Veréis, hace como una semana y algo mi perro Golfo montó a la perra, ella con celo, y el castrado, lleva como 2 años castrado, y sigue montandola como si aun tuviese...ya sabéis.
Aquí viene el problema, después de operarlo no tuvo problemas, pero de un hace un año para aquí la montó y al separarse cayó un charco de sangre, era Golfo :S, lo llevamos al veterinario y al principio pensamos que era una venilla que se le había roto, se le curo y todo bien, pero esta semana pasada, nos llevamos un buen susto, la montó, y al sacarla, se echo como 20 o 30 minutos con eso sin que le bajase, (resulta que tiene fimosis, y con la presión que hizo en la parte de arriba del pene con la erección se quedo estrangulada, y se le inflamó), nos costo 4 días de ir casi 2 veces por día al veterinario para que le bajase la inflamación y la piel, que encima también había que bajarsela.
Después de unos días con antiinflamatorios y toda la parafernalia vemos que le va mucho mejor, segunda parte del problema, vimos que la piel del pene se le empezaba a poner negra, lo llevamos al veterinario y nos dijo que le iba a caer la piel, porque no había estado lubricada y se secó la piel, lo que nos viene pasando cuando se nos reseca la piel de los labios, que se cuartea..., nos dijo que sin el collarín podría llegar a automutilarse...tercera parte del problema, aun con el collarín se llega, y se la ha estado mordiendo, sabe que le duele, y sabemos que le duele, queremos darle las pastillas, pero esta tan harto de ellas, y del jamón que le intentamos colar con ellas dentro, que hasta nos echa los dientes, casi da metido entero el pene, y no sabemos si seguirá mordiendose, alguna idea para que no se llegue?, o para darle las pastillas de otra manera sin que nos eche los dientes?, el pobre animal va a estar hasta los mismisimos de nosotros, y cada vez que me ve a mi con los guantes para hacerle curas o algo, tiembla, se escapa, ayer le intentamos dar un jarabe, y no hacia mas que saltar, me dieron ganas de darle en el morro, pero pobre, ya bastante sufre con lo suyo, ¿que me recomendais a parte de llevarlo al veterinario? (se que muchos me direis eso jeje), Gracias de antemano.
Un gran problema
- Cris_Jorel
- Usuari@ avanzad@
Un gran problema
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k