PERRO NUNCA ANTES VISTO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Vainilla123
Principiante
Principiante

PERRO NUNCA ANTES VISTO

Mensaje por Vainilla123 »

MI HIJO HIJO Y SUS AMIGOS FUERON AL CERRO A JUGAR, CUANDO LLEGO A LA CASA VENIA CON UN PERRITO TENDRIA COMO 15-20 DIAS LOS HABIAN TIRADO Y LOS AGARRARON, EL QUE SE TRAJO MI HIJO ERA IGUAL QUE CUALQUIER PERRITO, AHORA YA TIENE MAS DE 2 MESES, PERO SE ME HACE EXTRAÑO QUE TENGA LAS OREJAS ENROLLADAS, DOBLADAS HACIA ATRAS ADEMAS DE QUE NO A CRECIDO MUCHO, ESO SI ES MUY JUGUETON Y TRAVIESO PERO NO SE PORQUE TIENE LAS OREJAS ASI. HE BUSCADO INFORMACION SOBRE ESTE TIPO DE PERRO PERO NO ENCUENTRO NADA O QUIZA NO SEPA COMO BUSCARLO, SI ALGUIEN SABE DIGAMELO SE LO AGRADECERE, LA PROXIMA SEMANA PONDRE UNA FOTO, YA QUE AVERIGUE COMO HACERLO!!!!!!!.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Hola Vainilla123,
la foto la puedes subir desde aqui http://tinypic.com/ el link que tienes que copiar y pegar aqui es el que empieza con [img].
A ver si lo consigues, para verlo y hacernos a la idea, porque por lo menos yo solo con la descripcion no me llego aponer en situacion.
:sombrero:
Lassie♥
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ImagenImagen
ImagenImagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Woww!! es precioso!!

Yo creo, mas bien, que es una deformación de las orejas.

Mi Jana tiene una pata ( de alante ) mas larga que la otra, las dos desviadas hacía los lados y la dentadura de abajo salidita. Pero aun asi es monisima, eh!! :lol:

Que dices que tiene ahora, alrrededor de 3 meses??
Yo lo veo bien para su estatura, un pelín delgadito quizas, pero bien.

Por cierto, como se llama?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Vainilla123
Principiante
Principiante

Mensaje por Vainilla123 »

ESE DE LA ALMOHADA ES NUESTRO GRAN PERRO :D :D CHOCOLATE, ESTA ENFERMITO, SE NOS ENFLACO MUCHO. :( :( :(
GRACIAS POR PONERLAS FOTOS. NO ME AGRADA MUCHO QUE SEA COMO UNA DEFORMIDAD, PERO NOS AGRADA QUE SEA UNICO. CHOCOLATES HAY MUCHOS... PERO COMO EL NUESTRO NINGUNO.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

no me acordé que ya había abierto este hilo, ser eso puse las fotos en el otro :)
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

No te gusta que sea una deformación por qué?? Si a el no le duele yo no lo veo un problema.

A Jana se le clavaban tres dientes de arrina en la mandibula de abajo. la lleve al veterinario y me dijo que lo más seguro se le hiciera una especie de llagitas que despues serán durezas y despues desaparecerían haciendole insensible esa zona. Es decir, que no le dolaria más. Las patitas no le duele ninguna. Simplemente tenemos que vigilar que no de saltos en exceso porque es pati corta y no es muy bueno :lol: .

¿ Esta malito, que le pasa?? :llanto: Parece un mini dogito jejeje
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

yo creo que tiene pinta de ser, un exceso de fuerza en el cartilago, a veces pasa si son perros con orejas levantadas.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Responder