Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Enhorabuena, mi niña guapa!!

Te mereces toda la felicidad de este mundo. :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

ante todo felicitarte kankel (no tanto por el bodorrio, si no por el hecho de que os sintáis tan bien juntos que queráis gritarle al mundo lo bien que estáis "legalizando" la situación, haciendo un acto público de vuestra unión.

no niego que la monogamia sea algo educacional, posiblemente si nos hubiésemos criado en una sociedad donde lo mas normal fuesen los tríos, nos parecería lo mas normal del mundo.

por otro lado, queramos o no cuando se establece una pareja, se crea un vínculo, dos personas que caminaban solas, ahora caminan unidas y juntas, con las mismas metas en común con los mismos sueños, las mismas esperanzas, preocupaciones e ilusiones.

cuando amas a alguien (y no hablo simplemente de la pareja) únicamente deseas su bienestar, hacerles felices, evitarles cualquier dolor y haces todo lo posible por alegrarles y facilitarles su paso por la vida, por lo tanto si a tu pareja le molesta, le duele que le seas infiel, si lo eres (aunque sea puntual, una noche de fiesta y sin ningún sentimiento adicional que el simple "instinto animal") le haces daño, le duele y por lo tanto no le amas hasta el punto en el que por no hacerle daño evitarías esas situaciones, (aunque para ti no tengan importancia) simplemente por el hecho de no dañarla.

coño, si a veces se renuncian a cosas que si son importantes para uno mismo, por el hecho de que a nuestra pareja, le molesta, le duele, no le gusta, o porque el tiempo que usas para eso lo restas a tu pareja y prefieres dárselo a ella.


y luego, por cierto esta la triste excusa de la parte infiel, "había bebido", "no pude evitarlo", "no sabía lo que hacía"...... en fin soy de la opinión de que siempre sabes antes "en qué acabará la cosa" y tienes tiempo para evadirte.


pero bueno que esto es mi opinión y soy una persona monógama, que cuando me he visto en alguna situación "así" he dicho no o he sacado de su "error" a la otra persona.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Mavi el sabado nos acordaremos todos de ti guapa y mas te vale megadisfrutar de todo y ponnernos cuando vuelvas fotos para dar envidia y ver lo guapos que vais
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Cómo no nos pongas fotos de lo megapreciosa que vas a ir todo el foro nos vamos a enfadar contigo....

Disfruta de ese día y me alegra que seas feliz!!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues no seas tan cacho perra pa las fotos que sales guapísima en ellas :kiss: :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
invitada

Mensaje por invitada »

Joer...
He leido lo de la boda y me he puesto a llorar como una cria enhorabuena!!
Yo corté hace poco con mi chico despues de 5 años
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Muchas grasiasss que me pongo colorá!!! :kiss: :kiss: :kiss:



Al hilo vuelvo a decir que cuando una pareja funciona no hay dios que se meta en medio....siempre que no hablemos de personas impulsivamente infieles!!!Que las hay.......................ainss que nervios por dioss!!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

tu cuelga fotos en el face, que yo me encargo de ponerlas aqui, so nerviosa :mrgreen:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

EMIyMAX escribió:tu cuelga fotos en el face, que yo me encargo de ponerlas aqui, so nerviosa :mrgreen:

Muchas gracias guapa!!!De momento la boda es el sabado y luego nos vamos el miercoles a la Riviera Maya........ :bien: :bien: asi que hasta que no vuelva y pueda...pero lo prometo!!!Que nerviosssssssssssssssss!!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

qué estás más nerviosa, por la boda o por el viaje ( :baba: ) ?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder