MANÍAS

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

MANÍAS

Mensaje por LIDZZZ »

Dicen que todo el mundo tiene sus manías, unos más y otros menos. ¿Cuáles son las vuestras?

Yo tengo bastantes pero las que más son: que me arranco las uñas (no morder, arrancar de cuajo) y que ODIO a muerte que me rocen los pies.

Bueno, aparte soy muy maniática con el microondas: siempre hago que se meten los platos tapados, para que no se pringe todo por dentro, odio limpiarlo. :D :wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Comparto contigo lo de los pies, no lo soporto por exceso de terminaciones nerviosas.. me fueron a quitar un esquince con masajes y se tuvo que ir sin cobrar jajajajjaja

Tengo manía de arrancarme la piel los lados del dedo pulgar, con el resto de los dedos de la mano, lo hago inconscientemente.... jurl

Y algunas más... que ahora no recuerdo pero recordaré...

AH bueno, levantarme y tener que fumarme un piti.... aunque tenga que ir urgentemente al baño, tngo que pasar primero por el piti (a veces lo tengo que dejar a medias por que realmente no aguanto más jajajaja).

No puedo dormir con la persiana bajada, por la mañana tiene que entrar la luz o me levanto con desazón...

Y ya pondré mas--- que yo tengo unas cuantas
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo me como las uñas y la piel de los dedos.
Cuelgo todas las perchas hacia el mismo lado. :oops:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

A mi también me pasa lo de las perchas!!!, trabaje en una tienda de ropa y me acostumbré a hacerlo así...
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo tambien tengo muchas manias, pero fijarse que no recuerdo ninguna que sea exagerada... jejeje.

Yo tambien me mordia las uñas, y mucho, aunque hace un año decidi que yo me tenia que casar con las uñas largas, y he conseguido dejarlas crecer.

Tambien pongo todas las perchas para el mismo lado...

La tapa del vater tiene que estar bajada!!

No puedo dormir si no leo antes. Puedo dormir con la tele, con musica o con el ruido del ventilador, pero como oiga un ronquido me pongo histerica! no lo soporto.

Soy una maniatica del orden, todo tiene su sitio, odio que la gente o mi novio me cambie las cosas de sitio. hasta ordeno los calcatines por color :oops:

odio toparme por las mañanas con las zapatillas que mi novio deja en medio del comedor, en cambio no me molestan los jueguetes de Bianco.

Cuando estoy nerviosa tengo la mania de tocarme la oreja o el pelo.

Dejo todas las luces encendidas, no se porque es, pero las enciendo y se me olvida apagarlas, esto saca de quicio a mi novio, que dice que no somos ricos para pagar a Iberdrola

y seguro que hay muchas mas, pero tengo mala memoria
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí es que me da vergüenza decirlas todas. Diré dos más: el orden, y los tarros (gel, colonia, champú...) cerraditos siempre.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

jeje pues mis manias son unas pocas tb
la tapa del wc tiene que estar bajada
el baño tiene que estar impoluto
el vitro tiene que estar limpisimo
tengo que dormir con la persiana bajada a tope sin que entre una rendijita de luz
tengo que leer en completo silencio y todos los dias
los botes de gel y champu tienen que estar cerrados
no soporto mancharme las manos con barro
no soporto que me entre arena en los pies cnd llevo sandalias
y alguna que otra que no me acuerdo jeje aunq creo q son bastantes
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo veo las vuestras y me doy cuenta de que muchas también las tengo yo: silencio para dormir, dejar las luces encendidas, POR SUPUESTO LA TAPA DEL VATER, ... :oops:

Rodro, lo de los botes no me pasa, odiaba que mi madre fuera tan insistente en eso. (bueno y tb que todos los botes estuviesen colocados con la etiqueta hacia delante)
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

O hacia el mismo lado en su defecto... :mrgreen:
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

En casa de mis padres, todo estaba con la etiqueta de la marca hacía delante, las estanterías parecen las del carrefour, incluso dentro de la nevera.
Responder