Concurso de Mises
Concurso de Mises
Preguntas a las finalistas
Pregunta: Señorita Miss Trujillo... ¿Cree usted que Gadafi debe dejar Libia?
Respuesta: Pienso que si no se llevan bien y claro está, y si no tienen hijos pequeños, se deben divorciar...
Pregunta: Señorita Miss Piura, ¿Qué opina usted del tsunami?
Respuesta: Es muy bueno, pero a mí me gusta más el tiramisu...
Pregunta: Señorita Miss Tumbes, ¿Qué opina usted sobre la situación en que vive hoy la niñez por el temblor de 8.9 grados y el tsunami en Japón?
Respuesta: Rezo porque todos los niños de Japón estén bien resguardados de ese frío de 8.9 grados junto a su mami, su papi y sus hermanitos....
Pregunta: Señorita Miss Ancash, ¿Qué piensas de la onda radioactiva en Japón?
Respuesta: Me parece bien que una emisora haya llegado tan lejos...
Pregunta: Señorita Miss Junín... ¿Qué opinas, si el epicentro hubiese sido en el mismo Japón?
Respuesta: Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, pues si Lima tiene un Multicentro, San Isidro tiene un Megacentro, entonces, ¿por qué Japón no puede tener un epicentro?
Pregunta: Señorita Miss Lima (dijo que habla bien el ingles), ¿What is Tsunami?
Respuesta: My nami is Candy Ccolotta.
Pregunta 2: Señorita Lima, ¿Cómo se dice perro en inglés?
Respuesta: Dog
Pregunta 3: Señorita Miss Lima (era favorita), ¿Y cómo se dice veterinario en inglés?
Respuesta: Dog tor
Pregunta: Señorita Miss Tacna, ¿Qué opinas sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón?
Respuesta: Lamentable, muy lamentable, no entiendo cómo se metió tanta agua a Japón si ellos tienen la muralla China...
Luego de eso el tribunal escogió a la que tenía el mejor CULO.
Pregunta: Señorita Miss Trujillo... ¿Cree usted que Gadafi debe dejar Libia?
Respuesta: Pienso que si no se llevan bien y claro está, y si no tienen hijos pequeños, se deben divorciar...
Pregunta: Señorita Miss Piura, ¿Qué opina usted del tsunami?
Respuesta: Es muy bueno, pero a mí me gusta más el tiramisu...
Pregunta: Señorita Miss Tumbes, ¿Qué opina usted sobre la situación en que vive hoy la niñez por el temblor de 8.9 grados y el tsunami en Japón?
Respuesta: Rezo porque todos los niños de Japón estén bien resguardados de ese frío de 8.9 grados junto a su mami, su papi y sus hermanitos....
Pregunta: Señorita Miss Ancash, ¿Qué piensas de la onda radioactiva en Japón?
Respuesta: Me parece bien que una emisora haya llegado tan lejos...
Pregunta: Señorita Miss Junín... ¿Qué opinas, si el epicentro hubiese sido en el mismo Japón?
Respuesta: Bueno, pienso que ellos también tienen derecho, pues si Lima tiene un Multicentro, San Isidro tiene un Megacentro, entonces, ¿por qué Japón no puede tener un epicentro?
Pregunta: Señorita Miss Lima (dijo que habla bien el ingles), ¿What is Tsunami?
Respuesta: My nami is Candy Ccolotta.
Pregunta 2: Señorita Lima, ¿Cómo se dice perro en inglés?
Respuesta: Dog
Pregunta 3: Señorita Miss Lima (era favorita), ¿Y cómo se dice veterinario en inglés?
Respuesta: Dog tor
Pregunta: Señorita Miss Tacna, ¿Qué opinas sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el Japón?
Respuesta: Lamentable, muy lamentable, no entiendo cómo se metió tanta agua a Japón si ellos tienen la muralla China...
Luego de eso el tribunal escogió a la que tenía el mejor CULO.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Que intelectuales...

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro