INAPETENCIA TOTAL CON ADELGAZAMIENTO.Opiniones
Laura, sí me lo dejara unos diitas sí que iba a comer, sí sí no al primero al segundo o al tercer día, pero comería; aunque sólo fuera por ver a los míos Alba, Pues recuerdo que hace un tiempo no le daba las pastillas, un día comentándolo me dijo que no sabía que hubiera que darlas de por vida pero desde entonces sí se las da; inapetente ha sido así siempre ( en septiembre hace 3 años ) y vomitar no vomita.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Ya le he dicho que lo lleve a que le hagan una analítica, que hace tiempo que no le hacen ninguna ya de paso, y que si descarta que sea por algo físico, entonces pensaremos en lo que pensamos los que lo conocemos, que está muy mimado y consentido y hace lo que quiere.Ya lo hemos hablado otras veces pero los consejos que siempre le he dado para que probara a ver sí cambiaba su actitud; no los ha seguido Yo ya no sé qué decirle para que se de cuenta que no le hace ningún favor al perro, como se comporta con él, pero sigue preocupada por su delgadez y con que no come nada...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es que lo mejor es ir al vet, con una foto y sin saber como hace las cacas, el ambiente en el que vive, el tipo de desparasitacion....es que pueden ser un millon de cosas...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Olgaaaaaa dile a tu cuñada, que lo "reviente" (lo pongo entre comillas para que no se mal interprete, vamos que lo canse) corriendo, verás como se come una vaca rellena de pajaritos con patatas y salsita pa mojar pan. La mía cuando la cansamos mucho, llega y se come a su padre por los pies, pienso si choraitas ni nada añadido. Come como una lima, ahora, si no hace deporte, pues a lo mejor se come 3 bolitas y ya está.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Antes de nada, qué perro más precioso y más bonito, parece un lobito .
Descartando problemas de salud, estoy de acuerdo con Monte, los hay que comen como una mera cuestión para seguir viviendo, que sino, ni se acuerdan de que existe la comida. Si el perro de por sí es poco tragón y le sumas a que lo tienen mimado y consentido, pues mucho peor aún, se vuelven tres veces más tiquismiquis.
¿Realiza ejercicio con frecuencia? El ejercicio, como ha dicho Dama, les abre mucho el apetito.
Yo la única solución que veo factible es que dejen de consentirlo, como no sea así, no van a conseguir resultados en la vida, la pena no lleva a ningún sitio, nadie se muere de hambre teniendo comida y, además, si tenemos en cuenta que come poco y encima mal, puede tener consecuencias en su salud, coméntales lo que puede causarle no tener una alimentación equilibrada (exagera un poquillo), a ver si así dejan de ser tan ''blandos''.
Descartando problemas de salud, estoy de acuerdo con Monte, los hay que comen como una mera cuestión para seguir viviendo, que sino, ni se acuerdan de que existe la comida. Si el perro de por sí es poco tragón y le sumas a que lo tienen mimado y consentido, pues mucho peor aún, se vuelven tres veces más tiquismiquis.
¿Realiza ejercicio con frecuencia? El ejercicio, como ha dicho Dama, les abre mucho el apetito.
Yo la única solución que veo factible es que dejen de consentirlo, como no sea así, no van a conseguir resultados en la vida, la pena no lleva a ningún sitio, nadie se muere de hambre teniendo comida y, además, si tenemos en cuenta que come poco y encima mal, puede tener consecuencias en su salud, coméntales lo que puede causarle no tener una alimentación equilibrada (exagera un poquillo), a ver si así dejan de ser tan ''blandos''.
La foto era para que ya de paso lo conocierais Ejercicio Pues entre semana por lo menos la típica bajada para irse a currar, y un par de veces más en que lo dejan en un parque que tienen enfrente de casa, a su aire un rato.Los findes sí van a algún lado donde pueden llevárselo como el finde pasado donde le hice la foto, Pues se lo Llevan.Cacas normales, sí hace porque esta tarde por ejemplo la he llamado y me ha dicho que no había hecho en todo el día ( claro, si no comes, poco tienes que vaciar ) Desparasitacion cuando toca, el vete le manda recordatorio, con Drontal.
Lo primero seria ir al Veterinario, una analítica y comprobar.
Jana a m i un verano me cogió anemia por culpa de las garrapatas, aun que la examinase con tanto pelo y que no era mucho de su agrado el toqueteo, se le enganchaban y no me daba cuenta.
Y lo mismo, apenas comía.
Jana a m i un verano me cogió anemia por culpa de las garrapatas, aun que la examinase con tanto pelo y que no era mucho de su agrado el toqueteo, se le enganchaban y no me daba cuenta.
Y lo mismo, apenas comía.
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Bueno, para no dejar " colgado " esto, deciros que hablé con ella y le dije lo comentado aquí, y me contestó que por lo menos el perro " iba comiendo algo ".
Pienso mezclado siempre con algo, pero al menos comía, que si ya es que estuviera dias sin comer absolutamente nada, se lo pensaría.
Que no tiene ahora tiempo para ir a hacerle una analítica y que el vete le sople un pastón para nada.
Le dije también lo de la anemia, Maximo, me dijo que el perro no tiene garraputis.
En fins, ya le he dicho que como venga contándome dentro de x tiempo la misma historia, de que está preocupada, que tal y que Pascual, la mandare a hacer puñetas, que es un tema que me ha contado muchas veces, y me dijo que lo comentara aquí en el foro, que yo ya sabía lo que íbais a opinar ( yo misma le dije la causa de su " inapetencia ", aunque le " duela " ) y nos quedamos igual...
Pienso mezclado siempre con algo, pero al menos comía, que si ya es que estuviera dias sin comer absolutamente nada, se lo pensaría.
Que no tiene ahora tiempo para ir a hacerle una analítica y que el vete le sople un pastón para nada.
Le dije también lo de la anemia, Maximo, me dijo que el perro no tiene garraputis.
En fins, ya le he dicho que como venga contándome dentro de x tiempo la misma historia, de que está preocupada, que tal y que Pascual, la mandare a hacer puñetas, que es un tema que me ha contado muchas veces, y me dijo que lo comentara aquí en el foro, que yo ya sabía lo que íbais a opinar ( yo misma le dije la causa de su " inapetencia ", aunque le " duela " ) y nos quedamos igual...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
las analiticas nunca son para nada, siempre que no sean malas noticias, seran buenas, y lo de las garrapatas, puede no tener ahora, pero si ha tenido, no nos hemos dado cuenta y le han pasado alguna enfermedad puede provocarle anemia a largo plazo, ya nos contarás!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.