Mi historia.... Luna

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
orkney
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 06, 2008 11:08 am

Mi historia.... Luna

Mensaje por orkney »

Como Luna aun no sabe escribir escribo en primera persona por ella que me esta dictando.

Mis padres biologicos una labradora y un perro pastor, se supone xq yo no me acuerdo.
Pues lo tipico gente que sin querer (pero evitable) deja a mis papis sueltos y ellos pasan un rato divertido y ahi vengo yo y no se si algun hermanito.
Todo esta muy bien en la casa pero con dos meses me regalan a una mujer y paso un par de dias con ella, no estaba mal la casa pero no me habia dado tiempo a oler todo cuando me regala a su hija para su casa... su hija no me quiere y paso alli unos dias hasta que me buscan otro destino.
Ee destino es otra mujer tambien bonita la casa pero cuando llevo un par de dias mordisquendo todo se cansa de mi y me busca otra casa.
Acabo en casa de un amigo de mi papa actual que despues de llevar otro par de dias me lleva a casa de su padre para regalarme, pero el tampoco me quiere y aunque me cuidan bien, me buscan otra salida.
Y ahi es donde doy con mis papis actuales (son unos carcas y no me dejan oler, comer, correr, saltar y mordisquear todo lo que quiero pero bueno que no me oigan).

Esta soy yo un poquito despues de llegar a casa con unos tres mesecillos mas o menos.

http://img175.imageshack.us/img175/5705/hpim2773xo7.jpg

http://img175.imageshack.us/img175/2125/hpim2774kp8.jpg
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Muy guapa :D . La pobre de casa en casa. Bueno ahora as encontrado tu familia :D
Lassie♥
Alba_89_linea
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 177
Registrado: Vie Jul 25, 2008 12:12 am

Mensaje por Alba_89_linea »

Bonita historia y bonita perra,da gusto ver como algunas historias acaban bien para estos pobres inocentes
Avatar de Usuario
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 884
Registrado: Mié Jul 16, 2008 9:23 pm
Ubicación: CanariasSsS

Mensaje por Zero* »

que linda, pero tiene cara de enfadada!! no le gustan las camaras!?? jaja pa la proxima la quiero sonriendoo!! :roll:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

pero q guapa eres , me recuerdas una perrita q tenia una vecina cuando yo era peqe , se llamaba corbata :kiss: :plas: :plas: mucha suerte con tus dueñ@s
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Invitada

Mensaje por Invitada »

Si que eres guapetona jejejeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que preciosa eres Luna y que carita tan seria, claro que es normal estaras preocupada por si esta casa sera la tuya para siempre
pues creo que ahora has tenido suerte!!!!!!!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

parece un peluchon, jeje lo mejor es q h encontrado un hogar dnd la quieren :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Qué bonita.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Menos mal que al final ha tenido suerte!!
Responder