Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Infidelidad en hombres y en mujeres

Mensaje por Guro »

Tema Off topic 100%.


¿Creéis que es igual la infidelidad en hombres y en mujeres?



Especialmente en estos tres puntos:

-Significado de la infidelidad (qué significa que ocurre en esa relación para que lo haga, o en sus sentimientos... No por qué lo hace)

-Repercusión en la relación (en los dos casos: tanto si la otra persona se entera como si no lo hace)

-Y por último, ¿por qué lo suele hacer?





¿Os animáis a dar vuestra opinión?
Última edición por Guro el Mar Jun 05, 2012 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Joerrrr qué de respuestas....

Ala, te voy a contestar que me aburro juas juas.

En muchos casos es síntoma de que la relación no funciona y se busca fuera lo que no se tiene (no hablo de sexo, hablo de lo que sea, lo que falle, cada uno buscará su aquél), pero hay gente que disfruta mucho siendo infiel, que tienen a la pareja oficial pero aún así mantienen relaciones con terceras personas siempre y cuando pueden, sin remordimientos.

En mi caso, yo nunca he sido infiel. Si me enterara de que mi marido lo es? Lo sé, lo dejaría, no se lo perdonaría, soy franca y sincera, aunque pueda creer que un rollo de una noche lo perdonaría sé que no, me conozco.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Ah repercusiones ajenas que conozco: La hermana de una amiga estuvo a punto de ser infiel a su pareja de entonces de muuuuuuuchos años, no lo hizo pero se dio cuenta de que eso que había estado a punto de hacer es porque algo fallaba, que ya no quería a su novio y cortó con él.

En otros casos que conozco han seguido juntos, para bien a veces y para peor en otras.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

uuuufff pedazo de pooooost.



La infidelidad. Creo que es igual? Si, en ambos casos. Me parece una hijaputez. Creo que cuando tienes pareja, la tienes porque la quieres y te aporta todo lo que necesitas. Si buscas aunque sea solo sexo en otra persona, es que tu pareja no te satisface. Por lo tanto, se valiente y dejala. La infidelidad duele, yo jamás he sido infiel, jamás lo haría.
Me parece mentir, y si tienes pareja, no caben las mentiras. Y una falta de respeto gigantesca.

Vamos, que opino que la gente que lo hace, es que esta con sus parejas por estar, que las puede querer, pero no hay amor. No hay la chispa que tiene que haber en una pareja.

Yo personalmente, que he estado inmersa no hace mucho en un triángulo amoroso, llegué a la conclusión de que el chico en cuestión, para empezar, seguia con su novia porque le tenia cariño, y punto. Porque llego a quedar conmigo delante de ella. Ella se lo imaginaba, pero pasaba. Aguantaba cualquier cosa solo por estar con el.
Al final nos dejo a las dos, y se fue con otra. Eso si, seguia acostandose conmigo y con su ex. Conclusion? Que ese chico es incapaz de amar a nadie, y ni siquiera se quiere a si mismo, y alimenta su ego portandose así.

Así que pienso que la infidelidad es falta de valentia de reconocer que no amas a esa persona con la que estás, o por enfrentarte a la soledad, y una manera que tiene la gente que no se quiere a si misma de subirse el ego. Al igual de que la gente que se entera y no hace nada al respecto y aguanta.

Que si, que en un momento dado te puede atraer sexualmente una persona aunque tengas pareja, pero yo, cuando amo, soy incapaz de hacerlo. La gente que lo hace es que no ama. Y querer puedes querer a mucha gente, pero eso no implica que tengas que tener una relacion con alguien solo porque la quieres.

Yo es que soy una persona que no estoy con alguien por estar. Por eso tengo esto muy claro. Si que tengo amigas que no saben vivir sin novio, y que no dejan a uno hasta que encuentran a otro, y ahi entra el tema infidelidad.

Simplemente creo que hay que tener claro lo que quieres en la vida y actuar conforme a ello.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Estoy de acuerdo con Violeta en que muchos no rompen porque no saben estar solos, así que o tienen al/ a la de repuesto ahí listo/a para hacer el cambio o aguantan y aguantan (ya sea los cuernos, ya sea ponerlos porque no quieren lo que hay en casa).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Uy tema un poquillo complicado.

Yo creo que es un cumulo de cosas.

Yo si le fui infiel a una pareja que tube. Estaba con él por estar. Me aburria verlo, no me hacia ilusión verlo y lo peor, le empece a pillar asco xDDD No podía verlo!!!! yo para esos tiempos ya conocia a Jose ( mi actual pareja para quien no lo sepa, si es que hay alguien que no lo sepa xD :oops: ) y estaba PILLADISIMA por el. Quedabamos, nos veiamos y todo a escondidas del otro.


Yo empece con el otro porque pensé que así me olvidaría de Jose.... pero no fue asi .


Hasta que un dia me vio un chupeton ( aargggg) y me dejo :bien: :bien:


Nunca mas eh sido infiel y a Jose en mi vida le pienso ser infiel.

Si que es verdad que te da la curiosidad sexualmente con otras personas peeeroo.... yo no pierdo 7 años de mi vida por 20/30 o 10 min de placer.



Tengo unos amigos pareja que el le fue infiel a ella. todos sabíamos que esa relacion no iba bien, pero por el. No hablaba de ella en el futuro, decia que no la veia como madre de sus hijos etc etc etc..... hasta que paso lo que pasó YYYYYYYYYYYY ahí es donde ella lo dejo y el se dio cuenta de que de verdad la queria. Lo intentaron otra vez y olle, se les ve suuuper suuper bien.


Yo no podría perdonar una infidelidad de alguien a quien amo.
Pienso que querer y amar es completamente distinto y perdonar eso y vivir con eso toda mi vida siendo taaaaaaan rencorosa como soi... me comeria por dentro.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió: Yo si le fui infiel a una pareja que tube. Estaba con él por estar. Me aburria verlo, no me hacia ilusión verlo y lo peor, le empece a pillar asco xDDD No podía verlo!!!! yo para esos tiempos ya conocia a Jose ( mi actual pareja para quien no lo sepa, si es que hay alguien que no lo sepa xD :oops: ) y estaba PILLADISIMA por el. Quedabamos, nos veiamos y todo a escondidas del otro.

Y por que no lo dejaste? Y por que si tu no lo perdonarías fuiste capaz de hacerlo, sabiendo el daño que supone a la otra persona?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por cierto guro yo quiero leer también la tuya. 8) (A ver si vas a dejar el recao y luego te achantas, de eso ná) :lol:
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Yo con pareja soy 100% monógama... Y sin pareja rehuyo como de la peste de los emparejados...

A una pareja mía si me es infiel.. le dejaría y no habría vuelta atrás...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Let83 escribió:uuuufff pedazo de pooooost.



La infidelidad. Creo que es igual? Si, en ambos casos. Me parece una hijaputez. Creo que cuando tienes pareja, la tienes porque la quieres y te aporta todo lo que necesitas. Si buscas aunque sea solo sexo en otra persona, es que tu pareja no te satisface. Por lo tanto, se valiente y dejala. La infidelidad duele, yo jamás he sido infiel, jamás lo haría.
Me parece mentir, y si tienes pareja, no caben las mentiras. Y una falta de respeto gigantesca.

Vamos, que opino que la gente que lo hace, es que esta con sus parejas por estar, que las puede querer, pero no hay amor. No hay la chispa que tiene que haber en una pareja.

Yo personalmente, que he estado inmersa no hace mucho en un triángulo amoroso, llegué a la conclusión de que el chico en cuestión, para empezar, seguia con su novia porque le tenia cariño, y punto. Porque llego a quedar conmigo delante de ella. Ella se lo imaginaba, pero pasaba. Aguantaba cualquier cosa solo por estar con el.
Al final nos dejo a las dos, y se fue con otra. Eso si, seguia acostandose conmigo y con su ex. Conclusion? Que ese chico es incapaz de amar a nadie, y ni siquiera se quiere a si mismo, y alimenta su ego portandose así.

Así que pienso que la infidelidad es falta de valentia de reconocer que no amas a esa persona con la que estás, o por enfrentarte a la soledad, y una manera que tiene la gente que no se quiere a si misma de subirse el ego. Al igual de que la gente que se entera y no hace nada al respecto y aguanta.

Que si, que en un momento dado te puede atraer sexualmente una persona aunque tengas pareja, pero yo, cuando amo, soy incapaz de hacerlo. La gente que lo hace es que no ama. Y querer puedes querer a mucha gente, pero eso no implica que tengas que tener una relacion con alguien solo porque la quieres.

Yo es que soy una persona que no estoy con alguien por estar. Por eso tengo esto muy claro. Si que tengo amigas que no saben vivir sin novio, y que no dejan a uno hasta que encuentran a otro, y ahi entra el tema infidelidad.

Simplemente creo que hay que tener claro lo que quieres en la vida y actuar conforme a ello.

estoy deacuerdo, incluso en esas personas para que el sexo no tiene nada que ver con el amor (pobre excusa para poder acostarse con quien le apetezca), me parece ante todo una falta total de sentimientos sinceros para con la pareja a la que sabes que si le importa y que ven el sexo como un complemento del amor, no únicamente como un intercambio de placer mutuo, o el satisfacer el instinto animal, o cumplir con una necesidad mas de nuestro cuerpo, ya que si a ti personalmente no te importa la fidelidad de tu pareja a tu pareja si y que seas infiel le duele, y si haces daño a quien te ama es porque tu no le amas lo suficiente.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder