Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ah pues mira, le han quitao el puesto al Rumaní. Es que tengo un conocido camionero y putero reconocido que siempre alardea de haber estado en el rumaní, el mayor prostibulo de España con no se cuantas mujeres y no se cuantas plantas. :lol:

también me ha hablado del "conejo de la suerte". Me parece un nombre sensacional para un local de alterne. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ostras el "conejo de la suerte" era una canción cuando era peque, aunque sin esas connotaciones. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo de la junquera lo sabia. Y las putis en la carretera tambien las rrhay en zonas de Madrid. Pero mis amigos de Madrid no iban a los putis en las despedidas de soltero y aqui si. Aunque claro Chus si tiene amigos q van por sistema
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:Gracias por las respuestas y el debate generado!

Hombre, habría sido un puntazo si hubierais hecho la comparación entre las cuestiones iniciales en un hombre y en una mujer... Porque decir cuán mala es la infidelidad es fácil :mrgreen:

Mojaos más, seguro que os habéis reservado algo en la comparación hombre-mujer.




Me toca opinar... Aunque lo hago más por impresiones, no lo he madurado todo lo que debería.
Guro escribió:¿Creéis que es igual la infidelidad en hombres y en mujeres?



Especialmente en estos tres puntos:

-Significado de la infidelidad (qué significa que ocurre en esa relación para que lo haga, o en sus sentimientos... No por qué lo hace)

-Repercusión en la relación (en los dos casos: tanto si la otra persona se entera como si no lo hace)

-Y por último, ¿por qué lo suele hacer?


Creo que para ambos sexos la infidelidad es igualmente reprochable, la culpa es igual de grande. Actúan igual de mal.


Pero creo que hay diferencias en esos tres aspectos.

-Creo que la infidelidad de la mujer tiene más significado que la del hombre, en el sentido de que si se da, es porque casi seguro significa que fallan sus sentimientos.

Estando al mismo nivel de enamoramiento, creo que es más probable que un hombre le haga el amor a otra persona, que una mujer permita que otra persona se lo haga.

Si una mujer se lo permite a otro hombre, estoy convencido de que en la mayoría de casos es porque no está lo suficientemente enamorada de su pareja.

No veo a una mujer permitiendo a otro hombre que le haga el amor, y al rato volver a su hogar junto a su marido. Pero sí veo a un hombre haciéndole el amor a otra mujer y al rato volviendo a su hogar junto a su esposa.

Con esto no quiero decir que haya menos cantidad de mujeres infieles que de hombres, sino que al mismo nivel de enamoramiento, es menos probable que una mujer sea infiel.



-Creo por ello también, que la repercusión que suele tener es diferente también. Veo a más mujeres perdonando una infidelidad que a hombres.

Y en el caso de que la pareja no se entere, creo que también tiene más repercusión en el caso de la mujer, porque sus sentimientos fallarán aún más después de eso y la relación se verá afectada. También en el hombre, pero más en la mujer.



-El porqué lo suelen hacer, creo también que es distinto por lo general. A un hombre le basta sentirse atraído físicamente, pero creo que a una mujer le hace falta también sentir cierta admiración por esa persona (sea del tipo que sea, y sea al nivel que sea... Desde lo más vulgar y cutre hasta lo más culto).

Pero vamos, la respuesta está influenciada también por lo anterior, que a una mujer le deben fallar los sentimientos, mientras que a un hombre le influye más lo carnal.



No creo que sea condición obligatoria que le falte algo a una pareja para que alguien sea infiel en un caso aislado (atención, cariño, sexo, dinero...). Creo que es una cuestión de a qué nivel estás enamorado. Diferente es una infidelidad prolongada donde intervengan también sentimientos, para eso veo más la falta de algo como una causa.


Ahora, estoy de acuerdo con lo que dice Mavi, que en un amor verdadero no se logra meter ningún tercero. Llegados a ese punto sí que me parece igual de improbable en ambos sexos.


