El post de los buenos días (8)
Feliz sábado a tod@s !!!!!!!!!!!
"Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero"
Michel Eyquem de Montaigne
"Yo no me encuentro a mí mismo cuando más me busco. Me encuentro por sorpresa cuando menos lo espero"
Michel Eyquem de Montaigne
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mi hija ha estrenado piscina comunitaria hoy...pobrecica, qué ganas tenía ya la pobre de darse un chapuzón, y después de un buen almuerzo y paseo motorizado entre montañas ya apetecía....esta tarde iremos a ver un mercado sobre los Borgia que ponen en Xativa...si es que este calor Nos deja, y más allí que un helado tarda en derretirse 0,2...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Buenos días !!!! Por fin domingo !!!
"Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama"
Louis Charles Alfred de Musset
"Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama"
Louis Charles Alfred de Musset
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- nuriaBogartDana
- Dios del foro