Brekkies excel
Brekkies excel
Hola!
Tengo una amiga que se ha encontrado una perrita pequeña abandonada. Ha estado preguntando si alguién la conoce, ha puesto carteles, etc.. pero nada, asi que la ha llevado a la veterinaria. Le han hecho una revisión completa y no tiene chip. Le han puesto las vacunas, la han desparasitado y seguramente la semana que viene le pondran el chip porque como no aparece el dueño se la quedará ella. La verdad es que ella ahora mismo esta en paro y en principio no podría permitirse tener un perro pero le ha cogido muchisimo cariño a la perrita y se la quiere quedar.
Ha estado mirando piensos para darle y ha visto el de Brekkies excel, exactamente este:
http://www.brekkiesexcel.com/brekkies/e ... product=29
Yo le he comentado que los piensos asi baratos són de gama baja pero claro si yo estubiera en su situación haria lo mismo hasta que pudiera comprarle un pienso de gama alta.
Alguién conoce este pienso o se lo da a sus perros?
Tengo una amiga que se ha encontrado una perrita pequeña abandonada. Ha estado preguntando si alguién la conoce, ha puesto carteles, etc.. pero nada, asi que la ha llevado a la veterinaria. Le han hecho una revisión completa y no tiene chip. Le han puesto las vacunas, la han desparasitado y seguramente la semana que viene le pondran el chip porque como no aparece el dueño se la quedará ella. La verdad es que ella ahora mismo esta en paro y en principio no podría permitirse tener un perro pero le ha cogido muchisimo cariño a la perrita y se la quiere quedar.
Ha estado mirando piensos para darle y ha visto el de Brekkies excel, exactamente este:
http://www.brekkiesexcel.com/brekkies/e ... product=29
Yo le he comentado que los piensos asi baratos són de gama baja pero claro si yo estubiera en su situación haria lo mismo hasta que pudiera comprarle un pienso de gama alta.
Alguién conoce este pienso o se lo da a sus perros?
Pues es lo que decimos siempre, es pésimo, pero dentro de su economía yo le diría que al menos mire uno que le va a venir a costar por lo mismo pero la proteína sea de mejor calidad.Además ya sabes que los piensos de gama baja también hay que echarles más cantidad así que suele pasar que uno un pelín más caro sale más barato o igual porque hay que darles menos cantidad.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Pues si.. ya se lo he comentado pero como ella no entiende mucho. Yo le he dicho que si no quiere gastarse mucho que compre el Última de affinity que por lo menos es de gama media y es aceptable.
Yo le he dado un poco de Hill's para que tenga unos dias, que es el que comen mis perros y ella ha visto ese del brekkies excel en el super pero como mañana quiere ir a comprar un saco por eso os preguntaba.
El brekkies excel le salen 20 kilos por 29,95€.
Yo le he dado un poco de Hill's para que tenga unos dias, que es el que comen mis perros y ella ha visto ese del brekkies excel en el super pero como mañana quiere ir a comprar un saco por eso os preguntaba.
El brekkies excel le salen 20 kilos por 29,95€.
Es que es carísimo para lo que es, y para más inri hace un tiempo subió de precio, incluido el peor de toda la gama.Si antes era caro, ahora más.De todos modos no dices que la perra es pequeña? Para qué comprarle un saco de 20 kg que va a tardar meses en comérselo?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Bueno supongo que compraría el de 4kg para probar pero ese es el precio que ella ha visto en el super en el saco de 20 kg.
La perrita pesa unos 7 kg y comerá unos 3 kg al mes porque es mas o menos como la mia.
Yo mañana le diré que no compre ese pienso y que si no quiere darle uno de gama alta tipo royal canin o hill's que mire el ultima de affinity.
La perrita pesa unos 7 kg y comerá unos 3 kg al mes porque es mas o menos como la mia.
Yo mañana le diré que no compre ese pienso y que si no quiere darle uno de gama alta tipo royal canin o hill's que mire el ultima de affinity.
Esta tarde hemos ido a una tienda de mascotas y a precio asequible y calidad aceptable le han recomendado este pienso:
http://www.satisfaction.es/satisfaction ... r_mini.php
Le han dicho que es un pienso relación calidad/precio que esta bastante bien. Le ha comprado el saco pequeño para probar y le ha salido 3kg por 16 euros.
http://www.satisfaction.es/satisfaction ... r_mini.php
Le han dicho que es un pienso relación calidad/precio que esta bastante bien. Le ha comprado el saco pequeño para probar y le ha salido 3kg por 16 euros.