Yo entro en uno donde entran los que tienen mi modelo de moto. Pero nada que ver. Allí, de vez en cuando y sólo a leer consejos de conducción, vestimenta...
Yo entro en el de la protectora de la que adopté a Ron, en el de los duendes zahoríes (sobre Westies)...y de momento ya. Pero en el primero casi no escribo y en el segundo sólo hecho un vistazo....Este es el mejor
yo entro en otro de perretes, que soy moderadora, y en uno que es de schnauzer, no tengo esa raza pero varias amigas de el otro foro de perros estan alli y pues yo tambien, sobre todo para el chat, que no lo pasamos pipa!
Tambien entro a uno de un amigo, que es de informatica y p2p, aunque somos pocos usuarios porque lo hizo hace pocos meses.
y a uno de gatos, por eso de que mi novio quiere uno, para ir aprendiendo por si acaso.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
YO ENTRE A UNO DE GATOS PERO.....ME ABUCHEARON POR TENER A MI GATA EMBARAZADA...AIXXXXXX CUANDO YA ME VINO PREÑA PERO BUENO....DEJE DE ENTRAR !!
LUEGO ENTRO A UNO DONDE TENGO A TODAS MIS AMIGAS QUE MAS QUE FORO...NOSE LO LLAMARIA DE OTRA FORMA...
Y ESTE K ES EL 100000%%%%%!!!! esto es como una academia,cada dia se aprende algo,cada día lees algo que funcion y lo estudias lo entrenas etc XDDD academias todoperro jejejeje
Pues yo solo este .... Y solo me meti una vez en un foro de fox terrier, pero no lo entendia era un rollaso . Pero este me gusta muchisimo, es sencillo, hay mucha gente, consultas y aprendes mucho