desesperada con las pulgas
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo vi en la tele como consejito que se pusiera dentro de la bolsa del aspirador un collar antipulgas, y bien pensado, uno baratito pues no sería mala idea.
Mira a ver si tienes en casa, porque a lo mejor te toca comprar una bomba de esas para las pulgas.
Mira a ver si tienes en casa, porque a lo mejor te toca comprar una bomba de esas para las pulgas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo creo que coge las pulgas por una señora del parque que tiene 4 perros (un mestizo grande, una mestiza mediana y 2 yorkshires). El otro dia hablando en el parque de pipetas y collares comentó que ella no les pone nada a sus perros porque eso es tirar el dinero y que ella solo usa un bote de agua mezclado con unas gotas de aceite del árbol del té y los rocia cada dia con eso. Yo me quedé pensativa porque la verdad es que a mi perra le he encontrado pulgas justamente cuando ha estado con sus perros yorkshires... asi que creo que ellos son los que le pegan las pulgas a mi perra. La vete ya me dijo que seguramente las cogia de otro perro ya que la piel de mi perra se le ve impecable.
Última edición por crisbcn88 el Vie Jun 01, 2012 6:40 pm, editado 4 veces en total.
El otro dia les envié un e-mail a los de Advantix explicandoles que cada vez que le pongo la pipeta a mi perra le da muchos picores y no para de rascarse en la zona donde se la he puesto. También les he comentado que a la semana siempre le encuentro alguna pulga. Me han contestado diciendome que esta pipeta lleva un componente que se llama permetrina y seguramente le pasa todo eso a mi perra porque es alérgica a la permetrina, asi que tengo que buscar otra pipeta diferente.
Yo cada año alucino mas, parece que los bichos estos se están haciendo inmunes a todo
A mi me pasa con las garrapatas, cada día me encuentro dos o tres en el patio por mucho que fumigue.
A Boris con el Preventic, exceptuando el primer mes de puesto, los dos meses siguientes que lleva con el se le engancha alguna cada semana.
A mi me pasa con las garrapatas, cada día me encuentro dos o tres en el patio por mucho que fumigue.
A Boris con el Preventic, exceptuando el primer mes de puesto, los dos meses siguientes que lleva con el se le engancha alguna cada semana.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lavale todas las semanas
todas las semanas lavale sus cositas cuna manta etc..pero alomejor si nose rasca esque las coge pero al picarle la pulga muere y sele queda enganchada y al bañarla sale,creo que en eso consiste lo de las pipetas que se la echas y si coge una pulga muere al picarle.
pulgas
si os soy sincera yo ami perra durante el otoño y invierno no le e echado nada y ella no a tenido pulgas pero yo vivo en una casa en el campo ella no se rasca y yo la miro todos los dias y nada la baño 1 ves ala semana eso si cuando boy con ella al pueblo y vuelvo si que le encontrado y la e tenido que bañar con champu anti pulga,tambien puede ser porqque fumigamos el jardin hace un año para estos bichos y como ella no esta en contacto con perros solo con los mios pues no coge pero hace 1 año que no sabe lo que es una pipeta ahh¡¡¡ cuidadocon las pipetas que si sele irrita y se rasca es que hay que echarle menos porque una amiga mia le paso y solo le echo la mitad y ya nose rascaba esque la pipeta era muy fuerte puede darse el caso.