Alergia?
Al final, le quitaron de 5 sitios diferentes y le sacaron sangre, que congelarán y dependiendo de los resultados analizarán.
Cuando la recogimos, estaba bastante asustada y apocada. Esta mañana, ya se ha levantado más alegre, pero todavía no es ella.
El miércoles, le quitan los puntos.
Gracias por preguntar.
Cuando la recogimos, estaba bastante asustada y apocada. Esta mañana, ya se ha levantado más alegre, pero todavía no es ella.
El miércoles, le quitan los puntos.
Gracias por preguntar.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Ayer, tocaba veterinario no le han quitado los puntos porque todavía no están curados y debe seguir con los antibióticos.
Los resultados de la biopsia, han confirmado el diagnóstico anterior una dermatitis crónica producida por una alergia.
El martes, tenemos que volver para quitarle los puntos y me mirará piensos apropiados.
Los resultados de la biopsia, han confirmado el diagnóstico anterior una dermatitis crónica producida por una alergia.
El martes, tenemos que volver para quitarle los puntos y me mirará piensos apropiados.
Ahora le doy verdura con cordero y algún día pescado. Me dijo que podía darle patata cocida, para que tuviese más fibra y pato, la niña me ha salido pija.
Supongo que con otro pienso sin pollo, suponemos que era uno de los causantes mejorará.
Por ahora, sigue con unas cápsulas de pescado para ayudar al crecimiento del pelo.
Supongo que con otro pienso sin pollo, suponemos que era uno de los causantes mejorará.
Por ahora, sigue con unas cápsulas de pescado para ayudar al crecimiento del pelo.
Me alegro un montón que no haya sido nada de lo que se pensaba.
Me has dado un alegrón porque acojona lo del tema biopsias.
Ahora a llevar una dieta y verás que bien.
Luego te diré el nombre de unas ampollas que me mandaron para las calvas de Larita, es un crece pelo, contiene vitaminas y es natural.
Lo malo que a ella sólo le ha crecido el pelo donde no se puede llegar, lo demás lo tiene igual.
Oye, menuda dieta tiene la ratona... Madre mia! que pinta.
Me has dado un alegrón porque acojona lo del tema biopsias.
Ahora a llevar una dieta y verás que bien.
Luego te diré el nombre de unas ampollas que me mandaron para las calvas de Larita, es un crece pelo, contiene vitaminas y es natural.
Lo malo que a ella sólo le ha crecido el pelo donde no se puede llegar, lo demás lo tiene igual.
Oye, menuda dieta tiene la ratona... Madre mia! que pinta.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Ayer estuve mirando uno de Orijen y de Acana de pescado, pero también hay unos específicos de Hills para alergias, y como mi veterinario me dijo que miraría uno adecuado para ella, unos días más comiendo cordero no le importarán.
Pero si me interesa que coma pienso, porque ha engordado y no puede seguir esa dinámica. Supongo que estos piensos al no ser lights, tendré que darle menos ración.
Pero si me interesa que coma pienso, porque ha engordado y no puede seguir esa dinámica. Supongo que estos piensos al no ser lights, tendré que darle menos ración.