Buenas!!

Presentaciones de nuevos usuarios
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Buenas!!

Mensaje por NBNBóxers »

Hola, después de estar mas de media hora para escribir una presentación extensa, con fotografías y tal... le doy a mandar y me sale error, así que no me la vuelvo a jugar y haré una cortita que iré completando post a post jejejeje.

Me llamo Jennifer, soy de Barcelona pero vivo en Lleida. Tengo varios perros todos mestizos menos 3 que son Bóxers.
Tengo 22 años y desde que nací hasta la actualidad siempre he tenido perros. Soy una fan/aficionada del Bóxer, acudo a exposiciones de belleza (aunque ahora me he parado un poco...), colaboro en las camadas de criadores amigos, y tengo planes para el futuro que ya os iré contando a medida que nos vayamos conociendo :)

En el siguiente post os pondré las fotillos de los chatos.

Saludos!!!
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

Pues ahí van las fotos de los chatillos:

Este es Brujo, el último Bóxer en llegar. Lo adquirí con 4 añitos recién cumplidos, un excelente palmarés en exposiciones, excelente descendencia y lo mejor de todo, su CARÁCTER típico de la raza, aunque morfológicamente no se queda corto jejejeje.
Imagen

Antes de Brujo llegó Athenea, una preciosa hembrita atigrada casi negra muy marcadita en blanco. Es de una camada en la que colaboré y me quedé con esta joyita que nos tiene a todos enamorados por su carácter dulce, juguetón...
Imagen

Y ahora la "marquesita" de la casa, una gruñona con sus congéneres pero una excelente perra con la familia, un carácter que le ha cambiado radicalmente en los últimos días, de ser una loca incansable, a ser una alfombra que no se mueve por no "molestar". Una dulzura de perra.
Imagen

Bueno! espero que os hayan gustado los chatillos, en cuanto encuentre las fotos de los mestizos os los presento!

Saludos!!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenida al foro. :D

Qué te voy a decir de los enanos. :baba: :baba: :baba: :baba:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Bienvenida. Espero las fotos de esos mestizos :wink:
Athenea es un bombón, me encanta que la tengas con oreja y rabo

aprovecho para recordarte que sería importante que leyeras las normas del foro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida !!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

Hola Rodro!! hacía tiempo que no te veía el pelo jejejejeje ¿todo bien?
No digas nada de los nanos, con las babas hay suficiente :lol:

EMIyMAX, ya tengo algunas fotos de los mestizos recopiladas :D a ver si esta tarde puedo colgarlas. Gracias por los alagos hacia Athenea, la verdad es que es mi "negrita" y su carita... amor de madre supongo jjajajajaja.

He estado dando una ojeada así por encima, sobretodo las normativas de la sección venta de cachorros, en las que tengo algunas dudas que ya que estamos, las expondré aqui... Entiendo, respeto y acepto las normativas de esa sección, pero en mi caso yo no tengo afijo ya que colaboro con un par de criadores amigos míos que ellos si que tienen afijo. ¿sin afijo propio no puedo?.
EDITADO

Gigi, gracias!!!

Saludos!!!
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

Lo siento!! no había visto que había un tamaño limite para la firma del foro, espero no haber descuadrado nada :?
Lo dejare sin imagen mejor, de nuevo lo siento, gracias EMIyMAX por aconsejarme las normas del foro :oops:

Saludos!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

no, lo siento, no se puede. También deberías quitar lo de los cachorros disponibles de tu firma
tampoco se permiten anuncios de monta
:wink:
NBNBóxers
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por NBNBóxers »

No lo estoy anunciando... ya he visto que no tenéis sección para ello y hay una norma que pone que no se pueden anunciar post de ese tipo y yo no lo he hecho.
Referente a lo de las camadas, el afijo no es de mi propiedad pero mis camadas se registran con el afijo de mi socia... :?:

Por lo de la firma, ahora lo quito, aunque lo vea una tontería pero bueno, lo quito no hay problema.

Saludos.
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Bienvenida Jennifer :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder