y aunque salvan vidas humanas es a costa de mucho sufrimiento animal.
.... no sé, depende de cómo experimenten.....
a ver, algún perro tendrá que comer el pienso y saber cómo hace las cacas, si les sientan bien, si les jode el hígado o el riñon, si metiendo condroprotectores el perro está mejor, si necesita un aporte de calcio....
realmente también nosotros experimentamos con nuestros perros, les damos un pienso (a ver que tal le sienta) le cambiamos a otro (que pensamos que es mejor) les damos uno light (a ver si baja unos kilos) les volvemos a cambiar a otro supuestamente mejor porque nuestra economía nos lo permite..... les quitamos este porque hace cacas blandas, les damos el otro porque con el anterior bebía mucho.....
con la dieta braf.... pues parecido, a ver que tal le sienta el pollo, estos huesos no los digiere, les damos aceite de salmón, aportes extras de calcio, vitaminas, hasta que conseguimos dar con la cantidad exacta (mas menos) de ingredientes y que estos les sienten bien y nos aseguremos de que con eso los perros están bien alimentados....
y con las pipetas, o insecticidas y con los champús e incluso con las golosinas y los juguetes (que si las pelotas de goma se las come, las de tenis las pela y traga parte.....)
creo que mientras las pruebas que se hagan no sean dolorosas, crueles, egoístas y gratuitas..... alguien tiene que probarlo antes.
y lanzo yo otra pregunta ¿ estáis contra todo tipo de experimentación animal? y las pruebas farmacológicas (vacunas, cancer, sida, enfermedades infecciosas......) porque antes de hacer las pruebas en humanos, pasan por los animales y aunque salvan vidas humanas es a costa de mucho sufrimiento animal.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Que razon tienes!
Yo estaba pensando en una experimentacion cruenta, en cuyo caso, si se puede prescindir, lo haría.
Pero, cierto es que los pobres animales sufren atrocidade spara que salgan al mercado farmacos, vacunas, cosmeticos, estudios, productos de limpieza... practicamnete todo lo que se consume. Es terrible.
Yo estaba pensando en una experimentacion cruenta, en cuyo caso, si se puede prescindir, lo haría.
Pero, cierto es que los pobres animales sufren atrocidade spara que salgan al mercado farmacos, vacunas, cosmeticos, estudios, productos de limpieza... practicamnete todo lo que se consume. Es terrible.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Lista de piensos que experimentan con animales (para Cris)
https://www.facebook.com/note.php?note_ ... 5826639275
piensos-para-animales-experimentados-en ... 42442.html
De este articulo estraigo los siguientes fragmentos;
http://protegerlosinocentes.es/noticias ... boicot.htm
DEFINITIVAMENTE NO!, hay muchas marcas también que no experimentan con animales, y probaría de todas antes que darle una que experimenta con animales, y mas de una manera tan mala, que los anuncios son preciosos que se preocupan de la calidad de vida de tu animal y sin embargo los que ellos tienen en el laboratorio no son mas que maltratados.
Como dice Tailesim, según su forma de experimentar, sin dolor, con una vida digna para cada animal etc, seria ideal, pero si leen los artículos, esta claro que las marcas que experimentan con animales no tienden a respetar nada de nada.
No leo mas que atrocidades cometidas en unos animales indefensos, para poder vender, vender y vender una calidad de comida que dicen ser suprema y perfecta ya que la han perfeccionado a base de machar a otros para lograrlo.
Tailesim, respondiendo a tu pregunta, si, estoy en contra de todo tipo de experimentación animal, para vacunas, enfermedades, cosmética, etc.
Por ahí tenia un articulo muy bueno que escribí para el insty, me acuerdo que la profesora me dio la enhorabuena ya que use grandes razones y muy buenos argumentos en contra. Si lo encuentro lo pongo.
Intento estar informada de que productos experimentan con animales y verificarlo por supuesto.
Los vídeos que vi cuando buscaba información, las imágenes y los cientos de artículos que leí me dejaron muy tocada.
No se, pero ya viendo todo eso, y al estar tan informada, si utilizase uno de esos piensos me sentiría fatal conmigo misma.
Si mi perra no aceptase por un casual de la vida ningún pienso no probado en animales me buscaría la vida, no se si seria egoísta hacia mi perra, pero no quiero colaborar con eso, es como aprobarlo y con cada saco que compro permitirles que lo sigan haciendo.
Así lo veo yo, pero cada uno tiene sus opiniones, sus motivos y sus razones para usarlos o no.
https://www.facebook.com/note.php?note_ ... 5826639275
piensos-para-animales-experimentados-en ... 42442.html
De este articulo estraigo los siguientes fragmentos;
http://protegerlosinocentes.es/noticias ... boicot.htm
3. Ralston Purina.
Se realizó un estudio para ver si la alimentación intermitente mediante tubos en el estómago causaba más desórdenes gastrointestinales que la realizada de manera continua. En este experimento se utilizaron 10 perros sanos de raza mixta que fueron alojados de forma aislada.
A cada uno de los perros se le insertó quirúrgicamente un tubo en el estómago, a través del intestino, antes de comenzar el experimento. Durante 10 días, los perros fueron alimentados con una fórmula designada para seres humanos directamente a través del tubo, bien de forma intermitente, o en pequeñas cantidades de forma continua. Despues de un decimoprimer dia de “descanso”, los perros fueron testados de nuevo con otro régimen alimentario. Se tomaron muestras de sangre, respiración y orina para su análisis, y se monitorizaron los signos clínicos.
Este experimento se realizó en Nueva Zelanda y fue financiado por Ralston Purina.
. Hills Pet Nutrition (Colgate-Palmolive)
35 gatos fueron utilizados en un experimento destinado a establecer los requerimientos de sodio en gatos adultos. Se dividieron en grupos y fueron alimentados con dietas que contenían diferentes cantidades de sodio. Se tomaron pruebas de sangre a intervalos regulares y aquellos alimentados con dietas bajas en sodio mostraban pérdida de apetito y de peso.
Los gatos fueron alojados individualmente en pequeñas jaulas durante cuatro semanas (los gatos encerrados tienden a desarrollar comportamientos anormales relacionados con el stress; en estas jaulas no pueden moverse ni realizar actividades propias de su especie, como afilarse las uñas o jugar).
Este experimento se realizó en EEUU con el apoyo de Hills.
18 gatitos de entre 11 y 15 semanas fueron aislados de forma individual en pequeñas cajas de hierro (60 x 60 x 60cm) hasta veintiseis días. La finalidad del test era descubrir los requerimientos de sodio en gatos pequeños. La deficiencia de sodio da como resultado pérdida de apetito, crecimiento deficiente, sed y urinación excesivas, así como cambios a nivel hormonal.
Este experimento se realizó en EEUU, financiado en parte por Hills.
42 cachorros de perro fueron alimentados con una dieta insuficiente en zinc durante dos días. En todos ellos se encontraron severos signos de deficiencia de zinc (incluyendo sarpullidos en la cara y los pies, letargo y anorexia). Luego, los perritos fueron divididos en grupos para someterles a una dieta experimental, durante tres semanas, en la que se les alimentó con diferentes cantidades de zinc orgánico e inorgánico. Se intentó mantener a un grupo de 6 cachorros a base de una dieta carente de zinc durante 35 dias, pero cinco de ellos se excluyeron del test cuando las deficiencias fueron demasiado severas. Al final del experimento, a todos los cachorros se les extrajeron las uñas, un diente canino y los testículos, para los correspondientes análisis de zinc. El destino que tuvieron los cachorros es desconocido.
Este experimento se realizó en Hills Pet Nutrition, en Topeka (EEUU).
DEFINITIVAMENTE NO!, hay muchas marcas también que no experimentan con animales, y probaría de todas antes que darle una que experimenta con animales, y mas de una manera tan mala, que los anuncios son preciosos que se preocupan de la calidad de vida de tu animal y sin embargo los que ellos tienen en el laboratorio no son mas que maltratados.
Como dice Tailesim, según su forma de experimentar, sin dolor, con una vida digna para cada animal etc, seria ideal, pero si leen los artículos, esta claro que las marcas que experimentan con animales no tienden a respetar nada de nada.
No leo mas que atrocidades cometidas en unos animales indefensos, para poder vender, vender y vender una calidad de comida que dicen ser suprema y perfecta ya que la han perfeccionado a base de machar a otros para lograrlo.
Tailesim, respondiendo a tu pregunta, si, estoy en contra de todo tipo de experimentación animal, para vacunas, enfermedades, cosmética, etc.
Por ahí tenia un articulo muy bueno que escribí para el insty, me acuerdo que la profesora me dio la enhorabuena ya que use grandes razones y muy buenos argumentos en contra. Si lo encuentro lo pongo.
Intento estar informada de que productos experimentan con animales y verificarlo por supuesto.
Los vídeos que vi cuando buscaba información, las imágenes y los cientos de artículos que leí me dejaron muy tocada.
No se, pero ya viendo todo eso, y al estar tan informada, si utilizase uno de esos piensos me sentiría fatal conmigo misma.
Si mi perra no aceptase por un casual de la vida ningún pienso no probado en animales me buscaría la vida, no se si seria egoísta hacia mi perra, pero no quiero colaborar con eso, es como aprobarlo y con cada saco que compro permitirles que lo sigan haciendo.
Así lo veo yo, pero cada uno tiene sus opiniones, sus motivos y sus razones para usarlos o no.
