Hola, mis perros son preciosos y buennísimos, pero a una de las chicas a una chihuahua de 3 años se le está yendo la cabeza y ataca a la pobrecita que es mayor, que tiene 14 años, la verdad es que ya no se que hacer, ahora está castigada en el baño por atacarla y dejarla cojita, de verdad que no se como hacer, me pongo super nerviosa cada vez que pasa. Si alguien me pudiera dar algunos consejos para que no pasara esto estaría muy muy agradecida, he tenido siempre perros y jamás me ha pasado esto.
Un saludo y muchas gracias
Tengo 5 perros y un gran problema
supongo que estará queriendo usurpar el puesto jerárquico por ser la más viejíta o quizá la más débil.Le das más preferencias o haces más caso a una que a la otra?A ver sí te pueden ayudar los más expertos a solucionarlo, pero tendrás que dar más datos del tipo de relación de todos tus perros, entre ellos, contigo, etc.Espero que puedas solucionarlo desde aquí aunque hay veces que lo mejor es que un profesional lo vea in situ para poder ofrecer una mejor vista de lo que sucede.Supongo que esto te ha pasado otras veces por lo que cuentas y no deberías dejar pasar más tiempo para poner arreglo o segúramente las cosas irán a peor.Un saludo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Muchas gracias por contestarme, el trato ha sido siempre bueno, pero Roxy que es la que muerde, es muy celosa, y absorbente, yo intento no hacer distinciones, pero ni puedo nombrar a Baby que es a la que muerde uffffffff se pone como loca y yo la separo, pero cualquier día me da un buen bocado.
Solo lo hace conmigo, si está mi hija jamás la muerde, pero conmigo es una obsesión.
Gracias
Solo lo hace conmigo, si está mi hija jamás la muerde, pero conmigo es una obsesión.
Gracias
pero sí sólo lo hace contigo, debes de haberle dado un trato diferente, además de poca disciplina, las personas " no pertenecemos " a los perros.Debes ponerte en tu sitio para que te respete, y cuando lo haga, podrás pedirle que respete también a la otra perra.Las obsesiones no traen nada bueno, y ella te lo está mostrando, si quieres poder tener una buena convivencia tendrás que ponerte en tu sitio, si te viera como líder no haría esas cosas.Y seguro que la otra perra también sufre de ver que no pones orden y que la ataca.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.