Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mavi tu a disfrutar de vuestro dia y del viajecito q ya veremos luego fotos
:kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Enhorabuena Mavi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

taliesim escribió:saludos!!

ante todo felicitarte kankel (no tanto por el bodorrio, si no por el hecho de que os sintáis tan bien juntos que queráis gritarle al mundo lo bien que estáis "legalizando" la situación, haciendo un acto público de vuestra unión.

no niego que la monogamia sea algo educacional, posiblemente si nos hubiésemos criado en una sociedad donde lo mas normal fuesen los tríos, nos parecería lo mas normal del mundo.

por otro lado, queramos o no cuando se establece una pareja, se crea un vínculo, dos personas que caminaban solas, ahora caminan unidas y juntas, con las mismas metas en común con los mismos sueños, las mismas esperanzas, preocupaciones e ilusiones.

cuando amas a alguien (y no hablo simplemente de la pareja) únicamente deseas su bienestar, hacerles felices, evitarles cualquier dolor y haces todo lo posible por alegrarles y facilitarles su paso por la vida, por lo tanto si a tu pareja le molesta, le duele que le seas infiel, si lo eres (aunque sea puntual, una noche de fiesta y sin ningún sentimiento adicional que el simple "instinto animal") le haces daño, le duele y por lo tanto no le amas hasta el punto en el que por no hacerle daño evitarías esas situaciones, (aunque para ti no tengan importancia) simplemente por el hecho de no dañarla.

coño, si a veces se renuncian a cosas que si son importantes para uno mismo, por el hecho de que a nuestra pareja, le molesta, le duele, no le gusta, o porque el tiempo que usas para eso lo restas a tu pareja y prefieres dárselo a ella.

y luego, por cierto esta la triste excusa de la parte infiel, "había bebido", "no pude evitarlo", "no sabía lo que hacía"...... en fin soy de la opinión de que siempre sabes antes "en qué acabará la cosa" y tienes tiempo para evadirte.


pero bueno que esto es mi opinión y soy una persona monógama, que cuando me he visto en alguna situación "así" he dicho no o he sacado de su "error" a la otra persona.

Tal y como yo lo veo, ese es el camino mas corto para acabar con una pareja o metiéndole mas cuernos que un reno, si es importante para ti, es lo que hay, y si a tu compañer@ no le importa que lo sea, menos aun debería importarte a ti tu compañer@.
Porque si algo importante para ti lo has de reprimir, o no lo puedes compartir con la pareja… Buscaras con quien hacerlo, tarde o temprano, si eres una persona sana… si no serás un santo mártir sufriente por el bien de una relación que no te sirve, vamos un gilipollas… te condenaras a vivir infeliz…. :s :s y las condenas, solo cuando no quedan más cojones jajaj.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Bueno, no todo es blanco o negro, buenorro86. A veces sí vale la pena yyyyyyy no me hagas poner ejemplos que te veo jajaja
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Jajajaja, no te creas pequeño jay cutler de los pueblos perdidos, a veces si, es negro o blanco, porque los grises son mu complicados de ver con claridad, y ya se sabe el que anda sin claridad.. al final se deja los dientes por el camino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

P.D: ufff me lo pones muy dificl pa no perdirte ejemplos eh?? jajajaj es mucha la tentacion jajaja, pero vaaaaale, no te los pido.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Gracias por las respuestas y el debate generado!

Hombre, habría sido un puntazo si hubierais hecho la comparación entre las cuestiones iniciales en un hombre y en una mujer... Porque decir cuán mala es la infidelidad es fácil :mrgreen:

Mojaos más, seguro que os habéis reservado algo en la comparación hombre-mujer.




Me toca opinar... Aunque lo hago más por impresiones, no lo he madurado todo lo que debería.
Guro escribió:¿Creéis que es igual la infidelidad en hombres y en mujeres?



Especialmente en estos tres puntos:

-Significado de la infidelidad (qué significa que ocurre en esa relación para que lo haga, o en sus sentimientos... No por qué lo hace)

-Repercusión en la relación (en los dos casos: tanto si la otra persona se entera como si no lo hace)

-Y por último, ¿por qué lo suele hacer?


Creo que para ambos sexos la infidelidad es igualmente reprochable, la culpa es igual de grande. Actúan igual de mal.


Pero creo que hay diferencias en esos tres aspectos.