Lassie♥
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Para que no se mareen picando en tanto enlace, lo pongo más directo.
SÍ EXPERIMENTAN EN ANIMALES
Affinity
Arthur’s
Bonio, Winalot
Bounce
Cesar
Chappie
Choos
Edward Baker
Eukanuba
Felix
Fido
Friskies
Friskies Petcare
Hill’s
Iams
Kitekat
Nutro
Pal
Pedigree
Prescripcion Diet
Purina
Science Diet
Sheba
Spillers
Whiskas
La Industria Internacional de Alimentos para Animales de Compañía Nestlé posee:
Friskies Petcare, Bonio, Winalot, Spillers, Felix, Fido, Friskies, Arthur’s, Choos y Alpo (que ya realizaba experimentos en animales antes de su adquisición por Nestlé) Mighty Dog.
Mars posee:
Alimentos para mascotas Pedigree, Pedigree, Cesar, Whiskas, Sheba, Kitekat, Pal, Chappie, Bounce, Nutro.
Colgate-Palmolive posee:
Nutricion para mascotas Hill’s, Science Diet, Prescription Diet
Procter & Gamble posee:
Iams, Eukanuba
Ralston Purina posee:
Purina, comida para mascotas Edward Baker, Affinity
NO EXPERIMENTAN EN ANIMALES
Acana
Active Life Pet Products
Alcampo
Alpha
Amy Cat – Amy Dog (Vegano)
Amoré Pet Services Inc
Animal Food Services
Arden Grange Pet Foods
Artemis Pet Food
Assisi “Pet” Care
Azmira Holistic Animal Care
Berties
Bettys
Bounce
Burns Pet Nutrition
Butcher’s Classic
Carrefour
Compy (Mercadona)
Country Pet Food
Denes
Dia (lleva transgénicos)
Dibaq
Dinamyte Marketing Inc
Dingo Natura
Dodson & Hurrell – Chudleys
Evanger's Dog and Cat Food Co.
Evolution Diet, Inc. (enteramente vegano)
Feli Star
GreenTripe
Inc
Halo, purely for pets
HappiDog Pet Food
Harbingers of a New Age (enteramente vegano)
Healthy Paws
Hi-Life
Holistic Blend
Husse
Kilina
Kumpi Pet Foods
Luposan
Marks & Spencer
Natural Life Pet Products Inc
NatureDiet Pet Foods
Mr. Gato y Mr. Perro (Carrefour)
Newman’s Own Organics
Orijen
Oscar Pet Foods
Pascoe's Organic
PetGuard (tiene opciones vegan)
Pienso Ol´dora
Raw Advantage Inc
Royal Canin (lleva transgénicos)
Sensi Bites (Regal) (Tracto intestinal sensible)
Solid Gold
Suma Wholefoods
Three Dog Bakery
Vegecat
Vegedog
Veggiepet
Vitalin
Wackidog
Wafcol
Wagg
Webbox
Wysong Professional Diets
Yarrah
SÍ EXPERIMENTAN EN ANIMALES
Affinity
Arthur’s
Bonio, Winalot
Bounce
Cesar
Chappie
Choos
Edward Baker
Eukanuba
Felix
Fido
Friskies
Friskies Petcare
Hill’s
Iams
Kitekat
Nutro
Pal
Pedigree
Prescripcion Diet
Purina
Science Diet
Sheba
Spillers
Whiskas
La Industria Internacional de Alimentos para Animales de Compañía Nestlé posee:
Friskies Petcare, Bonio, Winalot, Spillers, Felix, Fido, Friskies, Arthur’s, Choos y Alpo (que ya realizaba experimentos en animales antes de su adquisición por Nestlé) Mighty Dog.
Mars posee:
Alimentos para mascotas Pedigree, Pedigree, Cesar, Whiskas, Sheba, Kitekat, Pal, Chappie, Bounce, Nutro.
Colgate-Palmolive posee:
Nutricion para mascotas Hill’s, Science Diet, Prescription Diet
Procter & Gamble posee:
Iams, Eukanuba
Ralston Purina posee:
Purina, comida para mascotas Edward Baker, Affinity
NO EXPERIMENTAN EN ANIMALES
Acana
Active Life Pet Products
Alcampo
Alpha
Amy Cat – Amy Dog (Vegano)
Amoré Pet Services Inc
Animal Food Services
Arden Grange Pet Foods
Artemis Pet Food
Assisi “Pet” Care
Azmira Holistic Animal Care
Berties
Bettys
Bounce
Burns Pet Nutrition
Butcher’s Classic
Carrefour
Compy (Mercadona)
Country Pet Food
Denes
Dia (lleva transgénicos)
Dibaq
Dinamyte Marketing Inc
Dingo Natura
Dodson & Hurrell – Chudleys
Evanger's Dog and Cat Food Co.
