Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Guro, estás esteoripando con lo de la mujer piedra angular de la familia.
Tengo un amigo que es más maternal y amo de casa que su mujer, no por ello es menos hombre y tampoco creo que se acabase el mundo si faltase.

La familia, lo constituyen personas independientemente del sexo, hay carácteres fuertes o se reacciona de diferente forma ante un mismo hecho.

Las mujeres somos igual de infieles que los hombres, pero no vamos alardeando de ello.
Ahora, puede que se vea más porque somos independientes económicamente y aguantamos menos tonterias.

He tenido amigas que no se sentian nada culpables de poner los cuernos, pero que ni se le ocurriese al novio. Así, que el sentimiento de mayor culpabilidad en mi sexo, es una chorrada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:Yo no creo que la percepción del hogar sea errónea, ni el de que la mujer es el centro de él.

Quizás sea una cuestión cultural, de dónde ha nacido o viene uno.


Pero vamos, por lo que han sido y son mis padres, sí creo en el hogar y en la familia, y creo que una sociedad que no le dé la suficiente importancia a esto, es una sociedad condenada.

alber86 escribió:P.D: AH!! y edito para decirte tambien, que no confies en NADA, ni mujeres ni hombres, porque solo Nada es para siempre bro ;)

Quizás, pero seguro que hay escalas dentro de eso :P

Y dale!! se que lo haces solo por joderme desgraciao ajajja, las escalas pa los planos bro, pa los planos y los mapas ¬¬
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

qué fuerte Alber!!! Mi opinión es mi opinión y por lo que yo conozco, veo, oigo y sé.Pero desde luego no me personalices con eso que he dicho de " hacerlas sentir mujer " EN MI porque me da hasta risa mira lo que te digo.Yo precisamente no quiero sexo para hacerme sentir " Sarita ", no precisamente sexo es lo que yo busco y necesito para sentirme bien, y valorada como persona y tener un día de mejor humor.Nada más lejos, majo.Ahí has resbalado pero de pleno.A todo caso lo necesitarán aquellas que sólo piensen en su cuerpo como persona y tengan que recurrir a un polvo para " sentir que valen " Yo valoro mi persona y la de con quién esté por encima de un buen polvo.Y recuerdo que cuando hablo generalizo, como todos.Por cierto creo que te has pasado 3 pueblos en tu lenguaje soez. :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

sara79 escribió:qué fuerte Alber!!! Mi opinión es mi opinión y por lo que yo conozco, veo, oigo y sé.Pero desde luego no me personalices con eso que he dicho de " hacerlas sentir mujer " EN MI porque me da hasta risa mira lo que te digo.Yo precisamente no quiero sexo para hacerme sentir " Sarita ", no precisamente sexo es lo que yo busco y necesito para sentirme bien, y valorada como persona y tener un día de mejor humor.Nada más lejos, majo.Ahí has resbalado pero de pleno.A todo caso lo necesitarán aquellas que sólo piensen en su cuerpo como persona y tengan que recurrir a un polvo para " sentir que valen " Yo valoro mi persona y la de con quién esté por encima de un buen polvo.Y recuerdo que cuando hablo generalizo, como todos.Por cierto creo que te has pasado 3 pueblos en tu lenguaje soez. :plas:

jajajaj, no has entendido nada... y si te sirve de algo, solo he personalizado en ti que valdrias de guionista de pelicula mala de la posguerra, nada mas, jajaja. No queria ofenderte, en realidad ahora que lo pienso no se ni pa que te he contestado.. en fin :roll:
Soez por qué? jajaj por poner EDITADO?? ah! comprendo, prefieres que le llame hacer el acto indecoroso?? cuando pierden la honra tal vez?? jajajaja joooodeeeer, y encima te ofendes por si alguien interpreta que te gusta el sexo a diario, jajajajajaja de verdad que a mi debio de darme una embolia en algun momento y desconecté de la peña jajaja.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

esa es tu opinión, precisamente a mi nunca me ha gustado la historia, así que dudo mucho que supiera hablar de la guerra.... :silba: no me ofende que lo llames por su nombre a ver sí te vas a pensar que yo soy una beata o algo así.Lo que molesta a la vista es que hables así donde cualquier persona te puede leer, todas las palabras tienen su sinónimo y seguro que ese no te sale como editado, que digo yo que por algo será.Y sobre sí me tiro a mi marido a diario como comprenderás no te voy a contestar.Sí así lo es no tiene nada de malo, ni todos los días ni una vez a la semana.Lo que no me va es que se piensen cosas de mi manera de ser que no son así.Y estoy yendo más allá, que todo hay que explicarlo :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber86 escribió:Yo no me siento ofendido bro, me siento preocupado por ti, es tu opinion por supuesto.. pero no la comparto en absoluto, en primer lugar deja que te diga algo, el concepto de "hogar" al que te refieres, es una herencia del cristianismo, remasterizada por el corte inglés, no existe, nuca lo ha hecho.
Y si existiera, su piedra angular seria el respeto, el amor y la empatia, y esas tres cosas, (aunque hay quien te dira que por ser emociones, tu y yo, no las conocemos, nos dedicamos a tocarnos como monos pensando donde meterla y poco mas...) pertenecen igual al hombre que a la mujer, en funcion de su educación, sus vivencias, su moral y su cultura.

P.D: AH!! y edito para decirte tambien, que no confies en NADA, ni mujeres ni hombres, porque solo Nada es para siempre bro ;)
plas plas plas. menos en lo de no confiar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Y por cierto, mi comparación de tabaco, alcohol, juegos de azar...con el sexo para mi es muy simple, pero como veo que todo da a equivocación tendré que explicarme.Todos son " vicios " y cosas que las haces para sentirte bien.Fumarse un cigarrillo en una boda no es0o vicio, beberse un cubata con un amigo no es vicio, ir alguna vez a un bingo no es vicio,Pero cuando se convierte en algo que necesitas a diario y a todas horas, a eso se le llama vicio.Que la diferencia sí acaso sea que el sexo no te cuesta dinero no quita para que los compare.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

arya escribió:Guro, estás esteoripando con lo de la mujer piedra angular de la familia.
Tengo un amigo que es más maternal y amo de casa que su mujer, no por ello es menos hombre y tampoco creo que se acabase el mundo si faltase.
Yo lo que digo es generalizando, hablando en general. Hay excepciones por supuesto.

Fíjate que dices "tengo un amigo"... :wink:


Pero sí, por lo general, creo que la mujer es la piedra angular del hogar. Aunque creo que hay mujeres que no sirven para ello, mujeres con las que nunca formaría un hogar ni familia. No se trata sólo de que sea buena persona y que te guste.

Igual claro que hay hombres que no sirven.

arya escribió:He tenido amigas que no se sentian nada culpables de poner los cuernos, pero que ni se le ocurriese al novio. Así, que el sentimiento de mayor culpabilidad en mi sexo, es una chorrada.

Bueno, yo no he hablado de culpabilidad :P
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Alber eres un editado editado editado.
Responder