Bichejo

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo las quito con los dedos :oops: Eso sí, las agarro con un clínex :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo tambien....¡que asco! :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo casi preferiria lo del aceite y que se caigan solas..... o quemarlas o todas esas cosas.... estais seguros de que la sabiduria popular va a estar equivocada???? :twisted:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

yo las cojo con un trocito de papel, meto todo lo que puedo los 2 dedos para cogerla todo la abajo posible y que no quede nada, pero Aun así se queda un bultito y sangre... :( después les desinfecto.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

cris_star escribió:Yo casi preferiria lo del aceite y que se caigan solas..... o quemarlas o todas esas cosas.... estais seguros de que la sabiduria popular va a estar equivocada???? :twisted:
Cris, es que según he leído en varios sitios, echarles alcohol o algo hace que se asfixien y regurgiten la porquería, que es cuando les pueden infectar de enfermedades. :(
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si, pinchastronkas, pero no veas qué ascazo me da tocarlas. Las quito con los dedos en términos de vida o muerte, si no soy capáz de esperar y comprarme las pinzas...
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:
cris_star escribió:Yo casi preferiria lo del aceite y que se caigan solas..... o quemarlas o todas esas cosas.... estais seguros de que la sabiduria popular va a estar equivocada???? :twisted:
Cris, es que según he leído en varios sitios, echarles alcohol o algo hace que se asfixien y regurgiten la porquería, que es cuando les pueden infectar de enfermedades. :(
Ya pero fijate, a Lua la infectó (no esta, la del invierno, que sería mutante o algo) y esa se desprendio sola despues de chupar lo que quiso porque no la llegamos a ver nadie.... asi que no se asfixion ni mucho menos.
Que cosas! pero tiene mucha logica lo que decis. Compraré unas pinzas...
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo también las he quitado con los dedos; pero después de leer y comentarme mi veterinaria que quieras que no, al sujetar y tirar aprietas la "bolsa" de sangre (que es todo ese cuerpazo que sacan al jamar de nuestros perros) y es mucho mas probable que parte de esa sangre, mezclada con la saliva y sus jugos gástricos, (si es que los tienen) regrese al perro decidí comprar unas pinzas para ese fin.

cris_star, es que las garrapatas cuando están a rebosar de alimento (sangre) se sueltan, para poner lo huevos, según creo recordar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

no, sí yo no las aprieto, agggg qué asco!! Yo cojo de abajo, y tiro firme sin aplastar hacia arriba, en perpendicular.Una sí que la aplasté pero porque estaba en la sierra con ellos y fué allí cuando la vi, y claro, no la iba a dejar irse como una reina... :twisted: pero qué cantidad de sangre sale de ahí madre mía!! No me extraña que cuando hay plaga puedan acabar con anemia :garrote:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

taliesim escribió:
cris_star, es que las garrapatas cuando están a rebosar de alimento (sangre) se sueltan, para poner lo huevos, según creo recordar.
Si, eso dijo el veterinario.

Jolin, que asco me esta dando... que textura tienen cuando están tan llenas? blanditas o duras? se mueren al arrancarlas?
Responder