Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Let83 escribió:Es infidelidad meramente sexual, pero conozco muchos hombres que lo hacen, y esta igual de mal que cualquier otra.
Yo creo que ahí está la clave, que para los hombres por lo general la infidelidad es meramente sexual.


Pero no creo que el hombre tenga mayor necesidad de sexo en su vida que la mujer, sino que su impulso sexual es mayor cuando se produce.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

O que tiene mas facilidad para acceder a él, o que por la sociedad, está mejor visto. Ya digo que aquí tiene mucha culpa la prostitución.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ou, eso seguro que no. No tiene más facilidad para acceder al sexo ni remotamente.

Una mujer, de "cantidad" de atractivo X, entra a un garito/discoteca y si quiere, tendrá la posibilidad de intimar con muchos más hombres que un hombre con el mismo atractivo X.

Yo soy del montón, tú eres del montón. Tú como mujer vas a tenerlo mucho más fácil.

La prostitución en cierto sentido iguala la facilidad de ambos sexos a acceder a la intimación.

Así que diría que esto no está relacionado con la facilidad de acceso.

Una mujer entra a una discoteca y se acuesta con un desconocido.

Un hombre entra a un puticlub y se acuesta con una desconocida.

A nivel moral o como lo queráis poner, están totalmente igualados. Los dos están igual de bien o igual de mal, eso os lo dejo a vosotros.

La diferencia es que el hombre facilita su acceso a esa intimación mediante su cartera, mientras que la mujer en la discoteca facilita su acceso mediante su atractivo físico.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pero en una discoteca no simepre se liga. Y cuesta menos soltar la billetera y elegir el pivon a dedo qque saluir a ligar. De echo un puticlub es una discoteca donde tienes el polvo asegurado.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

creo que no me has entendido Let, pero da igual :lol: yo sólo hablaba de lo que hay y lo que no, en base a qué Nos movemos, lo que estáis hablando.Me ha dado la impresión de que te lo has tomado un poquitín " personal " :shock: :(
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Siendo mujer no siempre se intima con el que más quieres, pero siempre tendrás a hombres dispuestos para ti, siempre, y dentro de ellos eliges al que quieres. Y si eres de un atractivo medio, no quiero decir porcentajes pero tendrás para ti a la mayoría.


Si te vas a un puticlub, tampoco estás intimando con la persona que quieres, sino con las que puedes, y dentro de eso eliges.

Si es que es exactamente igual que ligar en una discoteca. Tienes un abanico para ti, elige de ahí. Ese abanico lo abres con dinero o con físico... Pero en ambos casos intimas con los que puedes.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

sara79 escribió:creo que no me has entendido Let, pero da igual :lol: yo sólo hablaba de lo que hay y lo que no, en base a qué Nos movemos, lo que estáis hablando.Me ha dado la impresión de que te lo has tomado un poquitín " personal " :shock: :(
Por lo personal para nada, estas comparando a un hombre con una ninfómana, no creo que todos los hombres sean enfermos sexuales, simplemente estoy equiparando mi necesidad sexual con la de un hombre, que puede ser la misma perfectamente y no por ello soy ninguna ninfómana.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Guro escribió:Siendo mujer no siempre se intima con el que más quieres, pero siempre tendrás a hombres dispuestos para ti, siempre, y dentro de ellos eliges al que quieres. Y si eres de un atractivo medio, no quiero decir porcentajes pero tendrás para ti a la mayoría.
No se la verdad que nunca he salido a ligar. Si surge, bien, pero no voy a eso. Y tampoco me voy con cualquiera, me tiene que gustar, desde luego. Pero eso no quita que no me guste el sexo, a que no vaya buscandolo como hace mucha gente (ya sea en discos o putis)
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

yo no he dicho que sí a ti te gusta mucho lo seas, ni un hombre.Puede gustarte mucho pero de ahí a la ninfómanía aún queda un paso, o dos...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Es que hay alguien a quien no le guste el sexo? Y vamos, que no me gusta ni mucho ni poco, lo normal. Puedo vivir sin el desde luego...... :roll:
Responder