Alimentación pointer
- iria.fontan
- Principiante
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
por qué crees que no le termina de sentar bien?
cuanta cantidad pone recomendada? cuanta le das?
Brekkies, Purina, April...son de gama baja, bajisima!!!
cuanta cantidad pone recomendada? cuanta le das?
Brekkies, Purina, April...son de gama baja, bajisima!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- iria.fontan
- Principiante
pues le tengo que dar 320 gramos por ahí (yo ahora lo mido con un vaso) y no sé, le daré unos 400, depende de los ojitos que me ponga... pero no está gorda ni nada, de hecho a mi me parece delgada, pero la veterinaria la vio bien de peso (24kg).
Lo de los breakies fue porque no tenía ni idea y el de la tienda me dijo que eran de los más buenos que tenía... como serían los otros... ahora ya tengo un poco más de idea después de haber leído post en este foro, pero eso, las cacas como que son algo blandillas, y a veces llega a tener algo de diarrea. Tampoco sé fijo como tienen que ser pero por eso no sé si probar con otro saco porque después de haber comparado varios piensos, este me parece el mejor calidad-precio, incluso mejor que algunos más caros. Y claro, no quiero cambiarle porque lo que le vaya a dar va a ser peor si busco uno de este precio
Lo de los breakies fue porque no tenía ni idea y el de la tienda me dijo que eran de los más buenos que tenía... como serían los otros... ahora ya tengo un poco más de idea después de haber leído post en este foro, pero eso, las cacas como que son algo blandillas, y a veces llega a tener algo de diarrea. Tampoco sé fijo como tienen que ser pero por eso no sé si probar con otro saco porque después de haber comparado varios piensos, este me parece el mejor calidad-precio, incluso mejor que algunos más caros. Y claro, no quiero cambiarle porque lo que le vaya a dar va a ser peor si busco uno de este precio
400 gramos creo que es demasiado para su Peso, y más Teniendo en cuenta que le estás dando un buen pienso ( que con los malillos hay que darles más cantidad ), es bastante probable entonces que te haga las cacas blandas por eso ( lo que le des de más no lo va a aprovechar ) con piensos de calidad al tener que echarles menos cantidad, Nos parece que les damos poco y a ellos les parece que se quedan con hambre, pero una vez beben agua y el pienso se infla; les sacia el tamaño del estomago más de lo que creemos
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
+1sara79 escribió:400 gramos creo que es demasiado para su Peso, y más Teniendo en cuenta que le estás dando un buen pienso ( que con los malillos hay que darles más cantidad ), es bastante probable entonces que te haga las cacas blandas por eso ( lo que le des de más no lo va a aprovechar ) con piensos de calidad al tener que echarles menos cantidad, Nos parece que les damos poco y a ellos les parece que se quedan con hambre, pero una vez beben agua y el pienso se infla; les sacia el tamaño del estomago más de lo que creemos
era justo lo que iba a contestar. Dale la racion que te pone, le das casi medio kg de comida!! eso es muchisimo, y de ahi puede venir la diarrea...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- iria.fontan
- Principiante
Vale, yo tambien pensé que a lo mejor podía ser que me pasase pero es un saco sin fondo! es que creo que le compré un cacharro para la comida demasiado grande y como se lo doy en dos tomas pues apenas le llena el fondo... es que me pone unos ojitos... jeje
y una pregunta? (otra más ) es malo dale pan duro?? es que a veces le doy alguna golosina pero algunas no se sabe ni de que están hechas y a veces en vez de darle golosina le doy un trocillo de pan...
muchas gacias por vuestra ayuda!voy a seguir con el Acana entonces con la dosis exacta a ver si ya le va bien del todo
y una pregunta? (otra más ) es malo dale pan duro?? es que a veces le doy alguna golosina pero algunas no se sabe ni de que están hechas y a veces en vez de darle golosina le doy un trocillo de pan...
muchas gacias por vuestra ayuda!voy a seguir con el Acana entonces con la dosis exacta a ver si ya le va bien del todo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso les pasa a la mayoria, son unos tragaldabas.....
Yo les doy huesos mejor que el pan, se entretienen mas, manchan menos y les hace mas efecto, si lo haces para lo del sarro.
Yo les doy huesos mejor que el pan, se entretienen mas, manchan menos y les hace mas efecto, si lo haces para lo del sarro.
- iria.fontan
- Principiante
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
se producen obstrucciones si se cocinan, hay que darlos crudos y pre-congelados, para los dientes les viene genial, son los cepillos de dientes de la naturaleza
Aun así Belén puso el otro día que un Boxer casi muere por una obstrucción, y era crudo y el perro estaba acostumbrado a comerlos. No hay que darlos demasiado a menudo porque son muy abrasivos para los dientes, refiriéndonos a los huesos recreacionales claro; tipo rodilla ternera y eso.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.