Dónde nos vamos de vacaciones? :-)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Dónde nos vamos de vacaciones? :-)

Mensaje por Silvia_Z »

Pues eso que mañana es mi último día de trabajo y cojo vacaciones hasta el 31/08, la verdad me hacen falta y me las he ganado!!! :mrgreen:

Pues yo me voy a Andalucía, a pasar un poco de frío vaya...
Saldremos el lunes hacia Cádiz, estaremos tres ó cuatro días por la zona de Grazalema, El Bosque, Ubrique, etc.. a visitar un familiar que está un poco pachucho. Luego una semana a Granada y por último queremos ir a la Sierra de Cazorla o al Cabo de Cata.

Y vosotros a dónde váis?
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

Pues que te lo pases muy bien...yo de vacaciones...mmm no se todavia!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

No te quejes que para mi vivir en Tenerife ya sería tener vacaciones todo el año!!!
Estuve en el 2004 y me encantó todo, la gente, los paisajes, la comida, el tiempo!!!
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo este año me quedo en casita (pero no me quejo, que tengo jardín y piscina). Pero todos los años quiero irme a Asturias. A ver si el que viene...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

aqui no se esta mal...pero me gustaria salir y ver otras cosas...que esto ya aburre a veces!!! :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Silvia_Z escribió:No te quejes que para mi vivir en Tenerife ya sería tener vacaciones todo el año!!!
Estuve en el 2004 y me encantó todo, la gente, los paisajes, la comida, el tiempo!!!
A mi tambien me gusta mucho. Solo voy para Loro Parque y la nieve en invierno, pero es muy bonito.
Lassie♥
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues yo este año tambien me iba a quedar en casa, pero al final mi novio estos meses a trabajado bastante bien y nos podemos permitir unos dias de camping, que no es mucho pero por lo menos desconectamos un poco.

Por supuesto, Bianco delante mio jejeje.

Me voy el sabado y vendre el lunes, os echare de menos!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Por supuesto los perros los primeros!!! Donde voy a ir yo sin mis enanos!!!
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

La Gina escribió:aqui no se esta mal...pero me gustaria salir y ver otras cosas...que esto ya aburre a veces!!! :llanto:
A mi marido y a mi nos encanta ir a Puerto de la Cruz porque es una zona muy verde de la isla y nos recuerda a Galicia pero con buena temperatura....ains! y el año pasado conocimos La Palma y nos gustó mucho más en plan paisaje pero el ambiente mola más el de Tenerife.

Pero entiendo que viviendo en la isla todo el año el cuerpo te pida un cambio. :wink:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
invitada

Mensaje por invitada »

Pues este año... aquí... jeje

El año pasado tampoco fui de vacaciones... así que llevo dos años encerrada en el pueblo...

Hace dos veranos me fui 15 dias a Inglaterra con los del insti, pero... a estudiar (bueno... quien dice estudiar dice pasar el tiempo) y el año que viene pienso irme a hacer un Interrail.
Responder