Tierra tragame...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

MAD23 escribió:
Nohita escribió:Que yo recuerde (y creo que eso no se olvidaria nunca) nunca me han pillado cuando vivia con mis padres, también es verdad que no metia a nadie en casa antes de asegurarme que no estaban como mínimo a 500 Km de distancia... :mrgreen: :mrgreen:

Asi una anécdota que recuerdo y con la que me he reido durante muchos años cuando nos sentabamos las amigas a "despotricar"...

Pues tendria unos 17 años, estabamos en la playa de vacaciones y empecé a salir con un chico.
Una noche nos fuimos a la playa, habia unas tumbonas y nos quedamos alli.
Solo unos minutos más tarde llegaron una pareja que se pusieron unas tumbonas más allá. Éstos ya venian calentitos y a saco. Se escuchaban unos gemidos, madre mia.

Bueno pues a mi "amor de verano" no se le ocurre otra cosa que cogerme como un bebé, en posición fetal, me tapa una oreja y con la otra me acaricia la cabeza diciéndome...

"ya está, ya está, no escuches, ya pasó" :shock:

Casi salgó de alli dando alaridos.

Y ya ha llovido desde entonces, pues mis amigas todavia me lo siguen restregando y repiten la escena una y otra vez. :mrgreen:
Siento el momento comico, pero fijo que te saca una sonrisa :lol: :lol:
jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :plas:

No te preocupes, éste y el "momento pelusas azules en las ingles" me perseguirán toda la vida. :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Nohita escribió: Otra anécdota de las de "tierra trágame", aunque no tiene nada que ver con chicos o si según se mire...

Estaba yo en casa, en Matalascañas de nuevo, y mi hermana y una amiga me dijeron te esperamos en la piscina.

Tendria un poco menos edad que en el anterior caso, unos 16 años. En aquella época ni existia el laser o por lo menos no lo conocia y por supuesto no estaba a mi alcance.

Total que me sobró unas cuantas bandas de papeles de cera. A esto que suena el telefonillo y era mi hermana "date prisa que está fulanito (el chico que me gustaba pero que solo quedó en eso y con razón)...

Dilema: cuchilla, cera, cuchilla, cera... Sin pensar me pegué un papel de cera en las ingles (mi primera vez)... En el primer tirón salí corriendo como si me estuviese persiguiendo el de la motosierra de la Matanza de Texas...

La cera pegada en ambos lados, cogi aceite e intenté quitarmelo como pude y directa a la piscina.
Cuando llegué alli divisé mi presa.
Entre el escozor que llevaba y los nervios intentaba andar lo más sugerente posible, una tarea casi imposible.

Puse mi toalla casi al lado suya, me quite el pantaloncito azul marino que llevaba e hice todo lo posible para que me mirase. Pero no solo me miró él.
Me miraron todos los de alrededor porque tenia todas las pelusas azules que me brotaban por las ingles. :shock:

Jod**!! :oops:
Os acordáis? :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

yo sí!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Imposible olvidarlo!! :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Nohita escribió:Que yo recuerde (y creo que eso no se olvidaria nunca) nunca me han pillado cuando vivia con mis padres, también es verdad que no metia a nadie en casa antes de asegurarme que no estaban como mínimo a 500 Km de distancia... :mrgreen: :mrgreen:

Asi una anécdota que recuerdo y con la que me he reido durante muchos años cuando nos sentabamos las amigas a "despotricar"...

Pues tendria unos 17 años, estabamos en la playa de vacaciones y empecé a salir con un chico.
Una noche nos fuimos a la playa, habia unas tumbonas y nos quedamos alli.
Solo unos minutos más tarde llegaron una pareja que se pusieron unas tumbonas más allá. Éstos ya venian calentitos y a saco. Se escuchaban unos gemidos, madre mia.

Bueno pues a mi "amor de verano" no se le ocurre otra cosa que cogerme como un bebé, en posición fetal, me tapa una oreja y con la otra me acaricia la cabeza diciéndome...

"ya está, ya está, no escuches, ya pasó" :shock:

Casi salgó de alli dando alaridos.

Y ya ha llovido desde entonces, pues mis amigas todavia me lo siguen restregando y repiten la escena una y otra vez. :mrgreen:
He entrado para revisar todos los mensajes nuevos, por encima, porque me toca cenar, pero antes tengo que comunicar que si esta noche no consigo tragar un bocao en condiciones, me quedo muerta hambre y la orquesta de mis tripas es oída en todo el foro, que quede constancia de que es, sin lugar a dudas, por culpa de Nohita, porque el descojone no me lo permita :lol:.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

jajajajaj que bueno!!! xDD

Bueno, este ha sido antes de ayer, nada muy grave, pero vamos, me sirvio pa lucirme, la gorda se ha apañado pa romperse la cola haciendo el cafre, total, voy al veterinario, que es una especie de house version perruna jajaja, y despues de las radiografias y tal, me dice, tiene la cola rota mira, esta vertebra.. bla bla bla.. dale media pastilla de estas durante 8 dias despues de comer y mucho hielo, y se dio el siguiente dialaogo:

(delante la voluntaria y de otra chica de la asociacion)

Yo:¿hielo?
Veterinario: si, en la cola
Yo: Inmediatamente por algun motivo la miro la tripilla, y le miro con cara de, es perra, no tiene cola :?
Veterinario (descojonado perdido claro): En el rabo, lo que se ha roto... pero en el suyo eh?
La voluntaria: Bueno si tu quieres tambien, jeje, pero a la perra principalmente..

y yo con ganas de meterme debajo la camilla con la perra... :oops: :oops: :oops:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:lol: (Mortadelo)
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:lol: Prefiero no hacer conjeturas, para saber como llegaste a esa asociación.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Alber :fuma:

:rezo: :rezo: :rezo:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo de la voluntaria me ha encantado, ¿no te estaría tirando los tejos?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder