Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues no lo sé sí habrá alguien que tenga prejuicios o reparos en el hecho de practicarlo...pero vamos a que a cada uno Nos gusta en una proporción diferente, lo necesita para Vivir en una proporción diferente.Hay gente que lo necesita cada día y sí no lo tiene se pone de mal humor, le cambia el carácter y no está satisfecho, simpático o tranquilo. Y hay gente que sí no lo tiene hoy ni mañana no pasa nada y que prefiere menos cantidad pero de mejor calidad.De ahí que lo mucho cansa y lo poco gusta... :lol: lo coges seguramente con más ganas que sí es algo que forma parte del día a día.Yo respeto ambas, cada cual tenemos nuestras cosas que consideramos necesarias de a diario.Y puede ser sexo que fumar, que hacer deporte, que hablar con los amigos...cualquier cosa.Lo jodío está que cuando no lo tienes no estás de igual humor o energía.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

A ver, que me he leído el post entero del tirón, y quiero decir solo una cosita porque despues de leer esto me he quedado :shock:
Let83 escribió:Me veo una persona sin futuro.
Vamos a ver niña, ¿sin futuro?? ¿sin futuro por no tener pareja??? Pongamonos en el peor de los casos y lleves razón, y nunca encuentres al hombre de tu vida ¿y qué?? Hablamos de tu vida, hay muchisimas más cosas en una vida que una pareja!!! Que está muy bien, desde luego, no lo dudo, o eso creo porque la misma que te está abroncando ha pasado por situaciones muuuy parecidas a las que tú cuentas, tambien cree que eso de la pareja ideal no existe, y ha perdido toda la esperanza de tener una relación en toda su vida. Pero te juro que estoy segura de que en mi futuro me esperan montones de cosas estupendas.

Tambien he sido la otra en una relación, tambien me han dejado por otra, no una, ni dos, si no tres veces y que??? Así que hazme el favor no decir tonterías, ok

En cuanto al tema del post, yo no lo veo todo tan claro, para mí depende mucho de la situación, de la persona e incluso del momento. Sería algo a valorar en cada situación.
Yo no he sido nunca infiel pero no estoy tan segura de que no pudiera hacerlo nunca, en cuanto a ser la que lleva los cuernos, en fin, qué voy a decir, pues que es una putada, hasta ahora no me he visto en la situación de tener que "perdonarlo" pero tampoco estoy tan segura de que no pudiese hacerlo......
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Se os olvida q tambien hay tios q se ganan la vida con el sexo y cada vez mas.
Los roles cambian y muchas mujeres hacen exactamente lo mismo, pagar por sexo.
Una noche de farra es eso y surge o no, pero ahi si creo q los hombres salen mas a eso q las mujeres pero por necesidades toodos las tenemos. Si no tienes pareja te entra el calenton igual.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Laura Azul escribió:A ver, que me he leído el post entero del tirón, y quiero decir solo una cosita porque despues de leer esto me he quedado :shock:
Let83 escribió:Me veo una persona sin futuro.
Vamos a ver niña, ¿sin futuro?? ¿sin futuro por no tener pareja??? Pongamonos en el peor de los casos y lleves razón, y nunca encuentres al hombre de tu vida ¿y qué?? Hablamos de tu vida, hay muchisimas más cosas en una vida que una pareja!!! Que está muy bien, desde luego, no lo dudo, o eso creo porque la misma que te está abroncando ha pasado por situaciones muuuy parecidas a las que tú cuentas, tambien cree que eso de la pareja ideal no existe, y ha perdido toda la esperanza de tener una relación en toda su vida. Pero te juro que estoy segura de que en mi futuro me esperan montones de cosas estupendas.
No, para nada hice ese comentario por no tener pareja, va mucho mas allá, es un cumulo de cosas y llevo mucha mierda encima, y ese día salí por ahí. Se vivir perfectamente sin pareja, ahora mismo no es lo que necesito, tengo otras prioridades. Pero vamos que ese comentario lo hice en un momento de "calentón emocional", ya se que tengo que aprender a pensar antes de hablar. :oops:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