Pffff recuerdame las proximas cañas que tienes dos tortas gratis de tapa majo... anda que te habras quedao a gusto.. tendras papel de water pa limpiarte la boca despues de soltar semejante mierda... :mrgreen: :mrgreen: ni te voy a argumentar. :P :P

Y por cierto, una infidelidad, es una falta de respeto hacia tu pareja, una bajeza moral, y tal y como yo lo veo un agravio hacia ti mism@, pero irse de putas... eso es otra liga, salvo casos muy pero que muy muy excepcionales, en que por circunstancias de la vida te veas forzad@ a ello, (malformaciones, accidentas con desfiguración, patologias sociologicas que te impidan la relacion con cualquier persona.. etc) es lo mas triste que puede hacer una persona, es siempre una bofetada a tu propia autoestima y a tu orgullo, pero ademas de no quererte a ti mism@, en muchos casos apoyas la miseria que pasan otros, y un negocio degradante hacia otro ser humano, vamos que no te importa una mierda la situacion de otros, ni te repsetas a ti, ni a los demas, me resulta muy dificil imaginarme algo mas repuganante que un@ puter@, salvo un@ proxoneta claro.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Guro escribió:Ou, eso seguro que no. No tiene más facilidad para acceder al sexo ni remotamente.

Una mujer, de "cantidad" de atractivo X, entra a un garito/discoteca y si quiere, tendrá la posibilidad de intimar con muchos más hombres que un hombre con el mismo atractivo X.

Yo soy del montón, tú eres del montón. Tú como mujer vas a tenerlo mucho más fácil.

La prostitución en cierto sentido iguala la facilidad de ambos sexos a acceder a la intimación.

Así que diría que esto no está relacionado con la facilidad de acceso.

Una mujer entra a una discoteca y se acuesta con un desconocido.

Un hombre entra a un puticlub y se acuesta con una desconocida.

A nivel moral o como lo queráis poner, están totalmente igualados. Los dos están igual de bien o igual de mal, eso os lo dejo a vosotros.La diferencia es que el hombre facilita su acceso a esa intimación mediante su cartera, mientras que la mujer en la discoteca facilita su acceso mediante su atractivo físico.


Ni por asomo, comparas una relacion sexual motivada por una aproximación social con una mercantil, hay una diferencia fundamental, y es que en un caso son dos personas libres haciendo algo que no afecta a nadie mas que a ellos, y en el otro caso, sea como fuere, la relaciuon se basa en obtener un beneficio respecto a la necesidad del otro implicado, o bien uno obtiene beneficio economico respecto a las dificultades sociales de otro, o bien uno obtiene un beneficio básico respecto a la necesidad economica de la otra persona, esto en el mejor de los casos, cuando no hay mafias de por medio.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Alber86 escribió:Ni por asomo, comparas una relacion sexual motivada por una aproximación social con una mercantil, hay una diferencia fundamental, y es que en un caso son dos personas libres haciendo algo que no afecta a nadie mas que a ellos, y en el otro caso, sea como fuere, la relaciuon se basa en obtener un beneficio respecto a la necesidad del otro implicado, o bien uno obtiene beneficio economico respecto a las dificultades sociales de otro, o bien uno obtiene un beneficio básico respecto a la necesidad economica de la otra persona, esto en el mejor de los casos, cuando no hay mafias de por medio.
Estaba hablando en el plano de la comparación entre mujer y hombre en la búsqueda de sexo, de facilidad, de abanico...

En el sentido en el que lo dices, sí, hay más tela para debatir. No digo que estoy de acuerdo o en desacuerdo pero hay más para debatir, y seguro que matices.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

sara79 escribió:porque creo que para un hombre es mucho más importante en su vida y su día a día tener sexo que para la mujer, obviamente estoy generalizando, que os veo. Porque en cierto modo también hay una gran cantidad de mujeres " ninfómanas " o casi, que necesitan muy mucho del sexo para sentirse bien.Esto es como hace años, habían más hombres que mujeres que fumaran, que bebieran, que jugaran...hoy por hoy se ha igualado bastante las cosas en todo creo yo ( o casi todo :mrgreen: ) que las mujeres somos más emocionales? Sí, normalmente, pero de todo hay, hay hombres que sin amor no quieren cama y hay mujeres también que pagan porque las hagan sentir mujeres.
Madre mía... creo que tendrías un futuro prometedor haciendo diálogos de películas de los años 40 en España.... que duro es leer algo así, y que te lo creas realmente, asique partimos de la base de que "los niños piensan con la cola y las niñas con el corazón" como entremeses, topicazo, para ir abriendo boca… pero además, igualas la manifestación de amor por excelencia que pueden darse dos personas, con vicios, perniciosos para la salud, y que conllevan a la ruina personal, como beber, fumar y el juego, esto ya, podría encajar con un discurso del mismísimo Rouco Varela sin problemas... primer plato así como con toque agrio no?? No está nada mal no, dejar , deja regusto desde luego...
Para limpiar sabores, otro tópico del 15, "las mujeres son mas emocionales", un poco repetitivo con el primer entremés no? un recurso así, en plan, “hoy cocido, y mañana croquetas... “ pero vale, aceptamos pulpo...
Y de plato fuerte, una declaración de las buenas, de las que no se olvidan y dejan recuerdo y fondo, como un buen vino… "que las hagan sentir mujeres" ahí, que te hagan sentir mujer implica que te editado, asique tu cometido en esta vida, como mujer, es que se te editado un patán, ole por ser tan "emocional” :sombrero:
Joder Sarita, has cantado bingo con este comentario. Vamos a repartir lo que nos ha tocao:
Yo por hombre soy un payaso que pienso con la editado , y tu por mujer, no eres más que algo cuya función ultima y vital, tu cometido implícito, es que yo tenga donde meterla y solo asi te sientes e identificas como individuo . :plas: :plas: :plas: menos mal que te has dejado a los perros, y no los has insultado también.
:wink:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

alber86 escribió:
Guro escribió:Creo que para ambos sexos la infidelidad es igualmente reprochable, la culpa es igual de grande. Actúan igual de mal.


Pero creo que hay diferencias en esos tres aspectos.

-Creo que la infidelidad de la mujer tiene más significado que la del hombre, en el sentido de que si se da, es porque casi seguro significa que fallan sus sentimientos.

Estando al mismo nivel de enamoramiento, creo que es más probable que un hombre le haga el amor a otra persona, que una mujer permita que otra persona se lo haga.

Si una mujer se lo permite a otro hombre, estoy convencido de que en la mayoría de casos es porque no está lo suficientemente enamorada de su pareja.

No veo a una mujer permitiendo a otro hombre que le haga el amor, y al rato volver a su hogar junto a su marido. Pero sí veo a un hombre haciéndole el amor a otra mujer y al rato volviendo a su hogar junto a su esposa.

Con esto no quiero decir que haya menos cantidad de mujeres infieles que de hombres, sino que al mismo nivel de enamoramiento, es menos probable que una mujer sea infiel.



-Creo por ello también, que la repercusión que suele tener es diferente también. Veo a más mujeres perdonando una infidelidad que a hombres.

Y en el caso de que la pareja no se entere, creo que también tiene más repercusión en el caso de la mujer, porque sus sentimientos fallarán aún más después de eso y la relación se verá afectada. También en el hombre, pero más en la mujer.



-El porqué lo suelen hacer, creo también que es distinto por lo general. A un hombre le basta sentirse atraído físicamente, pero creo que a una mujer le hace falta también sentir cierta admiración por esa persona (sea del tipo que sea, y sea al nivel que sea... Desde lo más vulgar y cutre hasta lo más culto).

Pero vamos, la respuesta está influenciada también por lo anterior, que a una mujer le deben fallar los sentimientos, mientras que a un hombre le influye más lo carnal.