Evolution Diet, Inc. (enteramente vegano)
Feli Star
GreenTripe
Inc
Halo, purely for pets
HappiDog Pet Food
Harbingers of a New Age (enteramente vegano)
Healthy Paws
Hi-Life
Holistic Blend
Husse
Kilina
Kumpi Pet Foods
Luposan
Marks & Spencer
Natural Life Pet Products Inc
NatureDiet Pet Foods
Mr. Gato y Mr. Perro (Carrefour)
Newman’s Own Organics
Orijen
Oscar Pet Foods
Pascoe's Organic
PetGuard (tiene opciones vegan)
Pienso Ol´dora
Raw Advantage Inc
Royal Canin (lleva transgénicos)
Sensi Bites (Regal) (Tracto intestinal sensible)
Solid Gold
Suma Wholefoods
Three Dog Bakery
Vegecat
Vegedog
Veggiepet
Vitalin
Wackidog
Wafcol
Wagg
Webbox
Wysong Professional Diets
Yarrah
Lassie♥
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
El de Bogart no aparece en ningún lado así que me quedo con la duda.
Dana toma Hills, es con el único que he conseguido que deje de tener problemillas estomacales continuos que iban a más, sí lo seguirá tomando, todo hay que hacerlo en la medida de nuestras posibilidades y opciones.
Dana toma Hills, es con el único que he conseguido que deje de tener problemillas estomacales continuos que iban a más, sí lo seguirá tomando, todo hay que hacerlo en la medida de nuestras posibilidades y opciones.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
es que hay cosas a las que no llega mi entendimiento, ni mi lógica:
¿para qué coño quieren saber si la alimentación mediante tubos (sea intermitente o continua) causa desórdenes gastrointestinales, si ninguno de nosotros va a alimentar a sus perros mediante tubos insertados quirúrgicamente?
bueno y los gatos?? ¿que tiene que ver la perdida de sodio con estar encerrados en cubículos? , la misma prueba se puede realizar perfectamente dándoles el pienso y dejándoles espacio... ademas se reproduciría mas fielmente el día a día del gato casero.
Valeria, si yo también estoy en contra de la experimentación animal, pero la mayoría de las veces (sobre todo en medicina) o tragas o te mueres.
jamás he comprendido (en medicina) ¿que tendrá que ver la cura de la leucemia en un periquito, con que eso sirva para un humano, ademas siendo tantos como somos y con el dinero que tienen las farmacéuticas, mejor que paguen a humanos que quieran hacer de "cobayas", los resultados siempre serán mas fiables y puede que la investigación se acortase. (ya sé que al final la prueban con humanos, pero al final)
es que hay cosas a las que no llega mi entendimiento, ni mi lógica:
.Se realizó un estudio para ver si la alimentación intermitente mediante tubos en el estómago causaba más desórdenes gastrointestinales que la realizada de manera continua
¿para qué coño quieren saber si la alimentación mediante tubos (sea intermitente o continua) causa desórdenes gastrointestinales, si ninguno de nosotros va a alimentar a sus perros mediante tubos insertados quirúrgicamente?
35 gatos fueron utilizados en un experimento destinado a establecer los requerimientos de sodio en gatos adultos. Se dividieron en grupos y fueron alimentados con dietas que contenían diferentes cantidades de sodio. Se tomaron pruebas de sangre a intervalos regulares y aquellos alimentados con dietas bajas en sodio mostraban pérdida de apetito y de peso.
Los gatos fueron alojados individualmente en pequeñas jaulas durante cuatro semanas
bueno y los gatos?? ¿que tiene que ver la perdida de sodio con estar encerrados en cubículos? , la misma prueba se puede realizar perfectamente dándoles el pienso y dejándoles espacio... ademas se reproduciría mas fielmente el día a día del gato casero.
Valeria, si yo también estoy en contra de la experimentación animal, pero la mayoría de las veces (sobre todo en medicina) o tragas o te mueres.
jamás he comprendido (en medicina) ¿que tendrá que ver la cura de la leucemia en un periquito, con que eso sirva para un humano, ademas siendo tantos como somos y con el dinero que tienen las farmacéuticas, mejor que paguen a humanos que quieran hacer de "cobayas", los resultados siempre serán mas fiables y puede que la investigación se acortase. (ya sé que al final la prueban con humanos, pero al final)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Yo, la verdad, la duda que tengo siempre es: ¿quién elabora esas listas, y hasta qué punto son fiables? ¿Cómo sabes que no hay intereses comerciales (competencia, vamos) detrás de la inclusión o no de un producto en una determinada lista?
(Lo siento, pero es que, a menos que me den datos fiables, soy siempre muy escéptica )
(Lo siento, pero es que, a menos que me den datos fiables, soy siempre muy escéptica )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."