Algo para los pelos en el coche?? Y ladridos?? Fotos
Algo para los pelos en el coche?? Y ladridos?? Fotos
Holaaaa
Me podriais decir si venden algo estupendo para que los pelos de mi perrita se queden en "ello" y no en mi coche??
Tambien algo para que acostumbrarla a dormir en el patio, sola. Ladra y llora mucho. Es una perra que debe darle ansiedad porque puede estar sola en el patio, pero no le cierres la puerta porque si no...
Ya de paso os pondo fotos de mi perrita:
En diciembre cuando la cogi:
Ahora con casi 10 meses ya ha cazado un conejo, no la tengo para cazar pero cuando mi chico se la lleva al campo hay una zona con muchos conejos y la tia debe llevarlo en la sangre:
No sabia cual elegir
:beso: :beso:
Me podriais decir si venden algo estupendo para que los pelos de mi perrita se queden en "ello" y no en mi coche??
Tambien algo para que acostumbrarla a dormir en el patio, sola. Ladra y llora mucho. Es una perra que debe darle ansiedad porque puede estar sola en el patio, pero no le cierres la puerta porque si no...
Ya de paso os pondo fotos de mi perrita:
En diciembre cuando la cogi:
Ahora con casi 10 meses ya ha cazado un conejo, no la tengo para cazar pero cuando mi chico se la lleva al campo hay una zona con muchos conejos y la tia debe llevarlo en la sangre:
No sabia cual elegir
:beso: :beso:
Pues nosotros a Kiara le ponemos en el coche una manta especial para perros. Por un lado es impermeable, por si se hace pis sin querer. asi evitamos que los pelos se queden en los asientos.
Aparte en las tiendas de animales o en el ikea (alli es donde los compro yo) venden unos rodillos que los pasas por donde quieras y se pegan los pelos al rodillo.
Espero haberte ayudado
Aparte en las tiendas de animales o en el ikea (alli es donde los compro yo) venden unos rodillos que los pasas por donde quieras y se pegan los pelos al rodillo.
Espero haberte ayudado
aaaaajajaa la tercera foto!! con las patas de atras toas desparramadas Zero tambien lo hacia de peke jaja es super gracioso.
Pues el tema de los pelos en el coche... me da que no tiene solucion XD le compre un transportin a mi perro para que no se sentara en los asientos y los llenara de pelo... pero se llenan de pelo igual, alante y atrás, el pelo pulula por el aire y ahi se queda. Lo que tengo yo es un rodillo de esos adhesivos que han nombrado por aquí, tengo uno en el coche y otro en casa, poruqe cuando me pongo pantalones negros no se que tiene el perro que le encanta pegarse a mi
Pues el tema de los pelos en el coche... me da que no tiene solucion XD le compre un transportin a mi perro para que no se sentara en los asientos y los llenara de pelo... pero se llenan de pelo igual, alante y atrás, el pelo pulula por el aire y ahi se queda. Lo que tengo yo es un rodillo de esos adhesivos que han nombrado por aquí, tengo uno en el coche y otro en casa, poruqe cuando me pongo pantalones negros no se que tiene el perro que le encanta pegarse a mi
El collar es porque es mas bruta.... puff!! Entonces se lo puse para no salir volando detras de ella como en los dibujos. Ahora ya se ha enterado que no debe tirar y se lo tengo puesto del revés po si le muerde algun otro perro y eso.Natalia escribió:Muy guapa la perri. Para los pelos ya te han dicho, para el tema del patio... pues paciencia y no cedáis.
Por cierto, por qué lleva un collar de castigo?
Yo quiero eso, algo como una manta especial donde se queden la mayoria de los pelos. Donde se compra esa "manta"??Eli82 escribió:Pues nosotros a Kiara le ponemos en el coche una manta especial para perros. Por un lado es impermeable, por si se hace pis sin querer. asi evitamos que los pelos se queden en los asientos.
Espero haberte ayudado
Luego para quitar los que se caen si sé como hacer.
Yo lo que he hecho a sido comprar un plastico grande, de esos de pintor pero no de los finos, sino uno que es plastico recio.
Entonces le forro el maletero (que es donde lo llevo) con el plastico y luego encima una manta, antes ponia una sabana, pero me he dado cuenta que en las mantas los pelos se pegan mas que en las sabanas.
Por cierto, la perrita esta preciosa!!
Entonces le forro el maletero (que es donde lo llevo) con el plastico y luego encima una manta, antes ponia una sabana, pero me he dado cuenta que en las mantas los pelos se pegan mas que en las sabanas.
Por cierto, la perrita esta preciosa!!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Quítaselo, si le muerde otro perro o algo, lo único que puedes conseguir es que ese perro se desgarre el paladar, ya sea que le haya atacado o que estén jugando, piensa que incluso un cachorro jugando con tu perra puede sufrir este desgarro, y en el peor de los casos, morir.irisgagu escribió:y se lo tengo puesto del revés po si le muerde algun otro perro y eso.