ayudaaaa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
tonipatri
Principiante
Principiante

ayudaaaa

Mensaje por tonipatri »

hola, tengo barias pregunta soy nueva en todo esto y estoy muy preocupada por cada paso que da mi perrita, nos la día un amigo y el día 25 de mayo paso todo bien pudo viajar y esta desparasitado, tiene 3 meses y come poquito pero seguido, e intentado darle pienso no quiere, arroz hervido tampoco. también tiene un poquito de diarrea aveces normal aveces un poco mocosa y un poquito de sangre. no se que hacer.
muchas gracias por adelantado
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

diarrea con moco y sangre y cachorra? Llévala al veterinario.Mientras tanto o la tienes en ayunas 1 día y vuelves a darle dieta blanda o directamente eso dependiendo cómo lo acepte su estomago.El arroz hervido solo es difícil que les guste, cuécelo con pollo y lo desmenuzas y mezclado todo se lo das.Sin sal.Está vacunada de parvovirosis?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

dices que come poco y seguido pero no quiere arroz ni pienso, entonces qué está comiendo?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Al veterinario ya. Podria ser parvo... :(
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en primer lugar, lo mas lógico aunque el cachorro esté desparasitado, es que hagas una visita al veterinario.

verá que tal esta de salud, te dara consejos sobre las adaptacion a tu domicilio, sobre como alimentarle y unas pequeñas pautas para que aprenda donde puede hacer sus cosas ect...
tambien te dira cuando, hay que vacunarle y le puedes preguntar todas las dudas que tengas.

dependiendo de su alimentacion las heces pueden ser algo blandas a esta edad, pero si tienen moco o sangre es mucho mejor prevenir y visitar ya al veterinario que tener que correr dentro de unas horas o unos días.

puede que el pienso le resulte extraño y duro, prueba a ablandarselo con agua templada. (leche no que la leche que nosotros tomamos no les sienta bien)

al ser un cachorro para mi es importante que coma y que beba agua suficiente, si no quiere el pienso, puedes intentar (hasta que salgas de dudas si esta malita o no) darle pollo cocido (sólo la carne, sin piel ni huesos, ni ternillas), yogurt natural, queso de burgos, manzana rayada, algo de pescado blanco cocido (sin piel ni espinas) osea comidas "blandas" que alimentan y no dañan, ni irritan tanto, su sistema digestivo.

en un cachorro una diarrera (intermitente o recurrente) puede ser desde un simple enfriamiento, hasta enfermedades graves como la parvo, no te arriesgues.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

taliesim escribió:saludos!!

en primer lugar, lo mas lógico aunque el cachorro esté desparasitado, es que hagas una visita al veterinario.

verá que tal esta de salud, te dara consejos sobre las adaptacion a tu domicilio, sobre como alimentarle y unas pequeñas pautas para que aprenda donde puede hacer sus cosas ect...
tambien te dira cuando, hay que vacunarle y le puedes preguntar todas las dudas que tengas.

dependiendo de su alimentacion las heces pueden ser algo blandas a esta edad, pero si tienen moco o sangre es mucho mejor prevenir y visitar ya al veterinario que tener que correr dentro de unas horas o unos días.

puede que el pienso le resulte extraño y duro, prueba a ablandarselo con agua templada. (leche no que la leche que nosotros tomamos no les sienta bien)

al ser un cachorro para mi es importante que coma y que beba agua suficiente, si no quiere el pienso, puedes intentar (hasta que salgas de dudas si esta malita o no) darle pollo cocido (sólo la carne, sin piel ni huesos, ni ternillas), yogurt natural, queso de burgos, manzana rayada, algo de pescado blanco cocido (sin piel ni espinas) osea comidas "blandas" que alimentan y no dañan, ni irritan tanto, su sistema digestivo.

en un cachorro una diarrera (intermitente o recurrente) puede ser desde un simple enfriamiento, hasta enfermedades graves como la parvo, no te arriesgues.
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder