Brekkies excel
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Cris, ¿de qué variedad le has comprado? Yo este último pedido hice uno de Cordero y otro de Bisonte. Le hubiese pedido los dos de Cordero porque ahora que llegan las calores creo que le irá mejor uno con menos proteinas pero no me fié de que no le sentase bien y por eso quería tener también el de Bisonte que sé seguro que le va de maravilla.
Si todo va bien, la idea que tengo es, en los meses de invierno variar el de Bisonte y el de Pato que tienen más proteina y en los meses de verano el de Cordero y el de Pescado, a ver qué tal
Si todo va bien, la idea que tengo es, en los meses de invierno variar el de Bisonte y el de Pato que tienen más proteina y en los meses de verano el de Cordero y el de Pescado, a ver qué tal
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Pues ciertamente no..... lo único que como en verano gasta muchísima menos energía (se pasa el día tumbado) pues pensaba que a lo mejor no necesitaba tanto "alimento" y bajarle la dosis me da mucha pena porque es un lechoncito. Lo mismo estoy diciendo una solemne gilipollez, no sé.Guro escribió:Laura, ¿hay alguna razón especial por la que prefieras darle menos proteínas en verano?
Ahí seguimos con nuestros intentos de la barf pero mi perro juega con la comida y de no ser que sea sin huesos, no se la come.....
Hombre, ten en cuenta que un gramo de proteínas aporta las mismas calorías que un gramo de hidratos de carbono... Así que si quieres bajar la cantidad de energía pero dándole la misma cantidad de pienso, tienes que bajar la cantidad de grasa, porque por un gramo aporta más del doble que los otros dos nutrientes.
Pero claro, si bajas grasas y aumentas hidratos, es que estás quitando grasa animal y metiendo cereal al pienso, cosa que es bajarle la calidad a la alimentación.
Pero por otro lado, si no cambias de pienso y le das menos cantidad, contando que para un Bullmastiff un plato de bolitas es poca cosa, ya sería una tomadura de pelo
Aaaaaaaaasí que no sé, tú decides
En este sentido es una faena el pienso, porque a muchos perros se les hace muy poquita cosa tragarse ese plato de bolitas y ya está.
Pero claro, si bajas grasas y aumentas hidratos, es que estás quitando grasa animal y metiendo cereal al pienso, cosa que es bajarle la calidad a la alimentación.
Pero por otro lado, si no cambias de pienso y le das menos cantidad, contando que para un Bullmastiff un plato de bolitas es poca cosa, ya sería una tomadura de pelo
Aaaaaaaaasí que no sé, tú decides
En este sentido es una faena el pienso, porque a muchos perros se les hace muy poquita cosa tragarse ese plato de bolitas y ya está.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
La madre que te pario!!!!! Con lo feliz que vive una en su ignorancia.
Y vamos a ver, y ya se que le pregunto a un antipienso, teniendo en cuenta que de momento con la Barf en vez de comer lo que hace es jugar, que pienso me recomiendas que tenga menos porcentaje de grasa y que mantenga la calidad del Taste????
Y vamos a ver, y ya se que le pregunto a un antipienso, teniendo en cuenta que de momento con la Barf en vez de comer lo que hace es jugar, que pienso me recomiendas que tenga menos porcentaje de grasa y que mantenga la calidad del Taste????
Perdón perdón
Creo que lo tenemos difícil amiga. Mirando Orijen y Acana por ejemplo, están igual, entorno a un 15%. Y Applaws (otro buen pienso) en un 20%.
Es que en realidad no es mucho, 15-20% de grasa en la alimentación no es en absoluto mucho... Pero el pienso está concentrado, mucho alimento en poco espacio (por tener poco agua), así que les podemos dar poco sin que engorden.
Creo que no te queda otra más que bajar un poco la cantidad si ves que engorda ahora en verano.
Creo que lo tenemos difícil amiga. Mirando Orijen y Acana por ejemplo, están igual, entorno a un 15%. Y Applaws (otro buen pienso) en un 20%.
Es que en realidad no es mucho, 15-20% de grasa en la alimentación no es en absoluto mucho... Pero el pienso está concentrado, mucho alimento en poco espacio (por tener poco agua), así que les podemos dar poco sin que engorden.
Creo que no te queda otra más que bajar un poco la cantidad si ves que engorda ahora en verano.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
No, no me va a quedar otra que comprarle carne picada al niño, que eso sí se lo come y le gusta...Guro escribió:Perdón perdón :mrgreen
Dios, que desgraciada, quien me mandaría a mí informarme sobre la calidad de los piensos y la dichosa dieta Barf!!!!
Con lo feliz que es la gente que les da el primer pienso que pillan en el super que les toque hacer la compra esa semana sin saber qué son ni las proteinas ni los hidratos de carbono ni leches en vinagre!!!!