-Creo que la infidelidad de la mujer tiene más significado que la del hombre, en el sentido de que si se da, es porque casi seguro significa que fallan sus sentimientos.

Estando al mismo nivel de enamoramiento, creo que es más probable que un hombre le haga el amor a otra persona, que una mujer permita que otra persona se lo haga.

Si una mujer se lo permite a otro hombre, estoy convencido de que en la mayoría de casos es porque no está lo suficientemente enamorada de su pareja.

No veo a una mujer permitiendo a otro hombre que le haga el amor, y al rato volver a su hogar junto a su marido. Pero sí veo a un hombre haciéndole el amor a otra mujer y al rato volviendo a su hogar junto a su esposa.

Con esto no quiero decir que haya menos cantidad de mujeres infieles que de hombres, sino que al mismo nivel de enamoramiento, es menos probable que una mujer sea infiel.



-Creo por ello también, que la repercusión que suele tener es diferente también. Veo a más mujeres perdonando una infidelidad que a hombres.

Y en el caso de que la pareja no se entere, creo que también tiene más repercusión en el caso de la mujer, porque sus sentimientos fallarán aún más después de eso y la relación se verá afectada. También en el hombre, pero más en la mujer.



-El porqué lo suelen hacer, creo también que es distinto por lo general. A un hombre le basta sentirse atraído físicamente, pero creo que a una mujer le hace falta también sentir cierta admiración por esa persona (sea del tipo que sea, y sea al nivel que sea... Desde lo más vulgar y cutre hasta lo más culto).

Pero vamos, la respuesta está influenciada también por lo anterior, que a una mujer le deben fallar los sentimientos, mientras que a un hombre le influye más lo carnal.



No creo que sea condición obligatoria que le falte algo a una pareja para que alguien sea infiel en un caso aislado (atención, cariño, sexo, dinero...). Creo que es una cuestión de a qué nivel estás enamorado. Diferente es una infidelidad prolongada donde intervengan también sentimientos, para eso veo más la falta de algo como una causa.


Ahora, estoy de acuerdo con lo que dice Mavi, que en un amor verdadero no se logra meter ningún tercero. Llegados a ese punto sí que me parece igual de improbable en ambos sexos.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


para mi hay matices, dependiendo a qué renuncias, porqué renuncias y la manera en que lo haces.

si es una imposición de tu pareja, o si es una decisión que has tomado tu.

si renuncias a algo "inocuo" para la relación de pareja, o algo que verdaderamente mina esa relación (no por capricho de la otra parte)


en fin, cada pareja es un mundo de dos desconocidos que intentan reforzar y fortalecer sus lazos de unión, si en una pareja cada uno mira a su propio ombligo no creo que tenga mucha duración.


edito, guro yo creo que no andas nada descaminado.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

de acuerdo con la diferencia entre sexos guro. te me has adelantao. :lol:
No hay mas que ver el número de puticlubs que hay. No hay tanto soltero pa tanta chirla de pago.

Y ojo, que no generalizo, no me la lieis hombres del foro. Pero donde se van muchos hombres de despedida de soltero? De putas. Despues de la cena de empresa? De putas. Es infidelidad meramente sexual, pero conozco muchos hombres que lo hacen, y esta igual de mal que cualquier otra.

Y edito, que ya sea por la facilidad que ofrece la prostitución, o que está mejor visto entre amigotes, el numero de hombres infieles es mayor que el de mujeres.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

porque creo que para un hombre es mucho más importante en su vida y su día a día tener sexo que para la mujer, obviamente estoy generalizando, que os veo. Porque en cierto modo también hay una gran cantidad de mujeres " ninfómanas " o casi, que necesitan muy mucho del sexo para sentirse bien.Esto es como hace años, habían más hombres que mujeres que fumaran, que bebieran, que jugaran...hoy por hoy se ha igualado bastante las cosas en todo creo yo ( o casi todo :mrgreen: ) que las mujeres somos más emocionales? Sí, normalmente, pero de todo hay, hay hombres que sin amor no quieren cama y hay mujeres también que pagan porque las hagan sentir mujeres.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues chica yo nunca he pagado por tener sexo pero me gusta como a todo hijo de vecino...... Y si, prefiero el sexo con amor, pero tambien tengo sexo sin amor. Eso no significa que le fuese a ser infiel a mi pareja con un puto. Ni con un puto no con el tio mas increible que se me pusiese a tiro, vamos. Que lo de pagar lo unico que es es la via facil.
Responder