No creo que sea condición obligatoria que le falte algo a una pareja para que alguien sea infiel en un caso aislado (atención, cariño, sexo, dinero...). Creo que es una cuestión de a qué nivel estás enamorado. Diferente es una infidelidad prolongada donde intervengan también sentimientos, para eso veo más la falta de algo como una causa.


Ahora, estoy de acuerdo con lo que dice Mavi, que en un amor verdadero no se logra meter ningún tercero. Llegados a ese punto sí que me parece igual de improbable en ambos sexos.


Pffff recuerdame las proximas cañas que tienes dos tortas gratis de tapa majo... anda que te habras quedao a gusto.. tendras papel de water pa limpiarte la boca despues de soltar semejante mierda... :mrgreen: :mrgreen: ni te voy a argumentar. :P :P

Y por cierto, una infidelidad, es una falta de respeto hacia tu pareja, una bajeza moral, y tal y como yo lo veo un agravio hacia ti mism@, pero irse de putas... eso es otra liga, salvo casos muy pero que muy muy excepcionales, en que por circunstancias de la vida te veas forzad@ a ello, (malformaciones, accidentas con desfiguración, patologias sociologicas que te impidan la relacion con cualquier persona.. etc) es lo mas triste que puede hacer una persona, es siempre una bofetada a tu propia autoestima y a tu orgullo, pero ademas de no quererte a ti mism@, en muchos casos apoyas la miseria que pasan otros, y un negocio degradante hacia otro ser humano, vamos que no te importa una mierda la situacion de otros, ni te repsetas a ti, ni a los demas, me resulta muy dificil imaginarme algo mas repuganante que un@ puter@, salvo un@ proxoneta claro.




Por resumirlo muy mucho y a lo bruto, diría que en caso de infidelidad en ambos sexos, confío más en un hombre que dice que quiere de verdad a su pareja, que a una mujer que lo dice.

No veo a una mujer volviendo a su hogar después de una infidelidad y que ella vuelva a ser la que era antes. Un hombre tampoco, pero lo veo más acusado en la mujer.

La mujer es esa figura que "junta" a su alrededor el hogar, los críos, al marido... Es como un foco bajo el que está atraído el resto del hogar. Si falla, adiós a todo.

Por ello no creo que tenga ni el mismo significado ni la misma repercusión la infidelidad en la mujer y en el hombre.


Que nadie se sienta ofendido, hablo de cómo veo yo las cosas.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo no me siento ofendido bro, me siento preocupado por ti, es tu opinion por supuesto.. pero no la comparto en absoluto, en primer lugar deja que te diga algo, el concepto de "hogar" al que te refieres, es una herencia del cristianismo, remasterizada por el corte inglés, no existe, nuca lo ha hecho.
Y si existiera, su piedra angular seria el respeto, el amor y la empatia, y esas tres cosas, (aunque hay quien te dira que por ser emociones, tu y yo, no las conocemos, nos dedicamos a tocarnos como monos pensando donde meterla y poco mas...) pertenecen igual al hombre que a la mujer, en funcion de su educación, sus vivencias, su moral y su cultura.

P.D: AH!! y edito para decirte tambien, que no confies en NADA, ni mujeres ni hombres, porque solo Nada es para siempre bro ;)
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Yo no creo que la percepción del hogar sea errónea, ni el de que la mujer es el centro de él.

Quizás sea una cuestión cultural, de dónde ha nacido o viene uno.


Pero vamos, por lo que han sido y son mis padres, sí creo en el hogar y en la familia, y creo que una sociedad que no le dé la suficiente importancia a esto, es una sociedad condenada.

Creo que es diferente la percepción que se tiene de esto según por dónde te muevas en el mundo.

alber86 escribió:P.D: AH!! y edito para decirte tambien, que no confies en NADA, ni mujeres ni hombres, porque solo Nada es para siempre bro ;)

Quizás, pero seguro que hay escalas dentro de eso :P
Responder