nuriaBogartDana escribió:Se os olvida q tambien hay tios q se ganan la vida con el sexo y cada vez mas.
Los roles cambian y muchas mujeres hacen exactamente lo mismo, pagar por sexo.
Una noche de farra es eso y surge o no, pero ahi si creo q los hombres salen mas a eso q las mujeres pero por necesidades toodos las tenemos. Si no tienes pareja te entra el calenton igual.
Si pero a lo que yo me refiero, con el tema de los puticlubs, es que en este pais hay mucha cultura de ir de putas. Bueno en este pais y en muchos. No hay mas que ver donde van todas cuando se celebra un mundial de futbol o algun evento deportivo concurrido por hombres. Que si, que muchos iran al puti pa tomarse una copa y echar unas risas con los colegas, y en ese momento, pues muchos acabaran entrando a echar un casquete.
Lo de la mujer, al no existir ese tipo de locales, o si existen es en menos cantidad (que desconozco si hay algun puti de hombres que no sea para gays), ya es mas premeditado, tienen que buscar en la guia o en el periodico, llamar, quedar.... No se si me explico.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Aqui hay muchisimos putis y algunos con megafama y manda narices q muchos siguen yendo de despedida de soltero a los putis y se q muchas reuniones de negocios terminan en el megafamoso. Pero no se si en otros ditios de España hay tantos como aqui.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Las infidelidades son de muchos tipos, creo. Y si creo que hay diferencias ne los motivos entre las infidelidades masculinas y las femeninas,,, la mayoria de las veces.


Esta el tipico salido que le gustan todas y se tiene que acostar con todas, tiene a la mujer comodin que le da cariñito,,,pero despues con todo lo que cae... Y suelen ser tios, los que hacen eso, mujeres pues tambien las habra. Pero creo que esa infidelidad es mas de hombres.
Pienso que la infidelidad de la mujeres, es mas por despecho, por miedo a enamorarse, por falta de cariño, comprension quiza... Mas emocinales que carnales, por decirlo de algun modo.

Pero despeus hay otras, hay veces que la culpa es de la misma victima y no del verdugo ( o quiza de nadie)... Hay veces que aunque las parejas se quieren mucho, no coinciden en la apetencia sexual, uno solo necesita una vez cada dos meses y el otro todos los dias,,, con lo cual, uno sufre mucho.

Esta tambien, cuando uno es menos cariñoso que le otro, y simplemente se esta buscando algo de cariño, mas que sexo.
Otras veces alguie ncon quien hablar.
Y hay otras, que pasan cuando hay problemas en la pareja, periodos malos, muchas peleas,,,, solventables quiza, que n oes que no haya amor, pero alguno igual cae en un momento puntual en periodos malisimos...

Yo hubo un tiempo, que eso no lo perdonaba ni de coña, era lo peor,,, pero despues de haber vivido mas y haberlo hecho yo...
Desde luego, unos cuernos continuados de un tio que es un mujeriego, que no peude estar solo con una, nanai....
Pero no se si lo perdonaria en un moemnto dado y puntual, tendria que valorar las circunstancias y los porques, peor algo puntual tendria que ser un fallo de una vez,,,, y que se notase el arrepentimiento y el amor, si no para nada....
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

nuriaBogartDana escribió:Aqui hay muchisimos putis y algunos con megafama y manda narices q muchos siguen yendo de despedida de soltero a los putis y se q muchas reuniones de negocios terminan en el megafamoso. Pero no se si en otros ditios de España hay tantos como aqui.
Vente a la Costa Brava y verás, hay una cantidad de prostíbulos inimaginable y chicas en las carreteras ya ni te cuento.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Y además tenemos el honor de tener el prostíbulo mas grande de Europa !!


http://www.lavanguardia.com/vida/201010 ... quera.html
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Campeooooooooooooooooooones, campeoooooooooooooones, oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder