Escalibur

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

A cuadros me estoy quedando... :shock:
cris_star escribió:Pero como no los vaa poder vender un veterinario? Eso es absurdo.... Si es él el que debe recetarlo.... No lo entiendo. Ademas claramente es un método preventivo, no curativo.
Efectivamente, totalmente absurdo, es para alucinar, ni que fuéramos a comprar armamento nuclear.

Yo en tiendas físicas no vuelvo a comprar un Scalibor ni aunque me lo mande el médico, la última vez me cobraron casi 30 € (por el pequeño, que no era ni el grande), por eso precio extermino yo los insectos a bocao.

Página que tiene el Scalibor a muy buen precio, 14,77 € (48 cm), 16,69 € (65 cm):
www.tiendaanimalesonline.com

No te cobran gastos de envío y si lo pagas a contra reembolso no te cobran gasto adicional.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ahí lo compro yo normalmente :P
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Anuka77 »

Jajajajajaaj qué bueno Airam...a bocaosssss así vamos a terminar jajajajaaja

Entonces en mascotaplanet ya no los venden por separado, no? eso es lo que me parecía a mi...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Cuantos más coges más barato

http://www.europasanidadanimal.com/PBSC ... tID=738490

Cobran gastos de envío pero aún merece la pena si se van a comprar muchos, son serios y como es tienda francesa dudo mucho que dejen de venderlos (la caja viene en francés)

Estos también suelen tener precio apañao, pero en cuanto pasa el verano desaparecen de su tienda o tienen más bien pocos

http://www.nuestroperro.com/tienda/prod ... icha=34095

Luego las locas felinas también los ponen a buen precio, pero merece la pena si vas a comprar varios.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Cuanto son ls gastos de envió en la primera que has puesto? Claro y habría que ver la caducidad porque a mi me quedan todavía dos...
Última edición por cris_star el Jue May 31, 2012 10:50 pm, editado 1 vez en total.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

son 5.92 e sí no han cambiado.Hay también una web ( que no recuerdo sí lo tenían pq yo en su día lo miré por pipetas ) que se llama farmacia veterinaria; que también estaba bien de precio, pero sólo servían por su zona ( no recuerdo qué parte de España era, ahora no lo puedo mirar ) y los gastos eran gratuitos a partir de los 100 euros o 5 euros más IVA.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Nena yo cojo diempre para el año o casi de los dos y siempre me han llegado con fecha de dobra en todas partes.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Adalon »

Nuria, para que veas, los cojo en el mismo sitio y comprandolos en diciembre del 2011 caducaban en junio del 2012. Supongo que dependerá del lote, si tienen alguno más retrasado o no.

Si es cierto que fue la única vez que vino con la fecha un poco "justa", pero al comprar 2 uno lo tuvimos que vender y volver a hacer un pedido en marzo/abril, este último pedido nos vino con el scalibur para el año 2014.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Yo los uso todo el año y suelo coger 6 de golpe y de momento bien.
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

La cuestión es prohibir....

Si no quieren lotes defectuosos que el fabricante tenga una lista de clientes oficiales a los que notificar en casos de emergencia y ya esta.

Pero con tal de currar menos....cualquier cosa.

¿Acaso cuando el lote defectuoso es de alimentos los prohiben vender en todos los lados?
< --- Para todos los que decís que mi perra no es fea.
Responder