Un amiguito
Un amiguito
Hoy hemos estado de bautizo de mi nueva sobrina, Ariadna
Después de comer, hemos salido a tomar el café fuera y a disfrutar del excelente día que hacía y, mira por donde, he hecho un nuevo amiguito: Tyson.
La bienvenida no ha sido muy buena que digamos, después de hacer las presentaciones como Dios manda, acercarme despacio, dejar que me oliera la mano y acariciarlo despacio, el muy cabrito se me ha tirado a morderme la mano, pero yo, muy machote, ni me he immutado
El dueño me ha enseñado el gesto para que me diera la pata y a partir de ahí y que ha visto que yo no le tenía ni pizca de miedo (supongo que sería eso) hasta se ha tumbado panza arriba y me ha dejado acariciarle todo.
Ese es Tyson, un staffs precioso:
Después de comer, hemos salido a tomar el café fuera y a disfrutar del excelente día que hacía y, mira por donde, he hecho un nuevo amiguito: Tyson.
La bienvenida no ha sido muy buena que digamos, después de hacer las presentaciones como Dios manda, acercarme despacio, dejar que me oliera la mano y acariciarlo despacio, el muy cabrito se me ha tirado a morderme la mano, pero yo, muy machote, ni me he immutado
El dueño me ha enseñado el gesto para que me diera la pata y a partir de ahí y que ha visto que yo no le tenía ni pizca de miedo (supongo que sería eso) hasta se ha tumbado panza arriba y me ha dejado acariciarle todo.
Ese es Tyson, un staffs precioso:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Tiene cara de noblote. ¡Pero tu sobrina está pa comersela enterita!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Laura Azul
- Forer@ expert@
+1000 estoy totalmente de acuerdo, además gigi, andate al loro macho que si te quedas sin mano, a ver como vas a usar las espadas esas de la guerra las galaxias que llevais en los semaforos jijijiLaura Azul escribió:La niña preciosa, y el perro muy bonito pero.....
después de hacer las presentaciones como Dios manda, acercarme despacio, dejar que me oliera la mano y acariciarlo despacio, el muy cabrito se me ha tirado a morderme la mano
Si tienes un Standfor eso no se puede consentir......
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...