Etología vs adiestramiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Si, mándamelo por mp, más que nada por comprobar titulaciones. A ver si es un etólogo canino o un "etólogo canino".

Aunque igualmente, si son profesionales, no se que problema hay en ponerlos aquí. Nadie ha dicho de insultarles
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Etóloga canina veterinaria, para más datos.

El nombre lo omito, a no ser que Piriwiki quiera decirlo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

no me gusta dar nombre de profesionales en pblico a no ser que sea para recomendarles, o dar fe de que a mi modo de ver o en el trato y atencion que he recibido son buenos y recomendebles.

en el caso de estos etologos, a mi personalmente ni me han gustado, ni me han resuelto el problema, ni los recomendaría dada mi experiencia.

desde luego que no les estoy insultando, pero no los recomiendo, por lo tanto prefiero omitir sus nombres ya que el hecho de que mi experiencia no haya sido buena, no significa que no sean buenos profesionales.

en cuanto al hecho de que sean verdaderos etólogos o sólo diplomados... ni idea, no voy al medico y le exijo su titulación, si me dice que es etólogo y se anuncia como tal cre oque es etólogo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

taliesim escribió: en cuanto al hecho de que sean verdaderos etólogos o sólo diplomados... ni idea, no voy al medico y le exijo su titulación, si me dice que es etólogo y se anuncia como tal cre oque es etólogo.
Pues deberías, hay mucho "etólogo" que no lo es. Hay muchos que hacen un curso de etología y se autodenominan etólogos y lo único que tienen es un diploma.

Lo que no puedes es ir echando pestes de los etólogos porque recomendaron sacrificar a tu perra, cuando realmente fuiste a un adiestrador que se autodenomina etólogo y quien fue el que recomendó el sacrificio de tu perra.
Natalia escribió:Etóloga canina veterinaria, para más datos.

El nombre lo omito, a no ser que Piriwiki quiera decirlo.
No conozco el caso de Piriwiki, para poder opinar.

Pero fíjate, tenemos un ejemplo de un adiestrador que ha recomendado sacrificar a un perro, y de un etólogo que ha hecho lo mismo :silba:
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Del primer caso no me he enterado, quién lo ha contado?

Yo tengo más casos que el de Piriwiki, y dos de ellos ha sido la misma persona.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

¿perdona?

¿en que momento de que post echo pestes sobre los etólogos en general? o incluso sobre los etólogos o "etólogos" que yo he consultado??????

mi opinión, basada en mi experiencia, es que no les consultaría (al menos a estos), que tu mañana me recomiendas un etólogo buenisimo de la muerte y puedo pagar una consulta, le consultaría, escucharía sus recomendaciones y después, si a mi forma de entender, me parece que lo que me está diciendo es lógico y posible y que eso puede ayudar a mis perros, (siempre que pueda pagarlo) por supuesto que lo haría.

conozco varios veterinarios a los que he acudido, cuando no he podido ir donde la de toda la vida, algunos los recomiendo, otros yo no volvería aunque fuesen los unicos veterinarios en la tierra, pero conozco gente que acude a esos veterinarios y estan encantados por el trato recibido, la atencion a sus perros y los tratamientos indicados.

y por otro lado, tu has sacado la conclusión de que el nombre de los etólogos que te he pasado por privado no lo son titulados, si no diplomados, pero eso no lo sabemos ni tu ni yo.

y ademas, voy a tener la mala pata de consultar a tres "etólogos" diplomados, (osea adiestradores) y los tres ser tan malos adiestradores que me aconsejan sacrificar a mi perra???

cuando al único adiestrador que como tal se anunciaba, que consulte, me dio unas pautas, y me dijo que a trufa la trabajase yo en casa, que mejoraría, pero que no pidiese milagros (me dijo que la trabajase yo para que no me costase un dineral, porque era cuestion de mucho trabajo y muuuucho tiempo)

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Jackob
Principiante
Principiante

Mensaje por Jackob »

Adiestramiento= aprendr etologia con la experiencia, debate, auodidacta, etc...
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

taliesim escribió:
¿en que momento de que post echo pestes sobre los etólogos en general? o incluso sobre los etólogos o "etólogos" que yo he consultado??????

Te pido disculpas, eso lo quise poner de forma generalizada y reconozco que parece que lo dije por ti, sorry :rezo:
Imagen
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

vale, por mi parte reconozco que me lo tomé como algo personal

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Responder