Bichon y escalibur
Bichon y escalibur
¿Sabéis si a un Bichon se le puede poner escalibur? me han comentado que no se me ocurra, ¿qué opináis?
Yo no se lo pongo a Kitty, es demasiado pequeña y los bichones tienen la piel delicada. Podria darle una alergia o incluso afectarla el veneno. Con ella uso pipetas advantix para perros de uno a cuatro kilos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
La ventaja del collar es que puedes bañarlos sin que pierda efecto, pero de todas formas, para perritos mini no son nada recomendables.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si se puede poner, lo que si es cierto es que puede darle reaccion alergica, pero no solo a los bichones, si no a los perros pequeños o perros pequeños blancos
pero si puedes, si es muy pequeño (de edad) esperate a que tenga al menos un año y pónselo, si ves que le da reaccion puedes hacer dos cosas, ponerselo en periodos cortos como por ejemplo solo para salir a la calle y en casa se lo quitas y asi puede llegar ha aceptarlo.
pero si puedes, si es muy pequeño (de edad) esperate a que tenga al menos un año y pónselo, si ves que le da reaccion puedes hacer dos cosas, ponerselo en periodos cortos como por ejemplo solo para salir a la calle y en casa se lo quitas y asi puede llegar ha aceptarlo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pero con ese sistema de ponérselo un ratito igual el collar no sirve de nada, ¿no? Porque tengo entendido que lo que hace efecto no es el collar en sí, sino el producto en el que está impregnado el collar, que se extiende por la piel. De hecho, en el envase del scalibor te dicen que hasta pasada una semana de ponérselo no hace el efecto completo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Si, pero es para que el perro lo acepte, quizá este poniendoselo y quitandoselo un mes, al siguiente ya se lo puede dejar puesto, es solo al principio para que se insensibilice al collar, se le pone cuando el perro está entretenido con otras cosas (en la calle jugando, corriendo o simplemente paseando) y asi el cuerpo poco a poco va aceptando el producto, todo esto en caso que le de alergia, que lo mismo no le afecta en absoluto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
O puedes conseguir justo el efecto contrario: que al ir exponiéndole a un producto que le provoca alergia (una vez más, estamos suponiendo que se la provoca), se vaya sensibilizando cada vez más y la reacción cada vez sea más fuerte.
Es como las alergias alimentarias o medicamentosas: la primera vez que el producto en cuestión te da alergia a lo mejor se limita a granos o vómitos, y a la vez siguiente quizá tengas un shock anafiláctico en toda regla.
Es como las alergias alimentarias o medicamentosas: la primera vez que el producto en cuestión te da alergia a lo mejor se limita a granos o vómitos, y a la vez siguiente quizá tengas un shock anafiláctico en toda regla.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Los casos que yo he conocido de shock a sido a la primera vez, luego he visto casos de perros que se comportaban de forma extraña (como borrachos) en estos casos no se recomienda volver a poner el collar, pero si es solo sensibilidad en el cuello, al hacer esto que digo la mayoria han terminado usando el collar sin problema.
Si afecta a la cabeza, si hablamos de vomitos, no se recomienda repetir, pero la piel si puede llegar a aceptar el collar, de hecho, antes lo que les solia dar reaccion era el "polvillo" que venia con el collar, que ahora ya no lleva y si que da menos reacciones que antes.
Si afecta a la cabeza, si hablamos de vomitos, no se recomienda repetir, pero la piel si puede llegar a aceptar el collar, de hecho, antes lo que les solia dar reaccion era el "polvillo" que venia con el collar, que ahora ya no lleva y si que da menos reacciones que antes.