incontinencia
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
Pues si, la verdad te hubieras echo a la idea antes, yo ya te digo, gracias a ti me guié bastante si no a mi el vete me parecía que me hablaba en chinonuriaBogartDana escribió:No vi tu post en su momento, me hubiera venido bien leerlo para estar menos perdida cuando esta empezó igual.
Que bien ya llego la medicación!! Ya nos iras contando la mejora de Mika
Lassie♥
- piriwiki
- Dios del foro
Me ha dicho que le de durante 10 días una pastilla diaria, y si para de hacerse pis vamos bajando la dosis a 1/2 pastilla y luego alternaremos días...
La verdad que yo tampoco había leído vuestros post y me hubiesen venido genial....
La verdad que yo tampoco había leído vuestros post y me hubiesen venido genial....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Aqui hable de ello y tu tambien comentaste la-terrible-tragedia-de-la-muestra-de-o ... ht=#676379nuriaBogartDana escribió:itxanora sí se lo han dicho, como la tuya, como la mía, como lassie, bajón de estrógenos por estar castradas .
No vi tu post en su momento, me hubiera venido bien leerlo para estar menos perdida cuando esta empezó igual.
A mi lo que me jode, hablando mal y pronto es que esto no te lo avisen cuando vas a esterilizarla, a mi me obligaba el contrato de adopcion, pero joe aun asi... que se da entre un 11% y un 20% de los casos y esto es una putadilla la verdad... que mi perruka duerme conmigo desde siempre.
La verdad es que por un lado es bueno, pero tiene tambien sus peligros...
Esperemos que las incontinentes mejoren.
Esperemos que las incontinentes mejoren.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Joerr pues ni me acordabs . Lo que me pass a mi, q duerme en mi csma y se meo dos noches y hasta q no lo controlo no la volvimos a dejar y me ponia carita de q he hechoo?.
Ella anoche volvio a lo mismo adi q toca dar marcha atras y seguir con seis dias en vez de siete.
Ella anoche volvio a lo mismo adi q toca dar marcha atras y seguir con seis dias en vez de siete.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- piriwiki
- Dios del foro
No lo se, me dijo que de 7 a 15 días ya lo notaría, que si en 10 días ya no se hace pis que le bajaremos la dosis pero que quiere que vaya 1 vez por semana para que le vaya contando cómo vamos...
Lo llevamos mucho mejor controlado, ya sabemos las horas problemáticas y la bajo antes, ella vacía y se queda supertranquila, porque la verdad que lo pasa fatal cuando se hace pis...
Lo llevamos mucho mejor controlado, ya sabemos las horas problemáticas y la bajo antes, ella vacía y se queda supertranquila, porque la verdad que lo pasa fatal cuando se hace pis...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.