¿Poquito a poco?
¿Poquito a poco?
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
¡Por fin se va consiguiendo! No hay cosa que me de más angustia que ver un perro atado a la puerta de una tienda llamando a su dueño...expuesto a ser robado o cualquier cosa. Ojalá cunda el ejemplo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
cris_star, busca esa politica de empresa en la web o algo, imprimela y te la llevas allí, a ver que te dicen
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Me da que va a ser según qué tienda , porque yo conozco sucursales de bancos que dejan entrar a los perros y otras de la misma compañía no, un choteo.
Cris, prueba, si no te dejan denuncia a la tienda a los propios de inditex. Aquí el Corte Inglés me dijo una dependienta que deja desde que puso una queja un cliente, pero claro, deja con el perrín en brazos, eso para mí no es dejar, sino sacarme de un apuro en un momento dado.
Cris, prueba, si no te dejan denuncia a la tienda a los propios de inditex. Aquí el Corte Inglés me dijo una dependienta que deja desde que puso una queja un cliente, pero claro, deja con el perrín en brazos, eso para mí no es dejar, sino sacarme de un apuro en un momento dado.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Eso pienso yo que va a pasar.nuriaBogartDana escribió:Me da que va a ser según qué tienda , porque yo conozco sucursales de bancos que dejan entrar a los perros y otras de la misma compañía no, un choteo.